Soporte Mesa Redonda - Community Poll Cambios en el tiempo de Potenciadores

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 2 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Que opción os gusta mas sobre el cambio de tiempo de potenciadores?

  1. Opción 1

    5 voto(s)
    1,4%
  2. Opción 2

    312 voto(s)
    90,4%
  3. No cambiar nada

    28 voto(s)
    8,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Ahoy Piratas,

    Abro esta mesa redonda para saber vuestra opinión sobre este tema.
    Además lo dejaré abierto por si tenéis preguntas sobre este tema. Como en el ultimo Community Poll, si tenéis alguna pregunta, por favor añadid @Blanco a vuestro comentario para que el sistema del foro me avise y os pueda responder lo más rápido posible.

    Los comentarios que no tengan nada que ver con este tema, serán eliminados.

    Un saludo.
     
    A pablomax61 le gusta esto.
  2. xxx.vengater.xxx

    xxx.vengater.xxx Experto junior

    la primera opcion es la peor al dia hay 2 reinicios asi que te quitarian 2 dias V: como BP se pone a pensar hahaah
     
  3. FK-Frank

    FK-Frank Aprendiz

    Se supone que las ideas han de ser para mejor no para peor
     
  4. MaChInE_HeaD

    MaChInE_HeaD Candidato

    @Blanco son en serio este tipo de sugerencias? Porque no piensan en el jugador alguna vez? Como iría de la mano, con esa cuestión que pusiste en un post pasado de que a más horas de juego, menos recompensas? Encima de eso, un potenciador que dure meno....pregunto porque no cierran el juego y ya? Realmente con estas ideas nos están echando!
     
  5. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Hola @MaChInE_HeaD ,
    Ten en cuenta que hay más opciones que la 1, te recomiendo ver todo el post entero.

    Un Saludo.
     
  6. Venga señores, antes de criticar mejor lean aunque sea un poco, si leyeran el post completo se darian cuenta que la opcion2 es la mejor para todos los jugadores.
     
    A pablomax61 le gusta esto.
  7. MAXGUAGUA

    MAXGUAGUA Experto del foro

    @Blanco buena idea pero me gustaria que no solo fueran el favor de reina si no todo por ejemplo los capataz nivel 5 el que repara mientras corre todo lo que tenga TIEMPO lo modifiquen como la opcion 2
     
    A pablomax61 le gusta esto.
  8. TARTARO

    TARTARO Conocedor del foro

    la opc 2 es la ideal;);)
     
    A pablomax61 le gusta esto.
  9. Opción 2 por favor
     
    A pablomax61 le gusta esto.
  10. Dárk♦Wizárd

    Dárk♦Wizárd Aprendiz

    la opcion 1 es absurda...debido a que el juego hace 3 o 4 reinicios diarios...y si o si perderiamos potenciadores....
    la opcion 2 es la mas viable
     
    A pablomax61 le gusta esto.
  11. RASPUTIN

    RASPUTIN Promesa

    La opción 2 es la mejor... Me gusta esa
     
    A pablomax61 le gusta esto.
  12. MaChInE_HeaD

    MaChInE_HeaD Candidato

    Hermano obvio que leí todo el post, sino no estaría opinando,. @Blanco yo diría que los que proponen las ideas, piensen antes de ofrecer algo incoherente, ya que todo lo que de placer y bienestar al jugador, para distraerse y jugar placenteramente e insentive, es más que obvio bienvenido.
    Ejemplo, cuanto querés vivir, una semana o 50 años más? bueno tampoco tan extremista :p
    Pero es así de simple, lean más las sugerencias de lo que realmente necesitamos, y no hagan rellenos de post, con una respuesta más que lógica.
    A mi también me gustaría por ejemplo también que la munición explosiva se pueda comprar como la munición hueca, con oro! No crees que ustedes no se me reirian en la cara si lo planteo en ideas y sugerencias? :eek::D
    Y sin embargo seria genial, pollitos metiendo cuetazos para todos lados defendiéndose, una buena municion para pruebas etc, y el jugador feliz! Hasta daria gusto seguir invirtiendo en el juego dinero.
    Pero no, hoy proponen acortar la vida útil de potenciadores :D:oops:
    Ojalá se entienda el punto, y empecemos a aportar cosas que nos hagan bien @Blanco! No es difícil men, propongan cosas buenas, en serio amigo, la gente se está yendo. Saludos y un abrazo!
     
    A pablomax61 y -*personne*- les gusta esto.
  13. en3d81GDW

    en3d81GDW Aprendiz

    La mejor idea de seafight opción 2 tiempo de juego excelente idea bp.
     
    A pablomax61 le gusta esto.
  14. ڰзяₒݤʞɐ†ɜ

    ڰзяₒݤʞɐ†ɜ Principiante

    y cuando se llevara a cabo este cambio :O
     
  15. ALTAMAR84

    ALTAMAR84 Principiante

    la opcion 2 es la mejor opcion.
     
    A pablomax61 le gusta esto.
  16. ALTAMAR84

    ALTAMAR84 Principiante

    la opcion 2 ayuda a todos los jugadores y mas a los jugadores con pocas horas de juego, muy pero muy buena idea.
     
    A pablomax61 y MaChInE_HeaD les gusta esto.
  17. MaChInE_HeaD

    MaChInE_HeaD Candidato

    Obvio que es la única opción que favorece. La otra no existe como opción, es ilógico querer que algo dure menos.
     
  18. JuanLuis2013

    JuanLuis2013 Veterano del foro

    LA 2
     
    A pablomax61 le gusta esto.
  19. ►~†άlĭβάИ~◄

    ►~†άlĭβάИ~◄ Principiante

    La opccion 2 es la mejor
     
    A pablomax61 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas