Feedback Mesa Redonda - El trofeo de Seafight

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 12 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. RuDaHee

    RuDaHee Principiante

    Como consigo fragmentos o almas radiantes?
     
  2. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

  3. SAGITARYUS[CHI]

    SAGITARYUS[CHI] Aprendiz

    cuando nos da la impresion que ya no nos van a defraudar , lo hacen con creces , que mal.
     
  4. Brarey

    Brarey Promesa

    No soy de comentar en el foro, pero con este evento se pasaron es demasiado malo, balas solamente por pago, los restos dan casi siempre arpones, velas o sabidurías que son 3 items que de poco sirven a estas alturas en el juego.
    No veo cofres en el mapa.
    No devuelven perlas los barcos y te lo digo yo que soy full de Martillos al 4 y 5.
    No colocan los diseños de los países que van al mundial.
    De verdad me pregunto si ustedes juegan o por lo menos prueban el juego antes de tirar 33 días de evento con pura basura.
     
  5. verymelon

    verymelon Aprendiz

    Siguen sin poner cañones vudú en el mercado de forma ilimitada, aunque son cañones basura a estas alturas. Siguen sin poner los cañones de disparo rápido de forma ilimitada. Siguen limitando las balas y articulos en el mercado. Siguen dando recompensas basura, ¿de verdad abrieron el servidor beta para esto?. Siguen vendiendo el bot a escondidas, ahora te venden los grumetes en paquetes de pago. La gente sigue gastando dinero es como si las personas se asaltaran solas y tiraran el dinero a una coladera, es deplorable.

    Buen trabajo todos.

    P.D. Has recibido 96 x perlas. Has matado al monstruo. Bien, 15.000 restos más y tendré 1.440.000 perlas. Quizá pueda comprar 3/4 de un castillo si no duermo en 33 días, un castillo que no sirve de nada estando todos los cañones en el área de pagos. Aun siendo full castillos y talentos no podré hundir a nadie que tenga cañones. Aun gastando 2000 dolares en cañones el 80% del server son bots y los que no, no tienen los cañones para jugar en igualdad de condiciones conmigo. Vale completamente la pena jugar. Deplorable x2.

    P.D. Háganse un favor y compren un juego de verdad. O busquen un free to play real.
     
    Última edición por moderador: 14 Junio 2018
  6. -✗☢✗-

    -✗☢✗- Autor activo

    el peor evento que he visto, no sean tacaños bigpoint no todo es plata y plata, por lo menos hagan eventos rentables, bajo entre 134 a 142k con las de balon normal y no recupero mis perlas, mejoren esas ideas en los eventos o se van a quedar sin jugadores y por tanto sin dinero.
     
  7. eduu09[c1p]

    eduu09[c1p] Aprendiz

    de los peores eventos que he visto, todo es pagar, pagar y pagar... porque no cierran el juego de una vez y nos devuelven los 20€ del premium y nos buscamos la vida de otra manera? una verguenza que solo se dediquen a recaudar y robar a los usuarios!! vendiendo programas externos y ponindo eventos de pago..
    una pena.
     
  8. qwertyuio1234

    qwertyuio1234 Principiante

    Me parece que podrian regalar algun codigo con algo que ayude a la gente que no cuenta con los recursos necesarios , alguna ayuda, almas ,cristales , cañones , balas etc , espero se tome en cuenta desde ya muchas gracias. :)
     
  9. AlEjO(UBE)

    AlEjO(UBE) Aprendiz

    Ya, si no sabes nada del actual mundial, mejor no comentar y parecer un tonto.
    PD. Perú si clasificó al mundial.
    Pd2. Ha sido alejo, un beso, un abrazo y que pases una bonita navidad.
     
  10. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    a ok no lo sabia tampoco veo el mundial jejeje
     
  11. lorojavTHS(CPR)

    lorojavTHS(CPR) Aprendiz

    este mensaje de sr blanco, da a entender de que los jugadores de los paises abajo reseñados no debemos de jugar a las predicciones ya que no recibiremos recompensa. creo que este tema deberia explicarse mejor, ya que quedan algunas dudas....
    Ahoy Piratas,

    Lo siento, pero hay que comunicaros lo siguiente:
    La clasificación de las predicciones puede participar todo el mundo, pero los siguientes países, no recibirán premios si quedan dentro de la clasificación (1 puesto o del 2 - 5 puesto):
    • Brasil
    • España
    • Italia
    • Turquía
    • Estados Unidos
    Los jugadores que vivís en España, de acuerdo con la situación legal que hay, tenemos que respetar la ley, por lo que desgraciadamente, si algún jugador que reside en alguno de los anteriores países queda dentro de la clasificación de predicciones, no obtará a dichos premios.
     
    A -€l-super~maton- le gusta esto.
  12. Return!

    Return! Entendido

    muy cierto lo que todos dicen, este evento es cada 4 años sino me equivoco, deberian botarse y poner un evento mas respetable y no uno que de asco, gastar perlas para undir un barco que no te devuelve ni las gracias?.. y para mas colmo te ponen balas con coronas ilimitadas, para conseguir nada de perlas y nada de coronas.. estos eventos demuestran en lo que piensan.. aparte ponen solo 3 pinches npc? cuando antes eran 32 npc diferentes por todos los mapas que daban ganacia y ganas de jugar.. por otro lado esta el mapa grupal, da mas verguenza aun, 10 minutos para 5mil balas? osea, en una hora me hago 25mil balas si gano?.. 25mil balas para unas 15mil perlas undiendo un barco de 1millon de vida que ponen 5 por mapas y todos ven donde estan para que mueran mas rapido, muy inteligentes.. cada actualizacion pone peor el juego.. y sin ninguna ganancia, 33dias de eventos perdidos y si logras quedar en clasificacion por los 33dias te dan unos 5 cañones (para que te hagas bien full en unos 15 años)... por cierto, mate 100 restos (me llevo bastante tiempo en conseguirlos) y ninguno me dio ni un misero cañon vudu, lo bueno es que ahora poder verles la vida y la vudu a todos cerca de mi y prenderles velitas..
    piensen mas en los jugadores, que son los que mantienen el juego.. con menos mas y la misma gente pongan mas npc que paguen, mas cofres por todos los mapas y restos con mejores recompensas..
     
    A eduu09[c1p] y ÐЯÂGỤTЇИØVЇĤ les gusta esto.
  13. Đαємoп

    Đαємoп Autor activo

    Uauuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!
    Cuando parece que es imposible hacer un evento mas malo aun ,ahí esta Bigpoint para conseguirlo!!!!!!!
    Simplemente la peor m......a que vi en este juego.
    Felicidades!!!
     
    A ÐЯÂGỤTЇИØVЇĤ le gusta esto.
  14. legionario1963(AM)

    legionario1963(AM) Experto del foro

    sera tal vez por que no os sale rentable a los autos?
     
  15. Almirante-M

    Almirante-M Aprendiz

    puedes hacer en 30/1 con la tortuga mordedora 6 almas :)
     
  16. Menuda porra de evento, no tenéis imaginación para hacer un evento que ocurre cada 4 años. Ponéis dos barcos que ni siquiera son rentables al precio que esta la munición exclusivamente de este evento en el mercado negro. Yo me plantearía seriamente despedir a los desarrolladores del juego ya que se les han acabado las ideas y todos los eventos consisten en lo mismo, destruir un numero X de NPC para sacar un admiral NPC que por si fuera poco, no sale la notificación de su ubicación. ¿Cuanto han estado para planear el evento, 2 días? Sin mencionar la cantidad de errores que ya ocurren de por si en el juego habitualmente.
    Lamentable el rumbo que esta cogiendo este juego, que hace eventos casi semanales para mantenerse a flote.
    Saludos.:p
     
  17. muchachos una cosa no se pierdan del mundial por estar aki ya vieron no vale la pena empapense de todos los partidos ke es entusiasmo cada 4 años
     
  18. poisondamage

    poisondamage Avanzado

    Boten a los diseñadores ese es el problema que tienen.
    Busquen talento joven y botenlos
     
  19. -HaNiBaL-[ths].

    -HaNiBaL-[ths]. Principiante

    que pena....10 años jugando para esto?!...................los jugadores nos merecemos esto? pero no pasa nada mañana sacais unos paquetes de cañones de pago y todo solucionado....lalala
     
    Última edición: 14 Junio 2018
    A tourmalet le gusta esto.
  20. eduu09[c1p]

    eduu09[c1p] Aprendiz

    Quitar este evento! no sirve de nada!!! es una pena, ojala que algún grande del juego lea este mensaje...No, espera, que esta en Rusia con nuestro dinero de un juego que no da para más... devolver el premium en euros y cerrar esto ya!! pero ya!!! menuda porquería.