Soporte Mesa Redonda Fija - Comentarios/Opiniones sobre Seafight.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 27 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    lo ponen un dia o dos antes de que empieze ;)
     
  2. hola..acabo de leer las faqs del evento sgte, bueno mas de lo mismo..
    lo que estaria bien pienso es que deberian haber algunos restos de barcos para arponear como;
    los naufragios vengativos que daban monedas de yulong o minas autoguiadas..
    otro punto es que los npc de evento deberian tener la posibilidad de ganar perlas extras como en otros eventos...
     
  3. Error del juego
    No se puede espiar ni agregar amigos y eso impide formar un equipo en el grupal deberían arreglar eso lo más rapido Así que deberían agregar más días a ese grupal luego del problema solucionado gracias
    Un saludo;)
     
  4. alexvalladolid

    alexvalladolid Candidato

    Lo pongo aquí, @Arac, porque la tal Noelia, ha creado una mesa redonda de acontecimiento de San Valentin, y la bloquea para que nadie pueda escribir.

    Es un plan sin fisuras, asi el evento parece perfecto porque nadie se queja, verdad?

    Sois unos fenómenos!!

    Y ya que estamos, respecto al evento ese del que no dejáis escribir en la mesa redonda, veo menos NPCs de evento, que billetes de 500 euros, no digo mas...
     
    A [NOM]MARY.ROSE[NOM] le gusta esto.
  5. KEVIN[RA.]

    KEVIN[RA.] Experto junior

    Creo que deberian meterle mano a eso del rango pirata.. no es justo que en el servidor 85 sea tan dificil subir de rango, en otros servidores es 4 o 5 veces mas facil. estamos hablando de billones y trillones de puntos y aun asi es casi imposible llegar a baron de los mares.. creo que todos los servidores del mega servidor deberian tener una sola clacificacion de rangos como ya lo es en la liga y los eventos.. deberian poner un limite fijo alto pero fijo. si es posible agregar otros rangos mas arriba. pero todos deberian tener las mismas posibilidades de tener un rango si estan jugando juntos. no porq es de un servidor mas pobre (de jugadores) vas a tener un rango inmenso cuando otro jugador tiene mejores puntos que tu.

    Otra cosa que veo que nadie toca es la Liga. siempre estan los mismos 10 barcos en la cima. la recompensa para los 11-100 es muy poca. incluso las monedas ademas de que lo que se puede comprar con ellas tambien es bastante pobre. matarte 1 mes para eso creo q no vale la pena, si eso esta asi porq no ponen lo de los rangos de la misma manera. deberian generalizar todo o no generalizar nada. la verdad no se entiende bien.

    Otro Tema es el decreciente no me acuerdo exactamente como se llama. Por ahi vi un comentario de un admin diciendo que con 8 horas basta para hacer las misiones y esas cosas pienso. que no es asi con la cantidad de diarias que tienes que hacer cuando eres nivel alto. se te va gran parte de ese tiempo haciendolas, no estoy en contra totalmente porque ayuda mucho a evitar que los bots obtengan ganancias exorbitantes, pero creo que deberian aumentar el tiempo a 12 horas al menos. yo trabajo mientras juego y la verdad las 8 horas no me alcanzan :V
     
  6. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    lo del rango no vale para nada, la liga es para los bot, y lo de las 8 que son 9 horas esta bien ;)
     
  7. TATOLOCUS

    TATOLOCUS Principiante

    Buenos días
    Me encuentro en la liga Hipocampo según el juego dice qe debo hacer más de 5.000.000 de PEL para ascender a la liga Barracuda, acaba de terminar la temporada y obtuve 5113291 puntos de héroe, pero no me deja ascender
     
  8. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Hola,

    Recuerda que la cantidad de puntos élites que se cuentan para ascender de liga son los puntos élites que posees en general y no los puntos que logras generar mensualmente con cada temporada de la liga.

    Los puntos élites en general que llevas acumulado los puedes ver en tu perfil ingresando al menú de Resúmen del barco en la parte superior de la carta, si en este te refleja que cuentas con más de 5.000.000 de PEL, cuando tengas algunos puntos realizados en el salón de la liga seguramente ya te permitirá ascender, de lo contrario mientras tus puntos élites en general estén por debajo de este cantidad requerida no te permitirá subir hasta que logras bien sea alcanzarla o hacer más puntos de lo que requiere, espero haberte ayudado.

    Saludos.
     
  9. sákúrá

    sákúrá Aprendiz

    hola tengo una duda vi el kit de principiante el que da el diseño de holandes herrante en 790 y algo de pesos mexicanos mi pregunta es ese kit estara disponible siempre? o tiene tiempo limitado es el que aparece en el cliente y no en la pagina principal
     
  10. ERIKA

    ERIKA Promesa

    1-Cuando pondran un scrip que banee a los boteros isofacto.

    2-Cuando me borraran la cuenta de este juego llevo 2 meses esperando.

    3-En el dia de la madre le hize un regalo a mi MADRE, dejar este juego.
     
  11. PeloPincho

    PeloPincho Autor activo

    Hacen uns mesa redonda para opinar sobre el evento y esta bloqueada
    Tambian aqui hay censura?
    Creo que las madres se merecen un evento mejor que este
     
  12. Ghorito

    Ghorito Principiante

    buenos dias me gustaría expresar mi molestia por que se supone que es un juego para entretenerse pasar un rato agradable y disfrutar de los mapas y por el mismo motivo que hoy escribo abandone el juego en el 2017 es una real molestia que no lo dejen jugar a uno en paz creen un mapa donde el que quiera matar player que los maten pero dejen que los que nos gusta realizar las misiones las realicemos en paz de verdad el que me pregunte mi opinion general diiria que es una maravilla el juego por lo bonito que es pero mi opinion como player y personar es una ****** por que no dejan jugar en paz le agradeceria a los administradores tomar en cuenta estssa opinion por quetal como lo expreso aqui lo dire en todos los post y foros que recomienden o hablen de seafight feliz dia
     
  13. cambia de servidor a uno pve
     
    A DIOS.RA le gusta esto.
  14. andrepelota

    andrepelota Promesa

    Hola.

    Varias horas con problemas, favor de pasar, apenas se pueda, el reporte.
    Hay perdidas en tiempo de beneficios que por parte del juego, no se devuelve.
    Esperando pronta respuesta.

    Saludos.
     
    A PAPUYO le gusta esto.
  15. arey1*LOE*

    arey1*LOE* Conocedor del foro

    Es un eterno problema de este juego el Lag de las guerras y eventos. Nunca lo solucionan. Caotico. Saludos
     
    A Ghorito y PAPUYO les gusta esto.
  16. NAHIARA*ABRIL

    NAHIARA*ABRIL Aprendiz

    tanto lag cada vez peor este juego
     
  17. Zat21

    Zat21 Principiante

    esta muy lag, acaba de comenzar el lag en america global de nuevo zzz
     
  18. opp21

    opp21 Promesa

  19. *EDU�LPA*

    *EDU�LPA* Principiante

    Sealag deberia llamarse el juego :c
     
  20. opp21

    opp21 Promesa

    que mas se puede esperar de una empresa que le importa mas el dinero que el buen funcionamiento de su juego ahhh pero para programar las ventas de ampliaciones ahi si le echan ganas
     
    A Ghorito le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas