Feedback Mesa Redonda - ¡El acertijo de Jade! Aniversario de Seafight

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 15 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Iwaihime2

    Iwaihime2 Promesa

    Solución temporal al error del flashplayer.

    *Cada vez que mueres aumenta la probabilidad de que se te cierre, 2-3 o 4 veces bastan para que suceda.
    *Cuando te hundan una o dos veces, vas a tu pagina de juego y dale click al botón naranja "jugar". De esta forma se abrirá otra ventana o cargará de nuevo el juego sin sacarte del mapa Armagedón.
    *Si das F5 o le das a "Cargar de nuevo" te sacará del mapa sí o sí y perderás todo.
    *Es importante que estés con vida dentro del mapa Armagedón antes de darle a "jugar" para refrescarla.


    Siguiendo estos pasos podrás hacer el mapa sin salirte por el error.
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  2. Buenas noches, no entiendo el porque se quejan tanto por el evento de aniversario.
    Soy un barco mediano y me e conseguido facilmwnte el diseño de las 250 cajas y si quisiera me conseguiria la mascota tambien. En cuanto a perlas opino que esta muy bien ya que la mision grupal y los cazadores las da bien. No soi consciente de si años anteriores aparte del codigo daban algun regalo por el aniversario asi que no hablare de ello. Los unicos puntos que les veo malos al evento es el tema del lag al entrar al mapa grupal que ai que actualizarlo si o si, y otro tambien grave seria el daño de los npcs que no es normal que un npc para hacerse a huecas pegue 30 mil porque nadie se los puede hacer a huecas. No me vale la excusa de que el evento sea para hacerlo gremialmente con compañeros ya que barcos mas bajos que yo no podran hacerlos ya que ningun clan les querra. A pesar de esto la ganancia es muy buena.
    Respecto al tema de los daños de las confetis doble veo bien que se retrase ya que solo traeria a fules bajando a mapas bajos para hundir a los barcos pequeños y eso no es justo ya que asi no habria evento. Asi que les mando u saludo a los BA y moderadores del foro y les digo que ignoren comentarios ofensivos a excepcion de los temas del daño y el lag del mapa grupal al igual que lo del evento de daños doble de confeti. Saludos.
     
    Última edición por moderador: 25 Marzo 2017
    A Franko945 le gusta esto.
  3. ™-ǺĻẠĈRǺΝ-™

    ™-ǺĻẠĈRǺΝ-™ Experto junior

    Siendo el aniversario de este juego debieron poner todos los ITEM de este juego para poder comprarlos y disfrutar de ellos en el mercado negro de forma nornal, pero no obligando de cierta forma a que compres algo en el area de pagos no creen?;)
     
    Última edición por moderador: 26 Marzo 2017
    A THARTESSOS-NOS y Jano les gusta esto.
  4. Galgo

    Galgo Guest

    Hola piratas.

    Esta mesa redonda es únicamente para hablar sobre este evento.
    Si alguien quiere comentar cualquier otra cosa, lo puede hacer en las diferentes secciones del foro. Todo mensaje que no tenga que ver, será modificado o eliminado, así que, por favor, vamos a intentar comentar solamente sobre el evento.
    Gracias.

    Saludos!!
     
  5. »Gallego«

    »Gallego« Talento excepcional

    Muy buenas,una ved avanzado el evento creo que podemos dejarnos de tanta critica y reconocer el gran esfuerzo que hizo el juego y agradecer este pedazo evento,un saludo
     
    A Franko945 le gusta esto.
  6. Franko945

    Franko945 Autor activo

    La verdad es que para mi fue unos de los mejores eventos, la verdad es que era bastante pollo y con este evento me pude hacer de un diseño, de la mascota y de cañones de 60 libras y los vudu! me sirvio mucho para progresar en mi caso
     
  7. ♠JдZ♠

    ♠JдZ♠ Experto junior

    Galgo y que pasa si un jugador queda en varias clasificaciones entre los 5 primeros? Le dan varias veces el diseño o se sustituye por otro premio? No especifican nada en ese caso...
    Gracias, Buen evento
     
  8. yo no pude hacer mucho pero poco a poco espero q los próximos eventos me ayuden a progresar un poquito mas ademas aunque espere mi regalo como todos los años pero quede con las ganas al evento le falto un poco mas otra forma mas fácil para los mas pequeños porq los full hicieron los q le dio la gana dijeron pb gratis y a matar es triste pero asi es la realidad del evento de aniversario de seafight
     
    Última edición por moderador: 27 Marzo 2017
  9. .Starbuck™

    .Starbuck™ Promesa

    muy mal el evento muchos fallos especialmente el mas problemático con respecto al mapa grupal, Lo mas que se salva del evento fueron los cañones vudú y para los fulls las perlas del cazador.
     
    Última edición por moderador: 27 Marzo 2017
  10. BUCA*OLE

    BUCA*OLE Aprendiz

    Qué mapa debo ser para poder comprar cañones en el mercado negro?
     
  11. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    el evento es del 2 hasta arriba, da lo mismo el mapa que seas, reuniendo los palillos para comprar las cajas, asi los tendras ;)
     
  12. viceperis(gps)

    viceperis(gps) Aprendiz

    Que mala leche tienen con las tartas de aniversario, menuda celebración, con dos tiros te hunden, vaya acontecimiento. Que lo hacen para fastidiar a los jugadores que llevan años dejándose el dinero aquí. Apuntalo como queja y pásalo a los responsables, que triste que vayan las tartas sueltas sin que nadie les de un tiro.
     
  13. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    si te hunde de dos tiros como dices, es que eres muy pequeño, no hace falta hacer la tarta, dedicate a los npc, baules y arpones ;)
     
    A prudensg le gusta esto.
  14. H-€-N-R-Y

    H-€-N-R-Y Aprendiz

    los cofres de este evento son lo peor, tienes q abrirte 50 cofres para q recien t salgan 3mil balas
     
  15. Lo del mapa grupal ya es de traca, personalmente he perdido la cuenta de las cientos de miles de balas y blasones magicos que he perdido en ese mapa , por el famoso fallo del flash player , y no tiene pinta de que eso vaya a mejorar, de un buen evento que podria ser , por el planteamiento que tiene, por errores tecnicos y la incapacidad de arreglarlos, a un evento malo, y dificil de jugar ...
     
    A tecnicio le gusta esto.
  16. tecnicio

    tecnicio Promesa

    la verdad es que no eres el unico amigo esperemos den copdigo bono en compensacion por todas las perlas desperdiciadoas en municion del evento que se an perdido en el mapa grupo
     
  17. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    En ese caso, se le entrega el diseño 1 vez, los otros diseños que ``gana´´ no se entregan ni se sustituyen por otras cosas, quiero decir, te dan todos los premios menos el diseño, ya que no se puede ganar 2 veces.

    Saludos!!
     
  18. KINGCASTILLA(THS)

    KINGCASTILLA(THS) Autor activo

    consigo los palillos para los cañones vudú y se me desactiva el botón para comprarlos, es un fallo?
     
  19. AxilaSudada

    AxilaSudada Experto junior

    Dale F5 a la página
     
  20. viceperis(gps)

    viceperis(gps) Aprendiz

    No te he visto yo haciendo muchas tartas, cayuco. Y lo de pequeño hazrtelo mirar, lee bien el nombre.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas