Soporte Mesa Redonda Fija - Comentarios/Opiniones sobre Seafight.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 27 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pasqui

    pasqui Principiante

    Hola a tod@s, supongo que no sere el primero en quejarme de esto que viene a continuacion, pero queria poner mi granito. He jugado hace muchos años, cuando todavia habian mapas protegidos y aun asi me parecia abusivo. Estuve mas de 4 años sin jugar y con las tonterias fui a darle otra oportunidad cuando vi que mi acc todavia existia. Le estoy dando otra oportunidad, y desde luego el juego ha mejorado mucho en grafico y algunas cosas, pero no he visto nunca un juego tan abusivo con principiantes. Nisiquiera he llegado a comprender el juego, estoy haciendo solo misiones para poder tan solo mejorar y no hay manera, por que me hunden una y otra vez tal que no puedo salir ni del mapa y como no hay mapas seguros menos los puertos es mas aburrido que nada. Los culpables? Los desarroladores antes que nada y los niños que ven una chalupa sin cañones y van a hundir para conseguir unos miseros puntos de noseque y me da hasta igual. No hay apenas gente nueva y pondre empeño en desvalorar este juego de risa. Lo que ustedes quieren es que uno empieze a jugar y se deje dinero? pues podria gastarmelo, pero es que ni asi lograria nada asi que ni empezare... Hay muchos juegos hoy en dia y a pesar de tener mucho potencial este juego es mediocre y lo seguira siendo cuando los fuertes tienen la favor y los nuevos sigamos siendo sardinas enlatadas.

    Ps: tenia proteccion 6 dias mas y por llegar a nivel 7 me lo quitaron de repente. Donde ponia eso en el juego? Hay que leerse todo este foro malorganizado primero?
     
    A µ.s.s.Ŧєядл y Brarey les gusta esto.
  2. pasqui

    pasqui Principiante

    Y por cierto, como es que un clan puede controlar un juego a su antojo como el clan ADA y son los primero en hundir pateras como la mia y no solo una vez sino el mismo, varias veces seguidas? Verguenza al clan y a ustedes que los dejan. otros juegos protegen a los principiantes, pero claro aqui van para atras o peor. Saludos a los pocos piratas honrados que ven mi chalupa haciendo misione y pasan de largo o ayudan... Eso si es ser un pirata con honor, no como la mayoria.
     
  3. forc€([GANG)]

    forc€([GANG)] Promesa

    Hola,
    hace falta un evento como los antiguos de esos de recoger bastones de dulces o rosas... hace falta un evento de esos de andar recogiendo brillos y no solo estar atacando npc... Solo para volver un poco al seafight antiguo.

    Tambien seria bueno que si pones el puntero sobre algún objeto en sobre las barras de equipamiento ya sean balas o algun articulo de acción muestre su información del del objeto.
    Saludos.
     
    Última edición: 17 Abril 2018
  4. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Buenos días,

    ¿Foro mal organizado? Te invito a que te des una vuelta ;).
    Primeramente te pido que no faltes el respeto, ya que creo, que nadie te lo faltó a ti.
    Sobre el tema de los clanes, no es fallo del juego ni nada que yo pueda hacer. Si un grupo de jugadores se han unido en una misma alianza, nosotros no podemos hacer nada ya que no se está incumpliendo ninguna norma.
    Un Saludo.
    El tema de los brillos es algo complicado, ya que muchos jugadores hacen demasiadas trampas, por lo que se decidió quitar ese tipo de eventos.
    Si no me equivoco, lo del puntero ya está implementado o bien lo puedes ver en la descripción del ítem.
    Un Saludo.

    Último feedback recogido: 21/04/2018
     
  5. Conde-Lasagna

    Conde-Lasagna Usuario habitual

    Blanco lo que hace falta es que el script para detectar boteros se corra mas seguido, entre un script al otro esos tramposos ya se han fortalecido y las molestias continuan igual, las sanciones deben ser severas, como bien se dice "Guerra avisada no mata gente", si ellos infringen las normas pues deben pagar por sus actos, ademas deberian hacer algo que ya he visto muchas veces en este foro cuando se menciona la palabra Bot, permitir que los moderadores entren en un barco invisible y que tambien ayuden con el trabajo de reportar jugadores ya que hay bots "indetectables", ya son años con el mismo problema, los tramposos se quedan con lo bueno y los que jugamos honradamente solo nos queda ver como ellos se hacen mas y mas fuertes y como acabaste de decir, por esos tramposos ya no hay eventos como antes, llevo 6 años en el juego y siempre se procede de la misma forma, hay oleada de baneos donde no se banean a todos porque en verdad como mencione hay bots indetectables, pero esos jugadores crean cuentas nuevamente cosa que en un mes de vuelta ya estan como estaban antes y nuevamente empiezan los problemas hasta que llegue la otra oleada de baneos, algo se debe cambiar, su forma de proceder no es tan efectiva, espero esto sea tomado en cuenta para mejorar el juego.
    Un saludo :)
     
  6. Caleta

    Caleta Aprendiz

    Hola de nuevo a todos.

    Hay van otras 2 sugerencias interesantes para mejoras en favoritos.

    1- Seria muy practico que a la hora de cambiar de un preajuste a otro, se quedase anclado el barco en cada preajuste que necesitamos y no tener que estar cambiando el barco cada vez.

    2- Ya tenemos en cada preajuste la mascota, los cañones , los castillos, los oficiales, etc y ¿por que no tambien los talentos?
    La verdad es que seria muy practico puesto que muchos tenemos un barco para arpones, otro para reparar, otro para municion elite, etc. y teniendo un preajuste de talentos nos facilitaria mucho el no tener que cambiar talentos cada vez que cambiamos el preajuste, ya que es un poco embrolloso cambiar la configuracion de talentos en cada ocasion a demas del tiempo que se pierde.

    Un saludo
     
  7. FULGRIM

    FULGRIM Analista del foro

    totalmente de acuerdo compañero
     
    A Conde-Lasagna le gusta esto.
  8. Santiago1

    Santiago1 Principiante

    entonces deberian sacar a todos los de la alianza UFW ya que ellos pasan dias boteando sus buques, y lo pero de todo es que son los que se quejan mas manada de tramposos
     
  9. FULGRIM

    FULGRIM Analista del foro

    no se que alianza es esa, será de otro servidor, pero da igual se hace caiga quien caiga.
     
  10. prudensg

    prudensg Inquilino del foro

    Unos nuevos cañones reparadores no estaria del todo mal... Que yo sepa se han sacado 5 cañones ofensivos mientras que no se ha sacado ningun reparador.
     
  11. verymelon

    verymelon Aprendiz

    Los paquetes de la venta de abril son costosos y pésimos. Están pensando en jugadores con barcos muy grandes y perdiendo mucho dinero.

    *La gente no quiere 10 cañones nivel 5, pongan 30-40 nivel 1. Los suplementos estan desbalanceados, muchos de unos y pocos de otros siendo que todos valen casi lo mismo y unos no son más especiales que otros.
     
    Última edición: 24 Abril 2018
  12. Lucifer101

    Lucifer101 Autor activo

    en realidad los precios estan bien y son si de caros por las ampliaciones q le ponen aunk uno preferiria que pongan mas cañones y coronas ya que varios tenemos para subir hasta el lvl 5 a las cuadernas para dar un ejemplo pero no estan habilitadas
     
  13. verymelon

    verymelon Aprendiz

    Advertencia: El siguiente mensaje está dirigido para el muy pequeño grupo de personas encargadas de éste juego, allá en Alemania. Y de ninguna manera va dirigido hacía los moderadores y administradores de la comunidad hispana. No deben tomarselo personal. Sabemos que su trabajo es mantener el foro limpió, traducir los pequeños anuncios y llenar la bandeja de entrada del equipo de desarrollo con pequeños mensajes y quejas. y de ninguna manera se les hace responsables o se les ataca.

    Enhorabuena por el evento del alzamiento ancestral, el evento es maravilloso si tu barco tiene un poco de todo. Es muy rentable y no anuncían los admirals (que la verdad son algo opcionales y si te sale, te sale).

    El problema como siempre, son los innombrables que se darán un festín, por supuesto que serán barcos que lo tienen casí todo y obviamente les han comprado más que un humilde descuento / duplicador. Que aunque poco dinero aquí, en otras tierras son mas que suficientes para comprarse algo bonito.

    Y las ofertas de cañones, oh! son maravillosas, están decentes si comparas los precios con otras. Tardaron creo que dos meses en ponerlas trás esas lujosas ofertas (ventas de abril y paquetes de aniversario).

    Desafortunadamente, mis 300-400 dolares planeados para cañones fueron tomados con amabilidad por ciertas personas allá en Asia, que tratando de crecer como negocio y empresa, me dieron una cálida bienvenida como ustedes jamás serán capaces de hacerlo con ningún cliente, debo agregar respetuosamente que si el trato que ofrecen a la gente se diera en un restaurante, bueno... pueden imaginar que no terminaria nada bien. A nadie le gustaría encontrar una cucaracha enorme en su plato y que le digan "Estimado cliente, nadie le obliga a comerse la comida".

    Finalmente, me gustaria expresar mi más sinceros deseos de que el juego cierre sus puertas muy pronto. Tengan ustedes un lindo día.

    P.D. Sé que no lo van a leer en Alemania, pero pueden tomarlo con humor queridos moderadores en turno.
     
  14. jajaajajja Cmamu
     
  15. Eliezer_Soteldo

    Eliezer_Soteldo Gran maestro del foro

    ultimadamente hay muchos lag por la cantidad masiva de jugadores
     
  16. ihizi

    ihizi Candidato

    La realidad pura y dura de este juego:

    Es una pena y una auténtica vergüenza lo que está pasando con este juego, han convertido los automáticos en un modelo de negocio, los automáticos existen porque la empresa lo permite, y la empresa parece permitirlo porque si no meten dinero habitualmente serán baneados permanentemente.

    Vale no se pueden detectar a todos, pero si a muchos, y aun siendo detectados y/o denunciados solo les aplican un mes de baneo, por favor, es un mal chiste, sobre todo porque en algunos eventos merece la pena. ¿Que quieren que pongamos todos bots?.

    Parece ser que no se enteran de que los bots hacen muchas cosas más que pillar brillos, fue y es la excusa para quitar los eventos de brillos, pues que quiten todo lo demás (NPC, mapas bono, mapas redada) porque muchos jugadores hacen trampas a ver que es lo que queda del juego.

    Además o se permite su uso a todos o a ninguno, que yo también quiero ir a pasear o estar con familia, pareja o amigos y que mi barco juegue solo, y sin embargo dedico parte de mi tiempo a este juego. Ya está bien de vernos la cara, mucho bla bla bla y no toman medidas reales. Así que el problema cada vez es más grave, que ya nos cansamos de ser unos pardillos por el mero hecho de querer jugar nosotros y no solo nuestros barcos.

    Está bien que de vez en cuando den 10 cañones vudú o 10 cañones tormenta de fuego, etc. Claro que si uno sabe un poco de matemáticas solo hacen falta más de 1500 cañones para ser full de cañones nievel 5. Solo tendré que jugar 150 eventos y aun así sacaran mientras tanto otros 15 modelos de cañones mejores que harán que estos sean obsoletos o no valgan para nada.

    Eso sin tener en cuenta jugadas como las de los grumetes, que los han quitado del juego para pasar algo que tenga el mismo efecto al área de pagos, y como es algo casi vital en el juego obligarnos a todos a pagar dinero real si o si, luego ya veremos que es lo siguiente. Ya no vale con modificar cosas como velocidad, daños de cañones, etc para que necesitemos más (gemas, talentos, castillos) para igualar lo que ya teníamos, ahora se quita del juego para pasarlo al área de pagos. Y claro, a ver que será lo siguiente.

    Como otros jugadores han mencionado, llega un momento en que las mejoras pasa si o si por el área de pagos, y encima ya la habilidad no cuenta, solo el dinero y ese no es el juego que me gustaba.

    Un jugador pregunto en el foro ¿merece la pena invertir en el juego?, es una buena pregunta que todo el mundo debería hacerse sobre todo teniendo en cuenta:

    1- Que la cuenta no es tuya, es decir, inviertes en algo que podrías perder perfectamente en cualquier momento.
    2- Que la calidad del servicio en muchas ocasiones deja mucho que desear (caídas de servidor, lag, fallos, continuos reinicios).
    3- Que pese a poder haber pagado por algunos servicios no tienes derecho a compensación, si a reclamación porque reclamar es gratis, pero no a compensación si la empresa no quiere, si no disfrutas íntegramente de dichos servicios abonados.
    4- La cantidad de automáticos que hay y las medidas ridículas (cuando se toman) que se aplican sobre los mismo.
    5- La cantidad de nuevos artículos por dinero real que están saliendo continuamente (especialmente cañones, etc, se vende esto, se vende aquello, se vende lo otro, el foro tiene más avisos de ventas que otros temas juntos), en mi opinión en lo que se podría considerar una excesiva avaricia por parte de la empresa. Eso sin tener en cuenta que no da tiempo a ser full de una cosa cuando sale otra nueva (sobre todo el caso de cañones).
    6- El juego está perdiendo en favor del área de pagos.

    Cada uno debería plantearse estos aspectos y dar su respuesta.

    En 2020 está previsto que desaparezca flash player, y lo cierto es que no tengo intención de descargarme e instalar ningún ejecutable, sobre todo porque este es un juego de navegador y más aún si dicho descargable lo único que ofrece es un navegador casero que no solicite permiso para usar flashplayer junto con una versión obsoleta del mismo que lo único que podría suponer es un problema de seguridad en mi ordenador personal.

    El seafight que me gustaba y al que jugaba tenía estas características:

    1- Era un juego de navegador que me permitía jugar donde y cuando fuera.
    2- Suponia un reto (podía conseguir de todo, tardando más o menos tiempo y mejorar mi barco hasta poder competir con los más fuertes un día, cada uno podía mejorar a su ritmo con más o menos dinero).
    3- Era más o menos igualitario (cada jugador podía tardar más o menos en conseguir ser competitivo, pero en un momento dado podías competir de tu a tu, en igualdad de condiciones con cualquiera, y ahí se veía la habilidad del jugador).
    4- Y sobre todo, era un juego con menos trampas y tramposos.

    Ahora esas condiciones no se van a cumplir, va a ser un juego con descargable. No hay retos en el área de pagos, solo saldo de tarjeta. No es igualitario, solo dinero contra dinero ( en algunos casos más pareciera permitirse el uso de programas externos). Ya no manda la habilidad solo la capacidad económica (a más capacidad económica más ventajas y menos habilidad se hace necesaria). Y está plagado de automáticos que hace que jugarlo te haga parecer hasta (decirlo sería motivo de ban).

    Si alguien me pregunta ¿Y porque sigues jugando a este juego?, la verdad es que muchas veces hasta yo me lo he planteado y me lo planteo, si de verdad merece la pena. Lo mismo que muchas veces me he planteado y me planteo (sobre todo visto lo visto) si jugar legalmente merece la pena.
     
  17. Xouba

    Xouba Promesa

    Más clarito el agua, 100% de acuerdo contigo, la pena que esto caerá en saco roto. Luego me mandan un correo preguntando porque deje de jugar, casi voy a pegar tú reflexión y mandársela. Un saludo
     
  18. totalmente deacuerdo contigo ihizi
     
  19. Brarey

    Brarey Promesa


    Tome su Me gusta, buen hombre.
     
  20. alexvalladolid

    alexvalladolid Candidato

    Hola...

    Escribí en la primera pagina, y dejé de jugar. He vuelto tras unas semanas, por ver si la cosa había mejorado.... y no, no solo no mejora, ni siquiera sigue igual; De hecho, está bastante peor. El tema de los grumetes, que bueno, en fin, tras casi una década por aquí, ya no me sorprende en absoluto... Por otra parte, hay más barcos zombies que jugadores, la situación ya es entre pena y graciosa, es imposible no digamos ya hacer brillos, es imposible brillos, NPC de evento, y absolutamente de todo.. desde mi ignorancia informática, me cuesta creer, de hecho, no me lo creo, que los boots sean cada vez más elaborados, cada vez hagan más cosas, y que Bigpoint no tenga la capacidad técnica para atajar esto. Es que no cabe en mi entendimiento, lo siento.

    No tengo ni idea hacia donde va la política empresarial de este negocio, está claro que el camino en principio simple, es que haya que pagar por todo, pero también está claro que ese camino tiene muy poco futuro. El trato que se nos dispensa a los clientes, y digo clientes, es bastante mejorable, y no voy a entrar en detalles... desde luego, como juego, esta hundiéndose, nunca mejor dicho, y como negocio... pues no sé, pero seguro que hay formas mejores de hacer.

    En fin, que entro a ver que pasa, y no sé ya si esto me da pena por lo que se ha convertido lo que era un buen juego, o que sentir.. Como ya dije en lo anterior que escribí, siento que es perder el tiempo escribir esto, pero al menos me quedo con la satisfacción de haber dicho lo que pienso, y que por mi no vaya a faltar, aunque no sirva absolutamente para nada.

    Gracias por leer, un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas