Feedback Mesa Redonda - El Acontecimiento de Anne Liebre

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 17 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -✗☢✗-

    -✗☢✗- Autor activo

    pogan mas npc de evento, como que veo muy pocos de los que dan cristales y perlas :D
     
  2. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Conocedor del foro

    Seguimos igual que siempre.. los mismos jugadores de todos los eventos sumando puntos para la clasificaciones.. al final nadie partipará en los eventos

    Pd.. que pasa moderador.. en vez de dar una respuesta coherente me borras parte del mensaje.. asi va esto como va..


    No se puede decir que los mismos jugadores usan el bot para estar los primeros en las clasificaciones en todos los eventos ?? en vez de censurar mis palabras tendriais que tomar medidas.. cada vez creo con más fuerza que Big Point saca beneficio de los programas bot de pago..
     
    Última edición: 21 Abril 2019
  3. INO*OLE

    INO*OLE Promesa

    MAU LE DI AL MENOS 30 MILLONES DE DAÑO ME DIO CORONAS 3700 Y PE PERO NADA DE PERLAS
     
  4. Coloquen Bolsas divinas en esos NPC :V
     
  5. en unos paga perlas y en otros coronas.
     
  6. big_niga_killer

    big_niga_killer Aprendiz

    Por que no han puesto restos que tenga la forma de huevos de pascua.Que clase de evento de pascua no pone huevos de pascua.
     
    A kaizzer, Elzapatero y Hdez94 les gusta esto.
  7. JuanLuis2013

    JuanLuis2013 Veterano del foro

  8. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Conocedor del foro

    He hundido 64 Convoy y solo dos me han dado perlas.. 28 mil y 40 mil ... buena proporción.. para ellos claro :-(
     
  9. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buen día pirata,

    Simplemente ha tenido mala suerte, de todas formas recuerde que los eventos no son únicamente para generar perlas :) lo bueno es que en este evento se sacan bastantes cristales.

    Un saludo!!
     
  10. ASC£ΖЭRO

    ASC£ΖЭRO Aprendiz

    no, no esta bien, no te van a decir que hicieron las cosas mal.
     
    Última edición por moderador: 22 Abril 2019
  11. beawolf

    beawolf Candidato

  12. Más que Evento de Pascuas, deberián llamarlo Evento de Codo Enyesado, ni un código siquiera.

    Cada vez peor los supuestos Eventos.

    Saludos.
     
    A alexvalladolid y Elzapatero les gusta esto.
  13. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    Hay código solamente que esta en facebook o en el correo :p:p:p, creo que no se molestaron en poner este en el foro

    https://board-es.seafight.com/threads/indice-consultas-frecuentes.52335/
     
    Última edición: 22 Abril 2019
  14. el npc william deberia dar bolsas divinas,
     
  15. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Conocedor del foro


    Bastantes cristales ?? tu no has jugado verdad ?? :mad::mad::mad:
     
  16. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    Si he jugado y si dispones de tiempo se puede hacer evento con pocas perlas :)
    Haciendo munición rompecorazones con munición de oro y con estas hacer almas y cristales.

    Un saludo!!
     
  17. beawolf

    beawolf Candidato

    En realidad FM con lo que tardas en hacer un npc a huecas para juntar municion te da pereza al final, es mas rapido usar las rompecorazones, pero claro eso sale mas costoso :confused:
     
  18. .TOROLOCO.

    .TOROLOCO. Autor activo

    evento con clasificacion y la gana un sin remos ,, enhorabuena , cada dia mejor
     
    A alexvalladolid le gusta esto.
  19. RYO-FULL.

    RYO-FULL. Principiante

    Esta vez fue mas facil conseguir almas para los jugadores nuevos pero si hacen eso deberian poner en la tienda algo que les sirva a ellos ya que los beneficios les sirven mas a jugadores grandes y algunas veces los jugadores pequeños no lograr reunir suficientes almas para comprar los diseños.
    1.-Pueden poner cañones vudu (ya que solo le sirven a los que van a comenzando)
    2.-Pueden poner en venta bala elite (y limitar su comprar solo par los jugadores menores de 15)
    Asi de alguna manera los nuevos jugadores se animen a hacer el evento .. Esto ayuda mucho al juego ya que ellos son el futuro .
     
    Última edición por moderador: 24 Abril 2019
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas