Feedback Mesa redonda, Cáliz de Bokor Junio

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Jasi., 10 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. K-LAVERA

    K-LAVERA Aprendiz

    SOLO SE GANA UN PRE,IO DEL SORTEO
     
  2. DarckCompany

    DarckCompany Principiante

    Hola buenas,

    Meti 30 cajas y no me eh ganado nada :,c
     
  3. esa es mi duda tambien como funciona el sorteo? isste almenos un listado de los ganadores o algo?

    necesito saber como funcl sorteo D:
     
  4. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    cuanto mas cajas le metas, mas posibilidades tiene que te toque algun premio ;)
     
  5. SPAR7ACO

    SPAR7ACO Promesa

    esto no va de cuantas cajas abras en el bokor.. solo es suerte nada mas...
     
  6. espartan-117

    espartan-117 Aprendiz

    entonces con tu teoria dices que incluso alguien que tiro 2 cajas ganaria diseño?
     
  7. Empereur«●»

    Empereur«●» Conde del foro

    esparta

    Hola

    Pirata
    Yo conozco a varios que asi mismo lo han ganado, 2 cajas, no teoria, realidad. No quiere decir que mas no sea mejor, pero a veces no* :)

    Saludos
     
  8. ☆-Anarkia-№.99-☆

    ☆-Anarkia-№.99-☆ Usuario habitual

    pues llevo años yo tirando y nunca me toco uno,sera que le meten plata y a esos tienen mas posibilidades.
     
  9. Kararotazo2

    Kararotazo2 Experto junior

    Yo compre 6 cajas este mes y me saque 15 devastadores y mes de favor de rey y bolsa imperial y balas.
     
  10. Solo es suerte, he metido 100 cajas y no he ganado nada( me queria morir) he metido 2 cajas y he ganado balas y diseño, es solo suerte.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas