Feedback Mesa Redonda - El Deshielo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 21 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, qué pasa con el Evento, en el Puerto Seguro de 12/2 no hay nadie para dar misiones.-

    Disculpas. me olvidé del desfasaje de horas, falta un rato para que empieze en este =>
    2018-01-23 09:39:36
    Has recibido 1 x Zafiro bruñido.

    Saludos.-
     
  2. Cha con mi mala suerte, siempre me entero tarde de los errores del sistema, cuando llueva sopa, seguro qué ando con un tenedor y colador como único equipaje.-

    Saludos.-
     
    Última edición: 23 Enero 2018
  3. Łégеηde

    Łégеηde Aprendiz

    maloooooo con ganas por que no lo dejaron como el año pasado
     
  4. Hay qué ser nivel 5 para tomar misiones del Deshielo, la cuenta en el Europa Global 1 es nivel 3 y ninguno le da misión.

    Gracias por la información que proporcionen.

    Saludos.

    Edito: Qué raro bugueada la Eona, la misión que tiene y no dá es del Evento pasado, ahora a pasar Ccleaner para ver si se arregla.
     
  5. EL.OMEN.PSR

    EL.OMEN.PSR Principiante

    Comprendo lo que has dicho por eso supongo es mejor esperar a que empiece y ver como va para poder opinar, al menos en mi caso
    me es difícil opinar de algo que aun no e visto ni probado, pero vamos esperar que empiecen las cosas para poder darnos idea de como serán y así dar nuestra opinión

    saludos....
     
  6. EL.OMEN.PSR

    EL.OMEN.PSR Principiante

    como a sido esto de las llaves vengo entrando y no se muy bien de que es lo que hablan
     
  7. Sacamuelas(UC*)

    Sacamuelas(UC*) Aprendiz

    Creo que hay un fallo en el faq de evento ya que dice que podemos pegar a los barcos con todo tipo de municion excepto a barco wyrm de midgard pero no es asi, solo se le puede dar con balas de oro al npc Jabali Gruñon.
     
  8. aguzvidoni

    aguzvidoni Aprendiz

    Mientras mas reputacion tengas, mas recompensa daran los barcos de evento?
     
  9. A la verdad que solo es ventaja para gastas plata, un evento sin llaves. Para mí no es un evento...

    Luego venderán las misiones y los témpanos de los evento. Aver si ponen llaves que se compre con Perlas como lo normal que debe de ser!!!

    Fácil hay que comprar llaves con plata. Nunca avía visto algo tan exagerado!!
     
    Última edición por moderador: 24 Enero 2018
  10. deberian que los carnero se disparara con balas de nieve, ya q sale seguido y mucho no tenemos congelante
     
  11. me pregunto yo, donde estan los cristales del evento no veo que uno gane cristale aparte, que no gana cristqale las lalve son limitada
     
  12. pero lo unico triste es que dan un codigo bono que da 15 llaves y solo puedes comprar 10 con cristales que hasta ahora ni los cofres ni los npc me an dada ningun cristal ( se me olvidaba con la de credito compras todo)
     
  13. SAGITARYUS[CHI]

    SAGITARYUS[CHI] Aprendiz

    evento en el cual obtenias cristales y ahora tienes que usarlos para comprar en mercado, asi como los junto entonces.
     
  14. [master-of-puppets]

    [master-of-puppets] Principiante

    evento tan horrible segun blanco que seria bueno es una basura el evento
     
    A Solitario.R!P y jamaica70 les gusta esto.
  15. jamaica70

    jamaica70 Inquilino del foro

    les falto decir que solo 10 llaves son el limite jaja , na de terror esto
     
  16. Bah, otro Evento arruinado, pollo sin élites es pollo al spiedo.

    Felicitaciones.
     
    A Solitario.R!P le gusta esto.
  17. _carwash_

    _carwash_ Experto junior

    Buenas,
    Que mal que no se encuentren muchos tempanos; apenas veo uno por mapa :(
     
    Última edición: 24 Enero 2018
  18. eso no es lo malo sino que dicen que los cofres train crystales ya abrí todos y no me dieron ni un Crystal que evento tan más feo no se puede comprar nadaa
     
    A Solitario.R!P le gusta esto.
  19. axcel.perla

    axcel.perla Aprendiz

    Al menos pongan la opcion de comprar balas de nieves con perlas
     
    A Solitario.R!P le gusta esto.
  20. Solitario.R!P

    Solitario.R!P Aprendiz

    Ya que se me borro mi mensaje, vuelvo a poner otro. Cuando pongais un evento para los usuarios que no metemos dinero apenas y que jugamos lo que podemos, hareis una buena cosa. Mientras lo unico que haceis es engordar al grande y hundir al pequeño. Las clasificaciones imposibles por mucho tiempo que pases jugando, ya que no se puede competir, y que solo se puedan conseguir 10 llaves ya es el remate de lo bien hecho que esta el evento. No digo que no rente, pero igualmente un evento que siempre ha sido de sacar cristales, ahora que los grandes tienen todas las habilidades y demas, no nos dais la opcion a los pequeños de subir nuestras habilidades. Espero que el proximo evento sea del mapa 25 para arriba y den coronas, porque al paso que vamos...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas