Feedback Mesa Redonda - El Deshielo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 21 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Ahoy piratas,

    Como siempre abrimos nuestra mesa redonda para que puedan dejar las sugerencias comentarios sobre este acontecimiento.

    Evitar comentar sobre temas ajenos al acontecimiento, tener temas o consultas no relacionados, a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.

    Tu equipo de Seafight.
     
  2. Hola buen dia, tengo una duda, se supone que el deshielo se trata de conseguir cristales en este evento y en la faq que lei ningun npc da cristales, en verdad van a cambiar el evento o hay algun error en esa faq??
     
  3. cierto este evento siempre a ayudado a uno a progresar al level bajo con cristales no lo arruinen por favor
     
  4. ¿Qué contienen los cofres del tesoro del acontecimiento?
    En los cofres del tesoro del acontecimiento es posible encontrar muchos objetos útiles como balas de nieve, amuletos de Legba, misericordias de Tritón, usos de Imparable, fuego de dragón, CRISTALES y otros objetos de acción.

    Hola, puede qué lo modifiquen después de tu comentario, pero CRISTALES solo hay en los cofres de Acontecimiento.-

    En otro lado no leí nada de ellos.-

    Saludos.-
     
  5. tecncis

    tecncis Promesa

    En mi modesta opinión cada dia se esmeran menos en los eventos DEP Seafight.
     
  6. legionario1963(AM)

    legionario1963(AM) Experto del foro

    diosa el evento empieza mañana aver que nos ponen pero no creo que sea como aquel
     
  7. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    Este evento era de Cristales pero en fin lo cambian a gusto de algunos para que los demas no suban su barco
     
    A ΜØŇҜ€¥.Δ€ y Yama)9 les gusta esto.
  8. beawolf

    beawolf Candidato

    esperemos a ver, si al menos dan una buena cantidad de cristales los cofres.
     
  9. Hola. me gustaría dejar en claro que nos gusta que sea benéfico para quienes no tenemos tanta fuerza en nuestro barco.
    me gustaría que las recompensas sean equivalentes a el equipamiento que iremos usando.

    Saludos.
     
  10. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Buenas,

    A ver, porque yo cada día veo cosas nuevas...
    Primero me decís en un acontecimiento que porque no se pueden usar las balas huecas.
    Ahora, que tenéis oportunidad de ganar muchisimas balas elite y perlas por gastar balas huecas, os quejáis de que no dan cristales.

    De verdad, no hay quien os entienda...
    Y el evento, va a seguir dando cristales, solo que ahora los darán los cofres. Pero por favor, eso de decir que el evento no vale nada y todavía ni lo habéis probado, me parece una locura.

    Que por cierto, debo destacar que el NPC jabalí, tiene poca vida, se le puede pegar con munición de oro y te da una gran cantidad de balas de nieve. Solamente por eso, creo que los barcos pequeños podrán hacer perfectamente el evento.

    Pensemos también de vez en cuando en los barcos pequeños ;).

    Un Saludo.
     
    A kevin119988, ÃL€X, EL.OMEN.PSR y a 2 otros les gusta esto.
  11. si es haci como vos dices, SR BLANCO, me parece bien que piensa en los barco peueño y dareis oportunidad de pogresar a elo muy bien, hay que esperar que tal sale y como de rentable aperesca pero bueno. ESPEROMOS HASTA MAÑANA
     
  12. MAXGUAGUA

    MAXGUAGUA Experto del foro

    Blanco para mi me parece exelente el evento ya que nos ayudas a los pollitos usar balas huecas y que den perlas y municion a la vez es lo mejor que han creado gracias y espero evento como estos este años :)
     
  13. estoy contigo Blanco, te apoyo y gracias.
     
  14. kamicaze[4╬1]

    kamicaze[4╬1] Conocedor del foro

    cargar los cañones que la tripulacion este alerta,y sobre todo disfrutar del evento que granito a granito se hace granero ANIMOOOOO :)
     
    A -*SANT*JORDI*[NAE]- le gusta esto.
  15. jakudoshy

    jakudoshy Usuario habitual

    sin critica alguna, sin ofensa o mal interpretación alguna, pero si bien la frase que das de que no hay nadie que nos entienda básicamente culpas a todos cuando sabes que muchos ni han expresado su voz por los chat del foro... ademas conociendo que acá somos una gran comunidad con gente de tantas opiniones diferentes es de esperar que a muchos les guste una idea, a otros, no u otros opinen totalmente distinto. Con otras palabras se puede dar este mensaje que das sin llegar a malas interpretaciones de quienes los leen.

    en fin el evento es bueno pero si también seria de esos que estaña los barcos que daban cristales en el deshielo, ahora sera mas juntar perlas para luego comprar los cristales...
     
  16. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Buenas Jakudoshy,
    Esa frase, es una expresión, simplemente.
    Te invito a que te leas todas las antiguas mesas redondas, y me entenderás a la perfección, ademas, que ese comentario iba para otros jugadores que les tuve que borrar dichos post por faltas de respeto a nuestro equipo y que por supuesto, tomé medidas con ellos :).

    Un Saludo.
     
    A -*SANT*JORDI*[NAE]- le gusta esto.
  17. INO*OLE

    INO*OLE Promesa

    Eventazo con las llaves jajaja
     
  18. INO*OLE

    INO*OLE Promesa

    No modificarán el faq al final? Harán el cambio una a una?
     
  19. la-perla

    la-perla Promesa

    falta npc en los evento no a sufiecientos cofre ni tempanos npc nada veo perdia de tiempo perlas etc etc
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas