Feedback Mesa Redonda - ¡El acertijo de Jade! Aniversario de Seafight

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 15 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas hace mucho que juego y bueno siempre sigo siendo patera jajaja saco 120.000 con balas confeti a los barcos pero a duras penas me hago los escaramuzadores a huecas y los buscadores no los aguanto ni para atras. Bueno la cosa es que he entrado al grupal todo bien gane el barco pero tengo el aplastatortugas, y ahora me piden 3 blasones mágicos y he visto que solo se sacan dándole al cazador.... AHORA ESTA ES MI PREGUNTA: como saco blasones magicos para el mapa en grupo (ya que soy patera y no puedo solo) SI LOS FULES TIENEN EL OJO MAS QUE METIDO CUANDO QUEDAN 10 O 5 PUNTOS PARA QUE SALGA EL CAZADOR Y NO DICEN DONDE SALEN Y SE LO COMEN CALLADITOS?... ( he visto por hay que dicen k es la esencia del juego porque al que le sale se lo curra, pero esta claro que la gente espera a los pocos puntos para que les salgan y encima es un juego en equipo) Bueno y la otra es saber si me salen bien los baules... con talentos. he comprobado que 3 de cada 15 baúles me dan balas pero pocas muy pocas... como 3mil o 4 mil. Solo quiero decir que los fules se lo pasan en grande mientras que los demás no sabemos como sacarle lo mejor al evento. alguna ayudita de algún ''PRO'' ?
     
    Última edición por moderador: 20 Marzo 2017
    A MaChInE_HeaD le gusta esto.
  2. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    consegui los dos diseños nuevos y las mascotas, ahora a por todo lo del mercado negro, buen evento para los barcos grandes ;)
     
    A El-Patriota y Empereur«●» les gusta esto.
  3. Auяi√єяdє

    Auяi√єяdє Aprendiz

    opino que mejor pongan en los cofres la probabilidad que salgan mas balas confeti que bojetos especiales como rocas , espias , etc
    necesito que pongan mas confeti
     
    A MaChInE_HeaD le gusta esto.
  4. prudensg

    prudensg Inquilino del foro

    Tu y todos jaja, pero bueno, no hay más remedio que comprarlas =/. Los cofres estan hechos para ganar moneda de evento.
     
  5. RufoDh

    RufoDh Aprendiz

    Los clanes ayudan bastante, si encuentras uno bueno es facil hacer evento y te daras cuenta de la cordinacion para sacar diseño. Me parece que los mapas de evento en solitario igual dan blazones magicos. Los baules son asi para todos.

    :)
     
    Última edición por moderador: 20 Marzo 2017
  6. Tony.Jordan

    Tony.Jordan Inquilino del foro

    Si cambias esos palitospor balas cada cofre te dará 700 bala cofeti equivale a 525 perlas así q si es rentable si lo ves de esa manera q pena que no pueda jugar sea estos días
     
  7. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    En las Faqs puedes ver los bonos de las mascotas.

    Saludos!!

    Hola pirata.

    Por favor, evita usar mayúsculas.
    El tema de los blasones mágicos solo los puedes conseguir por medio de dichos Npc.

    Saludos!!
     
    Última edición: 20 Marzo 2017
  8. JohanVE

    JohanVE Aprendiz

    Buenas, tengo otro problema, intento entrar al mapa grupal del evento y no puedo, pero si me cobran los blasones mágicos. Ya he perdido 8 blasones... y no son nada fáciles de conseguir. ¿Podrian arreglar eso?
     
  9. poisondamage

    poisondamage Avanzado

    el evento es para gente q este full
     
    Última edición por moderador: 20 Marzo 2017
    A MaChInE_HeaD le gusta esto.
  10. Lucero.

    Lucero. Maestro del foro

    Estaría bien poder cambiar X blasones antiguos por mágicos. Por ejemplo 7 blasones antiguos = 1 mágico. Ya que estos primeros se consiguen mas o menos fácil, y apenas se usan, ya que los minijuegos individuales no rentan mucho.
     
  11. oro2oro

    oro2oro Avanzado

    Quiero mostrar mi descontento por lo mal que funcionan los mapas evento y, en especial, el mapa grupo que me ha acabado por crispar.:

    Pérdida de blasones inultimente y en valde, retrasos en la reacción de las acciones y los pasos del juego, parones en el tiempo, simultaneidad caótica de elementos, apariciones fantasma de elementos en los mapas normales, encima castigo por desertor sin ser culpa tuya, perdida de oportunidad, si le das refrescar es peor, etc, etc.....
     
    Última edición por moderador: 20 Marzo 2017
    A El-Patriota le gusta esto.
  12. TENERIFE(X)

    TENERIFE(X) Experto del foro

    Con todos los respetos,me parece que si pegas 120 mil a confeti eres muy capaz de hacerte los buscadores orientales ,pues yo pego menos y me los hago del tirón,eso si tirando amuletos o reparando ,y me parece y lo sigo diciendo excelente que no salgan los letreros y en cuanto que es un juego de clanes ,si estas, en uno ,medianamente ,seguro que algún blasón cogerás.Ahora si la situación es quejarse por quejarse,pues animo y mucha suerte,porque el evento,esta genial.Un saludo

    Y otra cosa los cofres están entre un 25 y un 30 por ciento ,lo que quiere decir,que de cada 100 cofres coges entre 25 y 30 cofres con balas,que vienen hacer poco mas de ciento veinte mil balas confeti,mas los 7 palillos por 100 son 700 en total,que cambiadas a balas son un total de 70 mil balas confeti .es decir que cada 100 cofres te llevas nada mas y nada menos que 190 mil balas de confeti.Un saludo
     
    Última edición por moderador: 21 Marzo 2017
  13. oro2oro

    oro2oro Avanzado

    Me alegro mucho de que a algunos el evento les parezca genial, les sirva de mucho y disfruten como enanos, pero no creo que en general nadie se queje por quejar, ni disfruten haciéndolo. Si se participa en este juego es para intentar pasarlo bien, no para inventarse quejas. Si se trata de ser objetivo hay mucho que decir, dejando a parte como le va la fiesta a cada uno.
    Un saludo.
     
    Última edición: 21 Marzo 2017
  14. chacalonero2015

    chacalonero2015 Promesa

    aunenten las balas en los cofres porque se enpeñan en dar ojos del tirador acaso esos son balas en ele evento se necesta balas cono es pposible que abra 50 baules y solo 3 en balas reflexionen ayuden
     
    A MaChInE_HeaD le gusta esto.
  15. TENERIFE(X)

    TENERIFE(X) Experto del foro

    Pues aun no he visto ni unas felicidades ,por el aniversario de seafight y si pegando 120 mil,no puedes hacer evento como es que pegando menos ,me hes super rentable y los de los cofres es super justa, la aparición de balas confeti,como ya dije en el post anterior, de 100 cofres 20 0 30 contienen dichas balas,que vienen a ser un total de 190mil balas confeti con los palillos,hablas de objetividad,¿pues dime donde esta ,esa objetividad? ,porque lo que veo, son criterios ,sin contenido alguno.Un saludo
     
    Última edición: 21 Marzo 2017
  16. LoKiTo†

    LoKiTo† Principiante

    que premioos darann por los mini juegos ?;););)
     
  17. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    Dependiendo del que hagas, consigues perlas, munición, la nueva mascota y el nuevo diseño. Al ir al Npc para entrar a los minijuegos, ves las recompensas que ganarás si completas el mapa con éxito.

    Saludos!!
     
  18. oro2oro

    oro2oro Avanzado

    Felicidades por el aniversario Seafight.

    No puedes ver mas que criterios sin contenido Tenerife porque los comentarios se manipulan o censuran inmediatamente si no son del gusto de la casa con la escusa de una moderación en el foro o las normas;

    De todas maneras yo no soy el de las balas, ni he dicho que no pueda hacerse evento, pero sí que es tortuoso , sobre todo para los flojos; que los mapas fallan y que el lag es frecuente.
    Tengo críticas constructivas y quejas que llegan desde mi experiencia ya escritas antes pero no las volveré a exponer.
    Un saludo
     
  19. En las clasificaciones de mini juego y grupales que daran por quedar en los primeros puestos? La clasificacion que esta en las faq influye para todas las clasificaciones como la general haciendo puntos y para los mapas grupales e mini juego?
     
  20. Iwaihime2

    Iwaihime2 Promesa

    En el mapa de grupo le das cuando te hunden a "reparar y volver al armagedon" y te saca del mapa. Y ayer le bajé 75 millones a un Cazador y un enemigo fue a fastidiar un rato, el npc sólo logro reparar medio millón y al ser hundido sólo me dió 17.000 perlas y 2 blasones mágicos.

    Decir que el evento no tiene fallas por todos lados es no tener criterio alguno sobre el juego, que aquí habemos jugadores viejísimos que bien sabemos cuando algo está mal diseñado.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas