Feedback Mesa Redonda - ¡El Mapa de la Eternidad!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 16 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aaron81

    aaron81 Principiante

    Que evento mas horrible, este supera al de San Valentín en todos los detalles.
     
  2. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    si entras en la clasificacion esta muy bien, sino, no merece la pena, siguen faltando almas en el evento ;)
     
  3. WUGANG

    WUGANG Experto junior

    como es la clasificacion ? aveces me da puntos por mayor daño y otros por hundimiento ?
     
  4. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Hey chicos,

    Veo muchas quejas por aquí. El evento no es solo los NPC que veis por el agua, mas bien es el mapa of forever. Yo apenas juego a Seafight, por no decir que no juego, y esta tarde solamente me conecte para ayudar a unos amigos, y en 20 minutos puse sacar varias bolsas de gemas, 100.000 perlas y unos 40-50 cañones Tormenta de Fuego.

    Solamente deben encontrar el punto al evento.

    ¡Suerte!

    Un Saludo.
     

  5. No se como te ira a ti pero en nuestro server a nosotros aun nos sigue el error de que completas 1 mapa ( ya sea individual o grupal) y la esfera se apaga por decirlo de alguna manera y no se puede volver a hacer, ponen Bucanero donde la mayoria esperaba comprar cañones por coronas (Como se hizo en eventos anteriores) ademas de ponerlos por monedas yulong siendo que gran parte de jugadores no es mapa 31 para arriba para hacer esas monedas (No todos somos 35 ;) ), los paquetes son un asco demasiado caros y no traen ni cañones, ha pasado mas de 1 año y aun no son capaces de arreglar el infernal LAG que hay en este server (ni idea en los demas servidores) en un mapa cuando se juntan mas de 30 o 40 barcoas hacia arriba (con decirte que en vez de avanzar con el barco retrocedes...) ademas de tener como 5 segundos de retraso, todo lageado y pegado lo cual una parte escencial del juego ( que es la guerra) no se disfruta... mas bien se sufre, por otra parte no se entiende bien el bucanero con los cañones no sabes si estas cambiando tormenta por martillos o martillos por tormenta, subirlos, etc...
     
    A aaron81 le gusta esto.
  6. Blanco venir aca y decirnos que hay que cojerle el punto al evento??..
    piensas que todos tenemos un barco parcido al tuyo que seguro por ser moderador tienes muchos mas beneficios que nosotros y no digas que no porque es cierto..
    otra cosa si no hubiera tango lag o tantos errores como en mi caso si hago un minijuego una vez ya no puedo hacer mas, pues podria por lo menos intentar jugar el evento ,, pero con estos errores no se puede..asi que mejor pasa todas nuestras quejas a tu jefe inmediato y no nos restrieges en la cara el superbarco que tienes..
     
    A aaron81 le gusta esto.
  7. WUGANG

    WUGANG Experto junior


    y me puedes decir como lo haces que juegos y que metodos usaste para beneficarte? porfavor ? blanco ?
     
    A aaron81 le gusta esto.
  8. WUGANG

    WUGANG Experto junior

    como se mata ese NPC del minijuego que tiene 50 millones de vida ? uno que sale solito versus tu como se mata cual es la tecnica ,, ?? ayuda
     
  9. ...R...

    ...R... Aprendiz

    bueno, no sé qué punto debemos encontrar. Talvez algun bug a nuestro favor, no lo se, pero el punto de que hubiésemos preferido 100 veces un evento de npcs a uno que es totalmente excluyente que metiendo todos los buffos posibles alcanzo a pegar 180k y ni asi puedo hacer un minijuego ya que el asalto a puerto seguro solo me paga 1300 perlas y el laberinto es una fiesta de degenerados ya que no se ven las marcas y te bajan 400k al toque y después de gastar balas y perlas y no ganar ni el 0,1 de lo que dices yo me pregunto ¿cual es el punto?, nadie pide una burrada de perlas de recompensa por npc ya que antes solo con ganarle 200 perlas a cada npc ya era entretenido y te daba una sensación de que estas avanzando para mejorar el barco y en fin; se esperaba más de este evento.
     
  10. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Hola,
    Te invito a que leas de nuevo mi post. Yo, no juego Seafight, y si quisiera "restregar" algo como tú dices, no me costaría nada, piénsalo ;). Solamente les ayude para entrar todos al mapa grande del portal.
    Además, las cosas se piden por favor, a mi no me gusta que me manden :D
    Bueno yo por lo que escuche en mis compis, hacen los 3 minijuegos individuales y a partir de ahí vais todos al portal grande. En ese mapa ganaréis perlas, bolsas de gemas y cañones.

    Un saludo y suerte!
     
  11. @Blanco

    sigo esperando una respuesta mister
     
  12. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Hey,
    Lo de las esferas que dices, claro, al hacerlo se te apaga. Ese mapa se reinicia cada día. Aunque como comenté antes, si deseas volver a hacer alguno de esos minijuegos tienes que entrar en el mapa de la eternidad de algún amigo tuyo que yehaya invitado y podrás volver a entrar. Si lo realizas tu te llevarás las perlas y tu amigo la joya.

    Lo de lag, el otro día mejoramos todas las redes en todos los juegos con el Mantenimiento, igualmente, ten en cuenta que Seafight es un juego antiguo, y depende de que cosas no podemos meter ya que no lo aceptaría. Desde el equipo de DEV, te puedo comentar que todavía se sigue trabajando para mejorar la calidad de los servidores pero como te digo, al según juego "viejo" es algo difícil.

    Los precios de los paquetes varía mucho dependiendo del país también. Igualmente ten en cuenta que en dichos paquetes no solo compras cañones, sino que también otros items, es por eso por lo que aumenta el valor del paquete.

    Y con esto me retiro que ya es algo tarde. Que pasen buena noche.
     
    A PequeEric le gusta esto.
  13. kaizzer

    kaizzer Candidato

    Blanco no podes pasar las quejas a los programadores? al menos eso.. seria algo bueno para ver si hacen algo al respecto.. gracias
     
  14. a tus compis le va bien entonces..
    pero ami no..hago los 3 minijuefos individuales y se acabo el evento para mi ya que no me deja hacer nada mas..
    con lo cual te digo que no se me abre ningun portal para grande que dices..
     
  15. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Hola,
    Al tener ya 3 joyas diferentes, Al-Akhir te tiene que dar una misión con opoirtuniddes y al lado de el te tiene que salir un circulo en azul. Simplemente tienes que aceptar y entregar la mision, meterte en el circulo azul y darle clic al portal grande de la isla de en medio (Que esta entre dos columnas).
    Llevo mandando todos los comentarios desde el inicio del evento, pero vosotros os quejáis por no saber hacer el evento, entonces, eso no es razón para quitarlo ni modificarlo.

    Un Saludo.
     
  16. ok..
    te entiendo pero ami no me sale nada, ni circulo azul ni de ningun color..
     
  17. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Hola,
    Estoy viendo que en tu cuenta solo tienes 2 joyas. Necesitas una tercera para que te salga ese circulo al lado de Al-Akhir y tu veas el portal grande.

    Un Saludo.
     
  18. no podia seguir haciendo porque estaba todo bloqueado despues de hacer aquellas 2..ahora voy a hacerlas y haber si esta arreglado..
     
  19. DuffmanOhYeah14

    DuffmanOhYeah14 Aprendiz

    hola, llevo ya dos dias que compro la llave del mapa pero no se reinicia ni me deja hacer nada sigue estando igual que el primer dia pero con todos los portales bloqueados.
     
  20. BACARdin(F20)

    BACARdin(F20) Aprendiz

    buenas alguien me da una pista como hacer el mapa de la mente o por lo menos la faq antigua donde salia para refrescar gracias
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas