Feedback Mesa Redonda - ¡El acertijo de Jade! Aniversario de Seafight

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 15 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. John110696

    John110696 Principiante

    Pienso que deberían cambiar las recompensas que dan los Restos, por ejemplo que den unos 2 cristales en vez de dar placas protectoras. O que den unas cuantas perlas en vez de dar Lluvia de metralla. Esta bien que den balas de confeti pero es poca la probabilidad de que te toque, con un pequeño cambio asi se me harian muy buenos los Restos.
     
  2. oro2oro

    oro2oro Avanzado

    ¿Algunas veces hay falla en el reparto de botínes de los npc evento. ?

    Hace un par de horas, por ejemplo, he castigado a un buscador oriental con el que he gastado aproximadamente 7000 balas confeti , me ha hundido él ,luego lo he perdido de vista y no lo he hundido yo, pero no hay reparto posterior proporcional del botín. Resultado balas perdidas para nada. Porque no se recuperan la vida de los npc´s evento ¿No? o si ......
    Un saludo
     
    Última edición: 21 Marzo 2017
  3. TENERIFE(X)

    TENERIFE(X) Experto del foro

    Pues ,sera ,vuestro caso ,porque mi internet va perfecto y no tengo ningún tipo de lag,ni se me traba el juego ,de todas maneras recordar que están ,en un juego online y no conozco ,ningún juego online que no los tenga ,y mas cuando se va al letrero donde va una piña increíble,pues claro se trabara si no tienes una buena tarjeta gráfica .Entonces la solución es quitar dicho letrero y santas pascuas.y dudo mucho que los administradores borren ,ningún post ,a no ser hallan faltado el respeto o se salten a la torera las reglas de dicho foro , y lo dicho al evento no le falta de nada y cuándo ,una cosa esta bien echa, se felicita .ahora si quieren que les regalen los ITEM ,este no es su juego ,hay que trabajarlo desde abajo ,no quieras tener una patera y hacer evento bueno desde el primer día.un saludo
     
  4. John110696

    John110696 Principiante

    El evento me parece bueno y ya me di cuenta de como sacarle un poco mas de provecho sin ser full. Pero sigo pensando en que deberian dar otras cosas en los Restos, porque la polvora negra, placas protectoras y esas cosas las consigues igualmente gratis en la marmita de aruba, deberian de dar unas pocas perlas, cristales o cosas asi para no nada mas estar esperando a que te toquen las balas confeti.
     
  5. Deberían de bajar el daño a los NPC, baja mucha vida...
     
  6. que coloquen algo que de cristales
     
  7. SL-fran3314

    SL-fran3314 Experto junior

    bien es cierto que los npc's bajan mucha vida, pero hay que entender que fue diseñado con el propósito de que lo hagan entre varias personas, seafight apunta a un juego gremial, basta con que te juntes con uno o dos compañeros y veras como se hace mas llevadero el evento.;)
    En los días que llevo de evento, jugando alrededor de 2 o 3 horas diarias saque suficientes palillos para comprarme el diseño "brederode" y los cañones vudú;
     
  8. No voy a decir que sea un mal evento, pero al final es mas de lo mismo, y no me refiero a las mecanicas, ni pruebas , ni minijuegos ya que algunos me parecen originales, pero pienso que no es aceptable que un evento de aniversario tenga tantos fallos que perjudican a los jugadores. El mapa grupal si se puede hacer dos veces seguidas con normalidad es un milagro y encima esta la cuestion de el coste de blasones que no se reinicia, al final pierdes, blasones, tiempo y perlas .
    Por todo lo demas bien.
    Esperemos la segunda parte.
     
  9. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    Hoy ha habido una sincronización, por lo que ya se deberían reiniciar los blasones, el tema del mapa del grupo ya ha sido reportado, esperemos que lo solucionen lo antes posible, y por último, no hay segunda fase :p .

    Saludos!!

    Hola pirata.

    No hay ningún fallo, si no te dio ninguna recompensa, es porque se habrá reparado, o justo cuando lo hundieron, no tenías el barco en la carta náutica, como ha pasado en otros eventos. Por cierto, si algún comentario se edita/elimina, es porque no cumple las normas de esta mesa redonda y el foro.

    Saludos!!

    Hola pirata.

    Sí, los premios que ves como recompensa en las Faqs, se aplican a las 3 clasificaciones que hay.

    Saludos!!
     
    Última edición: 22 Marzo 2017
    A TENERIFE(X) le gusta esto.
  10. CHUPA-CHUPS

    CHUPA-CHUPS Aprendiz

    galgo una pregunta cuando reinician el coste del mapa grupal porque yo llego apenas de trabajar y me siguen cobrando 9 blason magico para entrar al mapa grupal ?
     
  11. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    Por favor, esperen unas horas más, ya que no se restablecen a las 12 en punto, pero vamos, se tienen que restablecer, comprueba a ver si ya mañana se te reinician.

    Saludos!!
     
  12. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    los eventos cada vez son para estar con tus compañeros, no para jugar solo, solo si eres full es un poco mas facil, los minijuegos grupales es para ayudar a los pequeños, no siempre se puede hacer los eventos, es segun lo que buscas, si te interesa algo del mercado negro, nadie obliga a jugar a los eventos ;)
     
  13. CHUPA-CHUPS

    CHUPA-CHUPS Aprendiz

    ok galgo muchas gracias esperare a mañana a ver
     
  14. Me podrian pasar el Codigo del evento por aqui?
     
  15. ИΞØИ

    ИΞØИ Experto junior

    por qué quitaron el mar de amores del mercado????
     
  16. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    El mal de amores nunca ha estado en el mercado negro de este evento.

    Saludos!!
     
    Última edición: 24 Marzo 2017
  17. Ese mercado negro es lo peor que han echo .... k mal evento, consigues mas cosas pagando que disfrutando del evento. Que mal
     
    Última edición: 25 Marzo 2017
    A ESCASTELL le gusta esto.
  18. ИΞØИ

    ИΞØИ Experto junior

    te puedo asegurar al 100% que yo lo tenía activo además de otras cosas que tambien me desaparecieron...lo que no sé es si solo me apareció a mí o a alguien más. saludos
     
  19. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    Puede que sea un error de visualización o un pequeño fallo, ya que no se de nadie, aparte de ti que me lo comentas ahora, que le hayan aparecido dichos objetos.

    Saludos!!
     
  20. CHUPA-CHUPS

    CHUPA-CHUPS Aprendiz

    sinceramente que asco que solo piensen en lo que meten dinero al juego que saquen mercados con cosas como esas para que sigan subiendo mas y mas mientras los que no usan ni bot ni meten dinero nos quedamos estancados porque todo es con dinero
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas