Feedback Mesa Redonda - ¡El acertijo de Jade! Aniversario de Seafight

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 15 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Blanco

    Blanco Guest

    Ahoy piratas,

    Como siempre abrimos nuestra mesa redonda para que puedan dejar las sugerencias comentarios sobre este acontecimiento.
    Tener temas o consultas no relacionados a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.

    Tu equipo de Seafight.
     
  2. Por lo que veo del beta, no esta tan mal.
     
    Última edición por moderador: 15 Marzo 2017
  3. OИΣ

    OИΣ Aprendiz

    y habra un buen codigo?
     
  4. lionthehunter30

    lionthehunter30 Promesa

    Hola Compañeros,

    Un evento súper esperado!! wuu a ver que maravillas nos aguardan.

    Un Saludo.
     
  5. TENERIFE(X)

    TENERIFE(X) Experto del foro

    Muy buen trabajo en la explicación,mi mas sincera enhorabuena a los creadores de esa información,es la mejor información que se ha echo en años,super satisfecho con el equipo.Un saludo
     
    A ELVIEJERO y Blanco les gusta esto.
  6. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    No sabemos si habrá algún código en este evento.

    Saludos!
     
  7. lo único que le falto a la información fue que darán las misiones, ya que últimamente las misiones solo son perdidas. saludos
     
  8. 〤сσмάиdér〤

    〤сσмάиdér〤 Autor activo

    Buenas noches.. habrá la posibilidad de conseguir los diseños de anivesarios anteriores? como el Arca, Honor contrabandista, Caspio? ....
     
  9. »Gallego«

    »Gallego« Talento excepcional

    agradecer la bien explicado todo,mi enhorabuena por ello y muchas gracias a todos.
     
    A TENERIFE(X) y Blanco les gusta esto.
  10. Como se conseguirán las municiones de fuego tierra aire y agua???
     
  11. TENERIFE(X)

    TENERIFE(X) Experto del foro

    Si lees en la FAQ, verías las distintas formas de conseguir dichas balas,puedes conseguirlas en el mercado negro a cambio de Kau Cim, también es posible encontrarlas en los cofres y restos,y otra alternativa es en las misiones que se van a elaborar ,por lo tanto creo que la mejor opción y las que casi todo el mundo va escoger ,es en recogida de baúles del acontecimiento,ya que por cada baúl o cofre que recojas ,te darán 5 Kau Cim.Un saludo
     
    Última edición: 16 Marzo 2017
  12. Paco!

    Paco! Principiante

    De verdad que me a gustado ! que empiece ya ! :D
     
  13. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    No sabemos lo que habrá en el mercado negro, pero lo más probable es que sí, como suele suceder en otros eventos.

    Saludos!!
     
  14. *MegaDron*

    *MegaDron* Aprendiz

    La relacion sera Tierra-Aire y la otra es Fuego-Agua con respecto en las balas para los minijuegos?
     
  15. TENERIFE(X)

    TENERIFE(X) Experto del foro

    Habrá cuatro tipos de munición distintas,es decir depende del tigre de piedra hechizado ,dicha munición provocara o causara mas daño al tigre en cuestión, es decir una munición especial aire,tierra, fuego y agua.Un saludo
     
  16. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    Sí, depende del elemento al que tengas que dispararle, tendrás que usar la contraria.

    Saludos!!
     
  17. Lucero.

    Lucero. Maestro del foro

    Los npc pegan demasiado, el que se hace a huecas me baja de 20.000 por golpe o_O
     
  18. TENERIFE(X)

    TENERIFE(X) Experto del foro

    Feliz Aniversario,--Seafight--,El evento ,esta genial.Un saludo
     
  19. Yo crei que por ser el servidor beta pegaban asi los npc ... pegan demaciado blanco. quien va a poder hundir el npc a huecas? si te anda pegando 30k? :p muy mal empleado eso
     
  20. en3d81GDW

    en3d81GDW Aprendiz

    Que mal evento decepciòn completa 24 mil bajan los npc que es eso dios mio que asco >_< esperando todo para esto
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas