Feedback Mesa Redonda - El Deshielo 2017

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 17 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Borrayapagaya

    Borrayapagaya Aprendiz

    No se por que presiento que el evento empezara con errores, suele pasar con los que aplazan tanto, ojala a las 2 pm no digan que inicia mañana jajajajaja
     
  2. El.Rey.Mx

    El.Rey.Mx Experto junior

    Pongan las balas de nieve en el mercado o las de hielo por perlas
     
  3. alex.peque

    alex.peque Promesa

    Se le quita poquisimo a los barcos...
     
  4. miraclee

    miraclee Promesa

    buen evento valio la pena invertir en balas de nieve uu 10 kilos de nieve y le saka el doble de perlas :p
     
  5. PAPIZENS

    PAPIZENS Aprendiz

    QUE BARCO TE SALE RENTABLE? POR QUE A MI NINGUNO
     
  6. miraclee

    miraclee Promesa

    todos el verdandi si guardaste nieve lo conviertes a hielo y le ganas el doble de perlas de lo invertido en nieve .... para los skull compras la bala a 30 y le ganas en promedio unos 10 cristales mas los puntitos y tambien depende de tus cañones yo tengo full tormenta asi k no pego muxo pero rapido si tubiese vudu martillo devstador etc. ganaria mas
     
  7. K-LAVERA

    K-LAVERA Aprendiz

    porque los npc de evento tienen probabilidad de evacion asi que debes de tener acierto por encima del 128 %
     
  8. Zeboyass

    Zeboyass Promesa

    Ojo que el servidor de auropa global 6 sigue sin poder disfrutar del evento, porque desde el error de la pagina principal, aun no se puede conectar, aplazaran el evento para este servidor? o otra vez nos dejaran en desventaja?
     
  9. luarh

    luarh Talento excepcional

    vaya evento de pago ,pongan las balas de nieve o de hielo en el mercado aunque sea a un precio muy alto de perlas
     
  10. perdon me ekiboke,evento malisimo y de pago con muy pocos npcs
     
  11. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    creo que hay fallo con la reputacion ;)
     
  12. Camilo...urrego

    Camilo...urrego Principiante

    ponen un codigo de balas nieves y si conviertes te queda 68 y denuevo 33 que es eso pongan un codigo de balas congelantes ya que es un evento de cristales
     
    Última edición por moderador: 20 Enero 2017
  13. ĎÏǾŜ

    ĎÏǾŜ Aprendiz

    el evento es de cristales q npc da cristales
     
  14. LΞVΔИTΞdeCΔI

    LΞVΔИTΞdeCΔI Talento excepcional

    H!...Empieza 2017 prometiendo eventos novedosos y comienzan con uno atrasado(vete a saber por ke) aburrido y sin cumplir las espectativas y lag. Evento decepcionante,mismo cariz y mismo cachondeo...kizas sea hora de llevarme mi dinero y mi tiempo a otro sitio.:(
     
    Última edición por moderador: 20 Enero 2017
    A Camilo...urrego le gusta esto.
  15. TARTARO

    TARTARO Conocedor del foro

    hay algun fallo con los puntos de reputación con el equipo de Sigurd Lundgren??
    hay una mision que pide 300 puntos y y solo toma los puntos obtenidos por el ultimo npc undido
    127/300 me marca en estos momentos y cada ves que undo un npc cambia 124/300 125/300 1/300 nunca logro hacer los 300 completos
     
    Última edición: 20 Enero 2017
  16. LΞVΔИTΞdeCΔI

    LΞVΔИTΞdeCΔI Talento excepcional

    H!... hay fallo despues del reinicio supongo q estara actualizado,me pasa igual.
     
  17. ((Morgan))

    ((Morgan)) Principiante

    soy yo o los urd tienen reduccion de daños?
     
  18. mc.junior

    mc.junior Aprendiz

    chicos alguien me podria pasar el codigo ....... nose por que pero a mi no me an enviado nada y tengo rato batallando con eso
     
  19. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    Por favor, para otra ocasión evita usar mayúsculas.

    Saludos!!
    Hola pirata.

    No tenemos información sobre el tema, el error está reportado.

    Saludos!!
    Hola pirata.

    Dicho Npc tiene evasión, para hacerle mas daño, tienes que tener más acierto.

    Saludos!!
     
  20. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Buenas

    Puedes enviar capturas al soporte para poder verificar y enviar a los responsables?


    Gracias y saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas