Feedback Mesa Redonda - ¡El Mapa de la Eternidad!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 16 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. y como entro a ese minijuego,no hay manera,no hay donde darle para entrar
     
  2. asumbawe

    asumbawe Promesa

    Espero que no tengan las pocas luces de poner los paquetes de cañones de pago entre los días que no está activo el descuento del 13% por el aniversario: 18 al 21 de marzo y del 27 al 30. Los días 22-26, ¿Qué pasa con ellos?
     
  3. ONEVOLCOM=RA.

    ONEVOLCOM=RA. Promesa

    Buenas,

    Resulta que luego de obtener las 3 joyas de minimapas individual y hacer el "Minimapa de los elementos" ahora no me permite entrar a ningun minimapa de los restantes.

    ¿Cuál podría ser la solución a esto?
     
  4. _Sherlock_

    _Sherlock_ Conocedor del foro

    pues bien pusieron balas elementales pero por almas y estan muy complicadas de conseguir, lo dan es nada , 1000 elemetales por 1500 y 50 radiantes y se van unas 15000 balas para los dos mapas de eementales, no da ni tiempo para hacerlas .... osea 750almas para cada dia...
     
  5. pelh28

    pelh28 Aprendiz

    No se puede jugar el mismo portal varias veces ?
     
  6. Diegoia

    Diegoia Aprendiz

    en el mapa del cantril, tengo las animaciones puestas todas pero sigo sin ver las velas en las que no hay que entrar y no puedo hacerlo, alguien sabe que tengo que activar para ver las velas de ese mapa?
     
  7. este evento es una asquerosidad por no decir algo mas fuerte en toda la extencion de la palabra, big point y sus ineptos programadores este evento es solo para fulles o los billetazos, una verguenza seafight
     
  8. mucho lag a esta hora
    servidor 85
    america globañ
     
  9. WUGANG

    WUGANG Experto junior

    se callo de nuevo el servidor? 57% ?? :S
     
  10. BUENAS

    Podrian bajar el coste de almas de la municion elemental, esta muy cara.
     
    Última edición: 20 Marzo 2019
  11. -nmvcñl-

    -nmvcñl- Principiante

    porque no hacen que del perla los restos
     
  12. elpatriarca666

    elpatriarca666 Promesa

    JAJAJAJA ¿ Por que no cierran el juego? menos mal que es el aniversario, y bueno el tartazo ese que sale cada 14 horas o asi pa los programadores, hay eventos malos , pero este ha superado a todos...
     
    A aaron81 y alexvalladolid les gusta esto.
  13. WILLI...

    WILLI... Aprendiz

    Esto es Penoso Bigpoint que pena. El Evento malísimo y Aburridor no se ve ha Nadie Por Los Mapas "Jugando" Felicidades (Y) ya se Fueron Ha Otro Juego (Y)
     
    Última edición: 20 Marzo 2019
  14. Buenas tengo un problema... completo la 2a mision de evento pero cuando voy a ver a Bernacle Billard no me aparece para poder cobrar la recompensa y, después no puedo seguir haciendo las siguientes misiones y no puedo ganar las perlas tampoco. Espero arreglen este error de mi cuenta lo antes posible.
     
  15. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    Recuerda que dicho personaje lo podrás encontrar en los puertos seguros :) junto con los demás asignadores mencionados.

    Un saludo!!
     
  16. pregunta despues de hacer 10 fragmentos de joya por que no me sale otro mapa grande mmmmm -.-
     
  17. _Sherlock_

    _Sherlock_ Conocedor del foro

    PONEN UN VIP SIN CAÑONES POR CORONAS Y LOS PAQUETES CARISIMOS SOLO TRAEN DE A 10 CAÑONES....A CADA DIA MAS DECEPCIONANTE ESTE JUEGO...
     
    A aaron81 le gusta esto.
  18. Kararotazo2

    Kararotazo2 Experto junior

    Los paquetes tan malos como el evento
     
    A aaron81 le gusta esto.
  19. Guiller

    Guiller Aprendiz

    no me sale nada en el mercado negro
     
  20. |Shanks|

    |Shanks| Aprendiz

    llevo 48 horas sin poder hacer los minijuegos salen aun bloqueados
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas