Soporte Mesa Redonda Fija - Comentarios/Opiniones sobre Seafight.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 27 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Conde-Lasagna

    Conde-Lasagna Usuario habitual


    Todos los usuarios estamos de acuerdo con esto, pero curiosamente los moderadores no les interesa hablar de estos temas, ni siquiera opinan bueno no pueden hablar mal de la empresa para la que trabajan, tengo entendido que los mismos de BP venden o crean los bots para este juego y de eso se habla mucho en ciertos foros, y como dices invertir en este juego es meter dinero a un pozo sin fondo, apenas acabas de conseguir todo aparecen mas cosas nuevas como los nuevos talentos que piensan implementar y muchas mas cosas (nuevos paquetes de pago), me parecería bien que los paquetes de pago solo fueran para acelerar la obtención de ciertos objetos, pero no, solo dan objetos que se obtienen exclusivamente con dinero lo cual crea un desbalance total, todo se hecho a perder desde que la empresa anterior vendió el juego a BUGPOINT :'(.
     
  2. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    eliminar los automaticos es muy facil con otro programa, pero no lo hacen por que meten dinero al juego, ya que este juego es por dinero, no gratis, asi que juega como tu quieras, con automatico o no, por lo cual dejar ya el tema de los automaticos, que sabemos que no van a hacer nada por mucho que os quejeis ;)
     
    A »Gallego« y MAIDANA les gusta esto.
  3. !!CAP.FUSIÖN!!

    !!CAP.FUSIÖN!! Aprendiz

    mi pana ayuden con el lag....una vez mas esta dañando el juego...por favor hagan valer los reinicios que asi no se puede ni jugar :/
     
    A MAIDANA le gusta esto.
  4. oro2oro

    oro2oro Avanzado

    Veo necesario mejorar la importancia-cuantía de los premios para asegurar una motivación de los jugadores y el enganche a una idea de evolución dentro del juego
    un saludo
     
    A MAIDANA y jamaica70 les gusta esto.
  5. HOLA BUENAS NOCHES. Un dia mas de lag.... Señores de Big Point su servidor es de las personas que invierten en su juego ya sea en paquetes recompensa del bucanero premium etc. Pero sinceramente me molesta que ya llevamos años con el lag en el juego y no he visto algun aporte para solucionarlo ni se ha anunciado algun lan o algo, quisiera saber si tienen alguna propuesta para solucionarlo de lo contrario sin faltar al respeto de nadie creo que seria convenientedejar de consumir sus productos ya que es molesto que diariamente haya lag y no se pueda disfrutar la experiencia del juego. Espero me lean, estare esperando su respuesta saludos. :)
     
  6. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Buenos días,
    Nuestros moderadores están para moderar los chats o los foros, nada mas.
    Sobre lo que dices de ''tengo entendido que los mismos de BP venden o crean los bots para este juego'' eso es una acusación demasiado grave, por lo tanto te tengo que pedir que si no tienes pruebas de eso, por favor, dejes dicho tema.
    Gracias.

    Desde el dev-team os puedo decir que se sigue mirando que es lo que está pasando en todos los servidores. Esto llevará algún tiempo, así que os pido un poco de paciencia ya que se está trabajando todos los días duramente para solucionar este grave problema.

    Un Saludo.

     
  7. verymelon

    verymelon Aprendiz

    Como cuando buscas moderadores para un foro fantasma donde sólo hay quejas y criticas o reclamos censurados. ¿No creen que ya es hora de desactivar los comentarios?. Podrían dejar las FAQ'S y anunciós oficiales nada más. A quién le importa el foro. Puros cañoncitos y premium gratis para los moderadores por censurar, cerrar y borrar temas.
     
    A alexvalladolid le gusta esto.
  8. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Hola Verymelon,
    No, no desactivaré los comentarios.
    Si un moderador del foro ha borrado algun post es porque era inadecuado.

    Un Saludo.
     
  9. Moy6

    Moy6 Aprendiz

    Creo que no deberían juntar el evento del Marauder (días del saqueador) con otros eventos, los jugadores pequeños o que no tienen tanto ataque y defensa no se pueden defender, por lo que pierden tiempo del evento, misiones, se la pasan en mapas bono o en puerto seguro, la diversión se pierde para los jugadores pequeños. .-.
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  10. -.-Lupus-.-

    -.-Lupus-.- Principiante

    Estan Empeorando el SF antes era emocionante jugar...!! ahora todo lo veen dinero dinero paquetes paquetes y empeoran los eventos ya no hay la emocion de antes ufff que feo... dejo el SF por eso
     
  11. Moy6

    Moy6 Aprendiz

    Claro que es una injusticia para los "Free Players" (Así es como yo los conozco a aquellos que solo juegan por diversión y superarse a si mismos sin pagos o que simplemente no pueden pagar por alguna razón), yo soy uno de ellos y claro que me veo afectado, el evento era uno de mis favoritos, pero también veo mucho bot en el juego y es la medida que han tomado los desarrolladores para evitar trampas. Por otra parte, deberían de poner otra forma de evitar todo esto. .-.

    Los reportes a usuarios por lo que he escuchado son arriesgados, deberían de poner aquí en el foro un apartado y a alguien que supervise al jugador reportado para reunir pruebas y así sacar a los tramposos. .-.
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  12. darkmastercol992

    darkmastercol992 Aprendiz

    de que sirve que evento tras evento pongan mesa redonda si no ayuda para mejorar evento a ustedes solo les importa el dinero no los jugadores verdad "Blanco" -.-
     
  13. jajja ahora si totalmente se daño el evento XD si normal es casi imposible conseguir malditas y radiantes ahora menos q se combierten en zombis y pagan lo mismo puf no pos ponganse serios
     
  14. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Hola,
    Lo siento, pero un apartado del foro no solucionaría nada. Igualmente, tengan paciencia a que se instale el Sistema Decreciente en Seafight. Depende de como vayan las cosas con ese sistema iremos modificando algunas cosas.
    Igualmente, te recomiendo que dichas ID de jugadores tramposos las pases por soporte, donde esas ID's las pasaremos al departamento que se ocupa de ello y se revisarán.
    Gracias por tu comentario.
    Como he dicho muchas veces, Bigpoint es una empresa para ganar dinero, como cualquier otra. Nosotros no somos una ONG ni nada por el estilo.
    Gracias a las mesas redondas que creamos, podemos ver vuestros comentarios y modificar varias cosas del acontecimiento, donde hemos hecho eso muchísimas veces.
    Gracias por tu comentario.
    La etapa de ''Zombies'' si pagaban mas perlas los NPC, y te lo puedo demostrar cuando desees.
    Gracias por tu comentario.

    Un Saludo.
     
  15. R€ÿ-_JR

    R€ÿ-_JR Autor activo

    Siempre reclaman en los eventos, si no saben hacerlos no comenten. a luminosas pagaba bastante bien y daban buenas almas :)
     
  16. .ℓǾcǾ.

    .ℓǾcǾ. Principiante

    jajaaja no saben que hay gente que pega menos y juega sola xd un poco más equitativo a pura perlas los barcos undidos xd
     
  17. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    dejen de poner cosas de pago y arreglen ya el juego de fallos y errores, de poner tantos eventos, queremos jugar ;)
     
  18. trelew

    trelew Principiante

    porque bloquen un insulto y no bloquean un ****? si eso esta permitido avisen,,...
     
  19. Mau

    Mau Embajador del foro

    Hola pirata!

    Entre las labores que desempeñamos como moderadores con respecto a la sanciones y bloqueos de comentarios que van en contra de las normas muchas veces tenemos que entrar en contexto si dicho jugador en verdad esta haciendo un reclamo por descontento o simple desacuerdo con el desarrollo de cualquier eventualidad en el juego o para con la comunidad de jugadores o el foro, es por esto que no podemos bloquear a todo aquel que deje comentarios en asterisco basando en el supuesto que quizo o no decir algo, te puedo asegurar que se toman medidas con este tipo de comentarios, teniendo en cuenta lo que te mencione anteriormente.

    Saludos! ;)
     
  20. BLACK-GEAR_LRG

    BLACK-GEAR_LRG Promesa

    payfight :v
    pay to win.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas