Feedback Mesa Redonda - El Deshielo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 21 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. INO*OLE

    INO*OLE Promesa

    Comprando llaves ya sale rentable
     
  2. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    evento de pago. perdida de tiempo. ha esperar a que salga el grande para perlas y pbs ;)
     
  3. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Buenas,
    Se pueden hacer los Jabalí por huecas y ganar balas para transformarlas en hielo y congelante.
    ¿Donde esta el evento de pago? o_O

    Un Saludo.
     
  4. Jhoncito

    Jhoncito Candidato

    Blanco las balas de nieve no veo que peguen mas a los jabalis? cuanto deben pegar de mas? o no hay mucho porcentage mayor de daño?

    gracias
     
  5. INO*OLE

    INO*OLE Promesa

    Santa viste el precio de las llaves?
     
  6. sacaran algun codigo de balas o un codgio de cristales seria genial
     
  7. Aldo♥

    Aldo♥ Principiante

    Viste que tiene un tope al comprar?

    Ellos nomas dejaran de adorno los cofres por alli.

    Blanco y que haras con las personas que compraron 50 millones de bala de congelantes y 10.000 llaves?


    Claro como ellos tienen la info de arriba aprovechan y para el que no sabe nada se queda seco.

    Interesante.
     
    Última edición: 23 Enero 2018
  8. solo se pueden comprar 10 llaves en todo el evento? es una duda...
     
  9. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Buenas,
    Info de arriba? No voy a permitir acusaciones ni en foro ni en ningún lado, y si tienes pruebas de eso, mándalo al soporte, simplemente empezó el acontecimiento y muchísimos jugadores compraron, así que ten mucho cuidado con lo que dices.

    Sí, solamente 10 llaves.

    Un Saludo.

     
  10. que solo 10 llaves eso no tiene sentido si la diversión sería juntar llaves para cristales nose por que hace supone que si los NPC no dan crystales almenos deberíamos comprar varias llaves para poder sacarlas de los cofres
     
  11. INO*OLE

    INO*OLE Promesa

    Lo siento a las 12 mire desde el móvil y las vi tan baratas que si compré muchas pero si está mal que me devuelvan los cristales y se queden las llaves creo que era un buen evento nada mas
     
  12. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Buenas,
    Por el momento no está pensado retiraros las llaves, fue culpa del sistema, no vuestra.

    Un Saludo.
     
    A _carwash_ le gusta esto.
  13. don-corleome

    don-corleome Principiante

    pondrán la munición necesaria en el mercado negro? ya que seria el primer evento que veo que no ponen la munición que se necesita
     
    A _carwash_ le gusta esto.
  14. _carwash_

    _carwash_ Experto junior

    cuantas llaves se podar comprar en mercado negro ??
     
  15. tanta espera para el evento del deshielo y esto es lo que nos pone bigpoint ??, llaves por pago , el precio para cambiar las balas , desorbitado me parece abusibo una perla por bala congelante ..... me parece vergonzoso , al mismo tiempo aburrido .. pocos barcos pocos hielos , me parece que este evento se lo va a hacer bigpoint , yo no pienso perder mi tiempo en algo asi .. gracias por nada
     
  16. la-perla

    la-perla Promesa

    Hablo en general sol veo quejas :

    cuando con 40mil cristales te mpones con 10 millones de goles que no llega ni a 10 millones de perlas chicos veo cada vez mas quejas pero no aprecias nada.


    si es cierto que el limite de llaves molesta un poco y quizas deberian subirlo sobre los jugadores que han comprado mas por un fallo del sistema veo bien que se quedan ya que son jugadores que esban a las 12 esperando el evento la unica pega que tengo es el respaw del jabali por lo demas esta muy bien veo ls congelates a buen precio y las golpes vudu .

    Si hay eventos malos se quejais si son malos tambien solo pensar que esto es un juego y debe haber dificula en algo solo sabeis postear sobre eventos todavia no vi nada para guerrear haber si pensais sobre como mejorar la forma de guerrar etc etc .

    el juego pierde su esencia ya que esto ya no es un juego de guerra parece mas a farmerama ya que solo sabeis preguntar por eventos y qe si no renta etc etc

    Un saludo y Feliz evento
     
  17. *Elhuracan*

    *Elhuracan* Principiante

    ya empezo el evento?
     
  18. *Elhuracan*

    *Elhuracan* Principiante

    porque todavia en el mercado negro no ah salido nada?
     
  19. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    ahora me aparecen las llaves, antes no, pero solo 10, es una tonteria por lo que dura el evento ;)
     
  20. Mau

    Mau Embajador del foro

    Hola buenas tardes piratas!

    Debes tener en cuenta que el acontecimiento empieza a las 12 del mediodía del 23 de enero (hora local de tu servidor) esto quiere decir que aun no ha empezado el evento como tal para ti, puedes corroborar la hora del servidor entrando a la carta náutica tomando un brillo por ejemplo y en el diario de abordo puedes notar el detalle de la hora actual ;)

    Alguna otra duda sobre el tema en que te pueda ayudar?

    Saludos!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas