Feedback Mesa Redonda - El trofeo de Seafight

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 12 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. SPAR7ACO

    SPAR7ACO Promesa

    por que lloran tanto cuando un evento no es rentable, siempre comentando mas de la cuenta, pero cuando el evento sale demasiado rentable, ninguno de ustedes critica a bigpoint, estan calladitos sacando perlas... aprendan a perder tambien y no solamente a ganar.
     
    A ŁΘŝ((Death))❶ le gusta esto.
  2. muy buen aporte
     
  3. sinproblemasxx1

    sinproblemasxx1 Aprendiz

    El evento en si es muy malo balas limitadas barcos mucha vida poca ganancia en fin otro evento de perder tiempo y perlas cada ves asen eventos más malos
     
  4. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

  5. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    Los cofres no los vais a actualizar que den algo util?
     
  6. Mau

    Mau Embajador del foro

    Hola pirata!

    Las recompensas en los baúles se han dispuesto de la manera como actualmente están con sus respectivas probabilidades, no disponemos de información en que vaya a ser modificado por el momento.

    Saludos!
     
  7. que evento tan malo. ya veo como a diario se va mucha gente del juego. BRAVO SEAFIGHT te quedaras sin jugadores, en resumida quedaras sin plataaaa.
     
  8. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

    ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

    sera mucho pedir q ponga q el personaje de misioneste de 4 y no las 3 para poder comprar cosas en el mercado xD todo seba en las apuestas jajaja
     
  9. *F*B*I

    *F*B*I Aprendiz

    A lo que yo me refiero, es que dudo que haya leyes aqui en España que prohiban dar las recompensas merecidas de un juego online, y por mi parte pienso que sería discriminación el que ha otros jugadores de otros paises si le den las recompensas de clasificación, o las que sean, da lo mismo. Igual a mi me interesa más las de la clasificación que las radiantes y fragmentos; y no tengo posibilidad de conseguirlas. Por todo esto hice el comentario.
    Si pudiera ser que me avisaran cual es esa ley.......
    Un saludo compañero
     
  10. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Buenas tardes,
    Lo siento, pero para evitarnos nosotros en problemas, como bien ha dicho un jugador, nosotros tenemos que respetar las leyes y en este caso en España, no podemos dar dichos premios.

    Un Saludo.
     
  11. poisondamage

    poisondamage Avanzado

    Tengo 5 dias seguidos perdiendo una de las misiones por q anda bugueada sin dejar que la seleccione solo hago 2 al dia osea 140 cristales mas lo que saco de los barcos mientras q otros si pueden hacer sus 3 misiones tranquilos acomoden eso urgente porfavor
     
  12. *F*B*I

    *F*B*I Aprendiz

    Vuelvo a repetir, nombre de la ley o párrafo, hasta que no lo vea, pensaré que es discriminación hacia nosotros.....Agradecería pusieran alguno de esos datos, para acallar nuestras bocas.
    Un saludo
     
  13. LΞVΔИTΞdeCΔI

    LΞVΔИTΞdeCΔI Talento excepcional

    H! si un juego en un servidor español no da los premios a los jugadores q se suponen q han de ser la mayoria...q alguien me explike el motivo.Juego en un server español,soy español pero si elijo a España para el Mundial no hay premio...:confused::confused::confused::confused::confused: entonces la pasta q gaste hoy q me la pongan en moneda americana asi en vez de billetes solo utilizare monedas sueltas.
     
    A Muajajja le gusta esto.
  14. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Buenas,
    Todo esto viene desde el departamento legal de BP, por lo que simplemente es como se os dijo, para evitar que nos metamos nosotros en problemas, se decidió excluir a esos países.
    Si piensas que es discriminación, estás muy muy equivocado, pero cada cual que piense lo que quiera :rolleyes:.

    Un Saludo.
     
  15. *F*B*I

    *F*B*I Aprendiz

    Bueno, he leido la ley sobre juegos en España, es : Ley 13/2011, de 27 de mayo, de regulación del juego. Cito
    "...Artículo 2.
    Ámbito de aplicación.
    2. Quedan excluidos del ámbito de aplicación de esta Ley:

    a) Los juegos o competiciones de puro ocio, pasatiempo o recreo que constituyan usos
    sociales y se desarrollen en el ámbito estatal, siempre que éstas no produzcan
    transferencias económicamente evaluables, salvo el precio por la utilización de los medios
    precisos para su desarrollo y cuando éste no constituya en medida alguna beneficio
    económico para el promotor o los operadores...."

    Esto por un lado, que a mi entender el sistema del seafight estaría fuera de esta regulación, ahora cito las prohibiciones, que es sobre jugar, no sobre recibir premios; cito
    "... Artículo 6.
    Prohibiciones objetivas y subjetivas.
    1. Queda prohibida toda actividad relacionada con la organización, explotación y
    desarrollo de los juegos objeto de esta Ley que, por su naturaleza o por razón del objeto
    sobre el que versen:
    a) Atenten contra la dignidad de las personas, el derecho al honor, a la intimidad
    personal y familiar y a la propia imagen, contra los derechos de la juventud y de la infancia o
    contra cualquier derecho o libertad reconocido constitucionalmente.
    b) Se fundamenten en la comisión de delitos, faltas o infracciones administrativas.
    c) Recaigan sobre eventos prohibidos por la legislación vigente.
    2. Desde un punto de vista subjetivo, se prohíbe la participación en los juegos objeto de
    esta Ley a:
    a) Los menores de edad y los incapacitados legalmente o por resolución judicial, de
    acuerdo con lo que establezca la normativa civil.
    b) Las personas que voluntariamente hubieren solicitado que les sea prohibido el acceso
    al juego o que lo tengan prohibido por resolución judicial firme.
    c) Los accionistas, propietarios, partícipes o titulares significativos del operador de juego,
    su personal directivo y empleados directamente involucrados en el desarrollo de los juegos,
    así como sus cónyuges o personas con las que convivan, ascendientes y descendientes en
    primer grado, en los juegos que gestionen o exploten aquéllos, con independencia de que la
    participación en los juegos, por parte de cualquiera de los anteriores, se produzca de manera
    directa o indirecta, a través de terceras personas físicas o jurídicas.
    d) Los deportistas, entrenadores u otros participantes directos en el acontecimiento o
    actividad deportiva sobre la que se realiza la apuesta.
    e) Los directivos de las entidades deportivas participantes u organizadoras respecto del
    acontecimiento o actividad deportiva sobre la que se realiza la apuesta.
    f) Los jueces o árbitros que ejerzan sus funciones en el acontecimiento o actividad
    deportiva sobre la que se realiza la apuesta, así como las personas que resuelvan los
    recursos contra las decisiones de aquellos.
    g) El Presidente, los consejeros y directores de la Comisión Nacional del Juego, así
    como a sus cónyuges o personas con las que convivan, ascendientes y descendientes en
    primer grado y a todo el personal de la Comisión Nacional del Juego que tengan atribuidas
    funciones de inspección y control en materia de juego.
    h) Cualesquiera otras personas que una norma pueda establecer.,,,,"

    Por mi parte lo tengo claro, espero que por la vuestra me debatáis este tema, si estoy equivocada.
    Un saludo
     
  16. *F*B*I

    *F*B*I Aprendiz

    Perfecto desde vuestro punto de vista, yo lo tengo claro...
    Un saludo
     
  17. ¡homero!

    ¡homero! Principiante

    Deberian subir la recompensa en perlas de los NPC ni a balas de futbol resulta ganancia hacerlos, y son muchos dias de evento como para no sacar nada bueno de el.
     
  18. kakaki

    kakaki Aprendiz

    yo ya ni juego el evento ya gaste 200mil perlas y solo fue perdida
     
    A MaChInE_HeaD le gusta esto.
  19. Luces de invierno y velas en los cofres que mal evento dejen esas cosas apra el invierno faltaron NPC falto diversion
     
  20. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    yo intento hacer solo las misiones, poco a poco me quedo sin balas y se acavara el evento, o ponen balas por perlas o esta semana sera la ultima de hacer misiones ;)