Feedback Mesa Redonda - ¡El acertijo de Jade! Aniversario de Seafight

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 15 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. raf666

    raf666 Aprendiz

    buenas tardes.no se puede hacer nada con el mapa de grupal? porque es una perdida de perlas y municion que no me puedo permitir. asi que pongan un código para que podamos recuperarnos un poco.gracias
     
  2. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    Yo cambiaria los de los Mapas grupales que a quien se salga tenga que esperar 12horas minimo para poder entrar a ese grupo.Por lo demas muy buen evento.
     
  3. K-Pirata

    K-Pirata Aprendiz

    yo creo que ya va siendo hora de que cambien en algo los "eventos" por que si no lo notaron como que todos son lo mismo solo cambian los barcos que dale a los restos, que unde a los npc para que salga el boss que aguanta una millonada ultimo tiro fijense todos los eventos son lo mismo no cambia nada solo la fecha y los barcos no hay reto, es lo mismo no hay otras ideas? es un juego de "piratas" y estamos como balleneros japoneses dandole a los restos y pegandole a los de greenpeace XD
     
  4. Kiwil

    Kiwil Principiante

    Buenas tardes. Cuando se cierra el Mercado Negro??
     
  5. Que daran por los palillos y cajas sobrantes y municion de elementos . y blasones???
     
  6. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    Por los blasones nunca dieron nada x las cajas y palitos Seguramente balas confeti
     
  7. ♣.Venganza.♣

    ♣.Venganza.♣ Principiante

    una pregunta cuales son los requisitos para comprar en la recompensa del bucanero?
     
  8. hhaaa ok muchas gracias :)
     
  9. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    Tienes que comprar 1 paquete del area de pagos del cumple de seafight
     
  10. Oloɳés™

    Oloɳés™ Promesa

    cuando cierran mercado negro ?
     
  11. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Buenas Noches

    Ante todo Feliz Cumpleaños!!!!! Y Felicitaciones por el evento!!!

    A mi me pareció muy bueno, y eso que no pego tanto, saco 90 y pico o 100.000 con pólvora y metralla, pude hacer los escaramuza solo, los buscadores con paciencia, y hasta la misión de sacarle vida al cazador, saque los cañones vudu y el diseño de 100 cajas ( aunque llegaba a 2 de 80 con esfuerzo preferí comprar cañones de 60 al 3) y hasta saque cañones de 60 al 2 de restos y hubiera podido sacar mas si funcionaran bien los mapas de jade, pero es entendible que haya errores en un juego y aunque me hubiera gustado sacar la mascota o el diseño de los mini juegos, muchos los sacaron y me alegro.


    Esto quiere decir que el evento estuvo pensado para todos, para el que es un barco pequeño como el mio, podías sacar los cañones vudu sin mucho esfuerzo y pegandole al buscador oriental un blasón para la mascota y unas 10.000 perlas de mapa y al cazador 1 blasón para el diseño y unas 75.000 perlas de mapa ( y ambos te dan perlas para llaves de cofres, al cazador le saque 37.000 perlas y 3 blasones ) y para el que es groso las mascotas o diseños que le falten, ademas de una buena cantidad de perlas.

    Seria bueno si dieran algo por los blasones sobrantes, como mal de amores o compañero de armas, ya que muchos y me incluyo, no pudimos usarlos ya que era una perdida de tiempo.

    Saludos, y nuevamente, Felicitaciones por el evento

    Gracias por el dato a mi me sirvió para poder hacer 1 mapa embrujado aunque ya no me alcanza para hacer otro porque perdi 6 blasones antes de poder hacerlo, solo que yo aproveche los 2 segundos que me da antes de tildarse para mover el barco y luego le di al boton naranja de jugar, y aunque tardo 2 minutos en cargar y 1 minuto mas en sacar el lag, estaba en el mapa y con toda la vida, intentare entrar al grupal a ver si así puedo

    Saludos
     
    Última edición por moderador: 31 Marzo 2017
  12. Galgo

    Galgo Guest

    Hola!!

    Cierra el día 1 a las 12:00.

    Saludos!!
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  13. *Mazanzin*.VNZ.

    *Mazanzin*.VNZ. Aprendiz

    Galgo ya saben que daran por los sobrantes?
     
  14. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Bueno la "Solución temporal al error del flashplayer aportada por Iwaihime2" me sirvio para sacar 71.000 perlas y el diseño, pero me dejo algo triste saber que lo conseguí solo por estar en el mapa y sin ningun sacrificio, ya que solo pude tirar dos compañeros de armas y disparar solo 3 veces, mientras los demás gastaron muchisima munición para hacer todo el trabajo, a mi solo me costo 690 balas confeti (230 cañones) y algunos amuletos. ojala en el futuro puedan solucionar de forma rápida ese tipo de problemas.

    Saludos
     
  15. Jhoncito

    Jhoncito Candidato

    Ya dieron las recompensas del evento y me tocó el diseño grande en la lotería, el único problema que no lleva las gemas del barco, se les pasó ponerselas. Si hay que mandar al soporte notificación agradecería que me dijeran para enviarle el problema.

    Un saludo
     
  16. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    Por favor, ponte en contacto con el soporte, añade tu ID en el mensaje para poder revisar el caso.

    Saludos!!
    Hola pirata.

    Por el momento no tenemos información. Desde que sepamos algo lo comentaremos.

    Saludos!!
     
  17. LA_TEMIDA[DW]

    LA_TEMIDA[DW] Experto junior

    Buenas, que dia cierran el mercado negro y recompensa del bucanero? el Dia 1 al medio dia o a las 00:00?
     
  18. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    Cuando dan las llaves ?
     
  19. Jhoncito

    Jhoncito Candidato

    Gracias Blanco ya lo he reportado
     
  20. ThePredators

    ThePredators Autor activo

    Que darán por los palos y las cajas que quedaron, para saber si me conviene mas comprar algo en el mercado negro o los item que daran valen mas la pena!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas