Feedback Mesa Redonda - ¡El Mapa de la Eternidad!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 16 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    En las faqs del acontecimiento esta detallado como completar dicho mapa :)

    Un saludo!!
     
  2. wil32

    wil32 Inquilino del foro

    Hola... ¿Habría alguna posibilidad de cambiar los precios de las balas de elemento? Se nos hace que es MUY caro gastar 50 almas malditas por sólo 1000 balas (Siendo que se gastan en 2 disparos).


    Wow. Eso suena demasiado surrealista. En 3 días que llevo de evento, no he podido sacar ninguna bolsa de joyas. Y cañones he sacado muy pocos. :/
    Sin contar que sólo me ha salido un portal grande para hacer y ha sido siempre el mismo. :c

    Gracias y un saludo.
     
    Última edición: 21 Marzo 2019
    A .亗•Ααгόи81•亗. le gusta esto.
  3. Return!

    Return! Entendido

    No es por defender a @Blanco pero el tiene razon, ustedes solo se enfocan en los npc de los mapas (que aparte de dificil de conseguirlos me han dicho que no pagan bien), cuando la ganancia esta es en los mapas grupales, es cierto, en una hora te puedes hacer hasta mas de 100mil perlas, bolsas de joyas, cañones vudu y cañones tormentas. para todos esos que dicen que no tienen un buen barco ps que mejor que este evento para llenar el barco de cañones y buenas gemas? mientras suman perlas tambien.. estoy seguro que muchos de ustedes jugan al solitario.. y aqui solitario pierde todo.. busquense 4 amigos mas y con eso pueden hacer perlas entre los 5... a decir verdad pensaba que este evento no servia por el monton de errores (que todavia quedan, me parece que no han arreglado nada), pero si consiguen el punto, asi como dice blanco, les aseguro que no se estarian quejando por un npc que esta por los mapas, ya que le ganas mas haciendo venganzas, los barquitos admirales de los mapas bajos que haciendo npc de evento.. Dejen el enfoque de evento de buscar y undir barquitos para conseguir perlas y metanse a los minijuegos y grupales.. sino saben como se hacen pregunten o busquenlo por youtube..
    PD: @Blanco se ahorrarian mucho si suben paso a paso como funciona el mapa grupal, mucha gente no tiene tiempo de leer el foro hasta entenderlo, es mas facil algo visual, me costo un monton entender lo que pusieron en el foro a la hora de la practica.. como consejo les digo que no solo escriban tambien ponganlo visual.. la informacion llega mejor cuando se tienen 2 canales de recepcion..
     
  4. Return!

    Return! Entendido

    No es demasiado surrealista, es cierto.. los portales suelen salir por la combinación de gemas que tengas.. intenta conseguir otras gemas para probar otra combinacion y que te mande a otro mapa.. Y si, lo de las balas en 50 almas malditas por 1000 balas esta feo.. yo nisiquiera eh visto todo los npc que dan almas de lo dificil que es contrarlos.. y gastar 50 malditas en 2 tiros no vale la pena.. deberian ponerlas en perlas, coronas y monedas yulong, para que todos puedan comprar dependiendo de su nivel
     
  5. tecnicio

    tecnicio Promesa

    otro evento que no vale la pena, en si el evento parecia prometedor, pero nada que ver el evento es una perdida de tiempo :(
     
    A aaron81 le gusta esto.
  6. les recuerdo a algunos jugadores que no todos juegan miles de horas etc, tambien tenemos compromisos que cumplir los puntos no son buenos matar 30 npc para quer todos te den expe le quita el encanto matar 30 iniciado para 30 mil perlas no me parece nada justo y los level bajos como hacen y no me digan que el clan porque hay requisitos para entrar en algunos y los otros andan maximo 3 y no son fuertes etc y pegar mas o menos lo normal es lo que piden algunos otros se conectan en la madrugada por dios hay que considerar eso no me parece ademas donde estan los piratas en solitario le quitan la esencia al juego ademas no todos tienen mismos horarios asi que consideren eso a les recuerdo los restos 100 sabiduria y 50 metralla hay me arrepenti de gastar mis arpones y balas 1500 no se critica solo se pide ideas que ponen unos objetos ya obsoletos antes de decir que todo esta bien preguntense sera que tiene tiempo tendra hijos,trabajo.esposa y familia etc podemos entender a blanco amigos claro sus amigos se conectan y los de nosotros bueno no todos pueden estar a la vez por compromisos solo 6 almas pude tener y por cofres y solo en 1 iniciado consegui 1 lo demas es expe
     
    A aaron81 le gusta esto.
  7. ...R...

    ...R... Aprendiz

    bueno, digamos que no sabemos hacer el evento (o talvez la capacidad de algunos barcos no les permita entender de que va el evento) en fin. lo único que sería bueno cambiar son las recompensas de los npc basicos ya sea que más almas porque sinceramente 1 alma es un poco broma y aumentar la probabilidad de que den perlas de ±5% a un ±25% como los telemacos de un anterior evento de Calipso que incluso así eran super rentables para todos y no solo para los que sus barcos si les permiten "entender" el evento :)
     
    A pufffff le gusta esto.
  8. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Hola,
    Vamos a pasar en unos minutos una sync. Ahora los barcos os darán más almas.

    Un Saludo.
     
    A kaizzer y ...R... les gusta esto.
  9. Return!

    Return! Entendido

    hey @Blanco cuando se entra a cualquier mapa grupal le ponen a uno el efecto negativo de 15 minutos (como si se saliera del mapa desconectando).. no es tanto del otro mundo pero es algo tedioso ya que los npc se pegan 3 veces mas de lo que deberian, no se si es error o es que ahora se tienen que hacer con ese efecto
     
  10. como 300 npc y no veo el otro dichoso npc jaja y solo 3 veces 25 mil perlas naa que pérdida de tiempo....y asi motivan a los jugadores a regresar al juego
     
    A aaron81 y pufffff les gusta esto.
  11. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    Yo hice 6 barcos y 1 me dio perlas ya no hago mas
     
  12. ONEVOLCOM=RA.

    ONEVOLCOM=RA. Promesa

    Despues de unos 200 barcos, 1 me dio 27,000 perlas
     
  13. *VIKINGO*

    *VIKINGO* Principiante

    te conviene mas matar soles-a huecas ..ganas mas ¡¡
     
    A TSUKUYOMI_MOON_PHASE y aaron81 les gusta esto.
  14. ...R...

    ...R... Aprendiz

    bueno, las quejas siguen en todos los idiomas y servidores le invito al señor @Blanco a hacer un minijuego con mi cuenta y que vea cuál es el punto xD, en fin si no arreglan esto no es porque no puedan más bien es porque no les conviene en fin, a tomar por **** este evento ya toca esperar o irse de nuevo del juego.
     
    A aaron81 le gusta esto.
  15. Jαяɗιэℓ™

    Jαяɗιэℓ™ Principiante

    NAH QUE PORQUERIA DE EVENTO, EL MAPA LABERINTO EL NPC TE PEGA DE 100 MIL ASI ES IMPOSIBLE, YA LO INTENTE HACER MILLONES DE VECES Y NADA EL TONTO DE BLANCO LO HACE FACIL PERO PORQUE TIENE 200 MILLONES DE VIDA ASI QUE CHISTE!!!!! MAS COHERENCIA CON ESO -.- NI ESO SABEN HACER BIEN.
     
    A alexvalladolid le gusta esto.
  16. |Shanks|

    |Shanks| Aprendiz

    colocate guerdian nivel 2 y baluarte te pagra como 2 mil apenas
     
  17. _Sherlock_

    _Sherlock_ Conocedor del foro

    el VIP mas esperado y ni cañones por coronas tiene y paquetes con 10 cañones casi por 20 dolares el mas barato.... que tristeza
     
    A aaron81 le gusta esto.
  18. El evento esta muy bueno, la idea del evento es hacer minijuegos entiendan . He ganado (Don de bandera, beneficio del pergamino genemis, favor de la reina, bolsasde las besyias e imperiales , ademas de otros objetos , cañones tormentas por monton °ojala colocaran favor del rey jejej mucho pedir°, la idea es esa , no he hecho nada de almas por q con tantas bolsas creo q es mejor el minijuego.


    Lo que si no entiendo es que se supone que hay completas 10 fragmentos y da una gema,,,el cm me dice que con es gema se desbloquea el mapa grande pero eso no esta pasando ,,sera un error, alguien que me responda porfavor.
     
  19. WUGANG

    WUGANG Experto junior

    en que mini juegos ganas esas cosas y como llegaste a esos minijuegos
     
    A TSUKUYOMI_MOON_PHASE le gusta esto.

  20. Ese mapa grande es aquel que sale el circulo en el medio que son 7 diferentes juegos que te pueden tocar al azar, estos juegos te daran cañones vudu o tormenta lvl 0, bolsas de bestias , perlas y EXP (eso es lo unico que me an dado a mi)

    Son los portales del medio, una vez ya tengas las piedras de colores vas donde "aldarker"(como se llame xd) y el te dara la mision y la cobras,En caso no tengas estas piedras, puedes ganarlas con la mision de juntar 10 fragmentos :)(debes completar 3 minijuegos almenos o tener 3 piedras, creo que necesitas eso), una vez hecho esto te aparecera un portal en el medio. Este portal te dara uno de los 7 juegos al azar en los cuales encontraras:
    Cañones vudu o tormenta nivel 0
    Bolsa de gemas señor de las bestias
    Perlas (todos los NPCS de este portal del medio)
    Experiencia
    Favor de la reina x 1 dia :)

    Hasta el momento yo he ganado eso.

    Espero haberlos ayudado :) Buenas noches.
     
    Última edición: 22 Marzo 2019
    A WUGANG le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas