Feedback MESA REDONDA: Evento día de la Madre!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Foreño, 9 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Foreño

    Foreño Board Administrator Team Seafight

    Ahoy Piratas,

    Cómo siempre, abrimos nuestra mesa redonda para que podáis dejar vuestras sugerencias, opiniones y comentarios sobre este acontecimiento. Por favor, limitaos a dejar escrito lo que queráis con educación y siempre con tema que ver con este acontecimiento, ya que de lo contrario, dichos comentarios serán eliminados.


    Muchas gracias.

    El equipo de Seafight.
     
  2. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Conocedor del foro

    No salen las Venus atrapamoscas en los mapas altos.. estoy en 27.2 y llevo quince minutos dando vueltas y no he visto ningun npc..

    Pd.. rectifico.. después de 16 minutos he encontrado uno.. deberiais poner más..
     
  3. caza

    caza Conocedor del foro

    yo veo venus atrapamoscas muy pocas pero veo
     
  4. STRIKE32

    STRIKE32 Aprendiz

    Mal evento. No tiene mucho margen de ganancia.
     
    A ROMPEOLAS le gusta esto.
  5. kevinkapo120

    kevinkapo120 Aprendiz

    mmalisimo
     
    A ROMPEOLAS le gusta esto.
  6. Łεяĸ

    Łεяĸ Aprendiz

    Mas que dia de las madres me parece una mentada de madre.
     
  7. El-Chamo

    El-Chamo Aprendiz

    esto tiene que ser chiste o un gran fallo
     
  8. JuanLuis2013

    JuanLuis2013 Veterano del foro

    esta feo el evento , con sinceridad :/, no le veo el chiste ganar un diseño por clasificación solo para 10 jugadores y aparte no hay npc de evento solo un admiral que no paga bien
     
  9. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    el mismo evento que el año pasado, no merece la pena jugarlo, perdida de tiempo ;)
     
  10. carcabuey31

    carcabuey31 Experto junior

    que pelle esos evento que salen ahora me dan ganas de dejar de jugar de nuevo este juego. E de acordarme los eventos que eran buenos como el de casiopea, el de tifon de los titanes etc. esos si eran eventos que duraban 15 días no 2 ni 3 días.
     
    Última edición por moderador: 10 Mayo 2019
  11. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    Yo prefiero estos eventos asi los fules no sacan tantas perlas de gratis
     
    A jersom123 y LordSaac les gusta esto.
  12. Return!

    Return! Entendido

    Creo que solo jugabas cuando estaban esos eventos.. Siempre ponen eventos cortos solo como por felicitar o conmemorar alguna fecha importante (dia de las madres, dia de la mujer, los libertad son tambien, el de colon, entre otros), no te van a poner eventos siempre de 15 o 30 dias.. eso ya estan apartados para los meses festivos o epocas muy especiales (el mundial o la copa america), si quieres eventos largo que sean algo rentable facil puedes entrar en halloween, en navidad, en el deshielo, en el cumpleaños del sea y algun otro que se les ocurra que valga la pena ponerlo por un buen tiempo.. Aparte que este evento es algo corto, puedes hacer un npc a huecas que paga algo de perlas, quien le quiera sacar provecho lo hace, quien no, simplemente lo ignora y mas que los npc no fastidian es como sino hubiera evento..
     
    A LordSaac le gusta esto.
  13. skalen

    skalen Usuario habitual

    yo quisiera saber
    asta cuando cambiaran las llaves?
     
    Última edición por moderador: 14 Mayo 2019
  14. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    No disponemos de dicha información :(

    Saludos!!
     
  15. skalen

    skalen Usuario habitual



    ya hicieron el cambio gracias
     
    A -Merida- le gusta esto.
  16. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    Parece bueno el evento lo unico que no hay balas
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas