Soporte Mesa Redonda Fija - Comentarios/Opiniones sobre Seafight.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 27 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno eso de comprar está bien el juego es entretenido y de alguna forma tienen que mantener la empresa, también no siempre tienes que comprar para ganar... por ejemplo en el evento pasado "batalla de titanes" era fácil ganar cañones especiales... incluso regalaban cañones todos los dias a 5 jugadores al azar...
     
    A FULGRIM le gusta esto.
  2. »Bro«

    »Bro« Principiante

    Bueno eso no se yo eh,porque llevo 9 años jugando y al azar nunca me toco nada y nunca me dijo nadie de tocarle algo,esí que lo dejamos hay mejor ;)
     
  3. Bueno tu no eres todo el juego, tienes mala suerte amigo pero esta bien es tu percepción del juego, yo tengo otra.
     
  4. oro2oro

    oro2oro Avanzado

    En mj opinion, este seafiht se ha hecho un jjuego en el que es dificil avanzar sin gastar dinero, los avances en relacion con el esfuerzo y dedicacion de horas son tan pequeños y lentos que acaba desmotivandose uno.
     
  5. EL-CRISTO

    EL-CRISTO Principiante

    este juego ya esta muerto cada ves se ve mas trampa y con los evento anticuado la verdad mucho arreglar el juego poniendo mapa nuevo y esas cosas para que la gente vuelva a utilizar el seat bot como la primera estategui para coseguir de todo la verdad con ese programita esterno estando en el juego la verdad estropea mucho la juavilidad por que hay jugadores que juegan con ventaja de utilizar ese dicho programa donde las norma del juego lo proiven y lo del soporte pasan de castigar a las gente que lo utiliza por que se quedaria bacio el juego por que cada ves la gente que no utiliza ese dicho programita se estan illendop y cansando de la poca falsa esperansa que le dan del soporte con decir que otro departamento que lo lleva eso es mentira por que el unuico departamento que se deberia dar cuenta son ustedes para algo estan arreglandolo o poniendolo peor pero es verdad te vas pa cual quier mapa sin contar los mpa bono por que esto cada dia es vergososo que lo propio cm reconoce el utilizamiento de seat bot hasi con esta plaba lo eh dicho todo hasi que hasta otra y espero que sea pronto port que la verdad ya estoy cansado no con el juego sino con la gente que lo dirigue se contradice con su propia norma de juego hasi qie mucho decir cosas que no lo van a imcumplir sino pongase a jugar para que se vean la realiada hasi que muchas gracia por su amavilidad un jugador desconforme
     
  6. primero debes corregir tus horrores de ortografia antes de escribir tan larga queja.
     
    A pufffff le gusta esto.
  7. Porque no simplemente dejan el juego asi como esta? porque se esfuerzan en seguir arruinando nuestro juego favorito?
    Ya basta!
    dejen las habilidades y todo como esta y mejor dediquense a sacar nuevos diseños buenos no como los de ahora, hagan buenos eventos de ultimo tiropara ganar un colombus o un ghost algo que de verdad nos haga jugar y divertirnos.
     
  8. jamaica70

    jamaica70 Inquilino del foro

    enserio pondrán nuevas habilidades???? por favor no inventen mas cosas y solucionen el lag que no se pueden juntar mas de 5 barcos en un mapa que se congela todo . Esas nuevas habilidades serán como los famoso trofeos que son bien aburridores y casi imposibles en los mapas arriba???
     
  9. xxx.vengater.xxx

    xxx.vengater.xxx Experto junior

    Yo solo dire que mientras no me afecten mis habilidades de la pag principal estamos bien, y si por algun motivo lo tocan que me regresen todos los cristales y le den a todos los mismos puntos °=° por que de verdad que mi cuenta no subira de nivel!! No con un juego tan lag y lleno de bots NO y NO!!
     
  10. HOLANDES_UYF

    HOLANDES_UYF Principiante

    Otras habilidades?esto es el nunca acabar,cuando ya piensas que tienes el barco full,otras cosas y mas gastos en perlas,cristales y coronas,casi nada,como si costaran poco,ademas si vais quitar cosas,quien nos devuelve lo gastado?,lo que tienen que hacer si sustitullen algo por algo nuevo donde hemos invertido dinero y tiempo lo normal es que dejen en las cuentas lo que se invirtio,sean cristales,perlas o de mas,no podemos estar a gastar cada ved que a ustedes les apetece hacer algo nuevo,lo único que hacen es meter gastos a los jugadores y eso no puede ser,por favor pido al igual que mis compañeros,que antes de sacar cosas nuevas,solucionen los errores que hay muchos y mucho lag,que se quedan los barcos pegados en la carta en cuanto nos juntamos unos cuantos en un mapa,ya no te digo cuando es un npc de vento,imposible jugar,eso es lo que hay que hacer primero,solucionar las cosas pendientes y despues lo nuevo,así es un caos y nos perjudica mucho.
     
    A pufffff y -elmoyy*mls*- les gusta esto.
  11. FULGRIM

    FULGRIM Analista del foro

    cierto, cada cual cuenta la feria segun le va. A mi este evento no lo veo tan mal, no es de sacar perlas como los ultimos que han hecho, pero tampoco es que te arruines comprando luminosas, se gana poco pero se sacan algunos diseños en los minijuegos, que yo el año pasado solo saque uno, ademas con las misiones y haciendo unos pocos minijuegos al dia te sacas otro diseño del mercado negro o los vudus,que tampoco esta mal. para mi es un evento para hacerlo tranquilo y sacar 2 o 3 diseños sin problemas.Resumiendo , no podemos quejarnos tanto, en los 2 ultimos eventos se ganaba bastantes perlas y en el otro sacamos amuletos para todo el año, ahora descanso y algun diseño.saludos
     
  12. »Gallego«

    »Gallego« Talento excepcional

    Yo lo único que comente fue que nunca me toco nada al azar este evento como bien deciis,no es malo,yo me saque 4 diseños y el del mercado negro,al igual que los vudu,eso si tambien llevo gastado 3 millones de luminosas,pero siempre recupero con los minijuegos y mapa grupal.un saludo.
     
  13. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Buenas,
    Por eso no os preocupeis.
    Tenemos pensado daros los cristales que gastasteis en su momento multiplicado por dos. Esa es la opción que estamos pensando, pero se confirmará mas adelante.

    Un Saludo.
     
  14. Seria bueno que aparte de eso dieran algun tipo de bono o algo que nos ayudasea impulsar ese tipo de nuevas habilidades para así que mucho se insentivasen
     
  15. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    Podrian dejar de que todo sea de pago, poner cosas nuevas por pelas, oro o coronas, asi todos pueden avanzar algo, por que la diferencia ya es muy grande ;)
     
    A pufffff y SOMBRA-GRIS(CPR) les gusta esto.
  16. xxx.vengater.xxx

    xxx.vengater.xxx Experto junior

    Huy Sr. blanco xd eso me da a entend
    Sr. blanco solo por curiosidad van a abrir antes el servidor beta para probar esta nueva funcion?
     
  17. jamaica70

    jamaica70 Inquilino del foro

    nos devuelven los cristales , y veremos que inventan para que nos cueste trabajo subir las nuevas habilidades o que tendremos que comprar con dinero para subirlo. disculpen mi enojo ya es cansador esto .
     
    A FULGRIM y MaChInE_HeaD les gusta esto.
  18. Moy6

    Moy6 Aprendiz

    El servidor BETA sería una... ¿cuál "sería"? es una buena idea para saber como funcionará todo esto, así sabrán como hacerle en sus cuentas principales y no habrá un "Algo hice mal". Yo estoy esperando la actualización, no soy de esos jugadores que pagan, pero aprendo rápido de ello y me emociona cada novedad en los juegos.
     
  19. Aquí el compañero Moy6 tiene razón, es una buena idea que abrieran el servidor beta para así poder probar la nueva implementación y que así mismo puedan ir corrigiendo los errores que se vayan encontrando, y hasta los mismos jugadores se familizarian con el tema y no nos caera totalmente de sorpresa volviendonos locos jajaja saludos.
     
  20. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    el beta no lo quereis para probar cosas, solo por que sois full y asi podeis hundir a todos, no os interesa nada mas que por eso, yo lo abriria pero no se podria hundir a nadie, ya vereis que casi nadie entra ;)
     
    A FULGRIM y RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas