Feedback Mesa Redonda - El trofeo de Seafight

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 12 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    Pero tu vas sobrada en perlas puedes tirar explosivas los demas no
     
  2. .TOROLOCO.

    .TOROLOCO. Autor activo

    los ke tenemps clan podemos hacer bastante biemn el evento :p los demas a racanear lo ke puedan ;)
     
  3. ya deberian subir la recompenza de los barcos y mejorar lo que dan los cofres. lo peques ya no estan haciendo el evento porque no pueden solo pierden
     
  4. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    No pueden poner balas por perlas ya que hay muchos barcos que hacen 24 x7 ( 24 horas los 7 dias de la semana) y estan inflados por lo tanto cambian la moneda del juego para eso :)

    No sean tan incautos los barcos pequeños no les interesa a Seafight, los unicos que les interesan son los que meten pasta y esos barcos no son peques ;-)
     
  5. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    ya solo eliminamos a los npc pequeños, los martillos sin balas no sale nada rentable, el Hoz a luminosas se le gana algo, solo hago el martillo si me lo pide la mision, o ponen balas o la gente casi no hace evento, los pequeños salen casi igual que los de redada, por eso lo hacen ;)
     
  6. poisondamage

    poisondamage Avanzado

    Deben mejorar un poco la recompensa de los martillos y estrellas por minimo ñas estrellas en 3mil perlas pagaria a todos, y los martillos subirle 15% de lo q paga asi se hace apenas un poquito rentable con muni de futbol
     
  7. kakaki

    kakaki Aprendiz

    yo ya no tengo mas evento que hacer, cero perlas y cero balas
     
  8. FULGRIM

    FULGRIM Analista del foro

    cual es el limite para comprar balas con coronas y con perlas?,gracias
     
  9. Mau

    Mau Embajador del foro

    Hola pirata!

    Si te refieres a la munición de fútbol, es posible comprarla a cambio de perlas o fragmentos de la eternidad en el mercado negro, en el caso de perlas es posible comprar el equivalente a 250.000 y los para los fragmentos hasta 100.000
    Alguna otra duda sobre el tema en que te pueda ayudar?

    Saludos!
     
  10. FULGRIM

    FULGRIM Analista del foro

    gracias, y con coronas hay limite?
     
  11. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    La compra de balas de fútbol con coronas es ilimitada pirata.

    Saludos.
     
  12. jamaica70

    jamaica70 Inquilino del foro

    porque no hacen algo con los jugadores que meten a la arena sus cuentas peques y así logran hacer puntos para estar entre los 10 primeros de la clasificación. ya cansa te tiene rato esperando a tener contrincante y cuando ven que no era su cuenta desconectan rápido haciéndote perder tiempo
     
    A AlEjO(UBE) le gusta esto.
  13. FULGRIM

    FULGRIM Analista del foro

    gracias.
     
  14. Moy6

    Moy6 Aprendiz

    En el evento deberían cambiar al menos la cantidad de balas encontradas en los restos ya que los jugadores que son menores a mapa 21 no pueden conseguir coronas tan fácilmente que digamos, las balas compradas con perlas tienen limites que pueden acabar o de plano hay jugadores que no tienen fácil eso de conseguir perlas también. Opino que deberían hacer una modificación en el limite de balas o en la cantidad de balas encontradas en restos al menos porque:
    •Los jugadores que no cuentan con arpones de acero tardan varios minutos en eliminar 1 resto.
    •Para hacer misiones la cantidad de bala que gastas a veces es insuficiente a causa de que puede que no seas el único jugador que este buscando el npc (ejemplos: Martillo de la Justicia que solo aparece uno por mapa y el hoz que es un admiral que tarda en aparecer y en algunas misiones pide el abordaje y para ello se le tiene que causar daño).
     
  15. xxx.vengater.xxx

    xxx.vengater.xxx Experto junior

    Buen día, alguien que me saque de las dudas... Siendo nivel inferior al 20 puedo conseguir coronas? si es así como se llama el diseño para hacer 1000 coronas y sacar los diseños nuevos. gracias de antemano
     
  16. Jhoncito

    Jhoncito Candidato

    Los martillos por daño dan coronas
     
  17. -lokoxd-

    -lokoxd- Aprendiz

    los octavos de finales deverian dar diseño aunque se son las joyas pero q den el modelo del varco seria bueno
     
  18. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    pueden sacar los octavofimalistas del agua, no merece la pena eliminarlos, sales perdiendo mucho ;)
     
    Última edición: 30 Junio 2018
  19. dynomiter15

    dynomiter15 Promesa

    tienen mucha vida uno demora la eternidad haciendolos a hueca y se hace elite uno pierde los unicos que van a ganar son los de siempre y muchos aqui ya saben a que me refiero
     
  20. FULGRIM

    FULGRIM Analista del foro

    que dan los octavos de final? me refiero a cuantas perlas y cuantas balas dan, gracias