Feedback Mesa redonda, Cáliz de Bokor Junio

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Jasi., 10 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoy piratas,

    Como siempre abrimos nuestra mesa redonda para que puedan dejar las sugerencias comentarios sobre este acontecimiento.

    Tener temas o consultas no relacionados a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.



    Tu equipo de Seafight.
     
  2. tier16

    tier16 Aprendiz

    hay un error en las gemas, si leemos bien trae 3 gemas defensivas, pusieron como gema ofensica la de reparacion
     
  3. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Buenas

    Gracias por el aviso, ya está modificado

    Saludos
     
  4. Tony.Jordan

    Tony.Jordan Inquilino del foro

    MI Opinion es que deberian dar bolsa imperial todos los premios y no solamente el primero
     
  5. tengo una duda, el sorteo se hace por cada servidor o solo es 1 sorteo por todos los servidores?
     
  6. santi1977(R!P)

    santi1977(R!P) Promesa

    buenas tardes yo suelo hechar cajas haber si un día de algún años me llegara a tocar algún diseño, por que conozco a compañero que tienen que tener suerte por que va de años se han llevado todos los diseño y desde que ha empezado, lo de bokor todavía no me ha tocado uno
     
  7. Kararotazo2

    Kararotazo2 Experto junior

    yo me he sacado diseños con arrojar 4 cajas =P
     
  8. tecnicio

    tecnicio Promesa

    tengo varias dudas nunca e puesto atencion en el evento este pero, y no se de que se trata o como puedo obtener el diseño la verdad esoty perdido..?¿?¿¿
     
  9. Yino

    Yino Guest

    Buenas,

    Va por servidor pirata.

    Se trata de un acontecimiento que sale todos los meses, Compras Cajas de bokor(solo en area de pagos) mediante las cuales entras al sorteo de los premios mencionados en el anuncios.Dichas cajas te dan recompensas ,desde municion hasta cañones vudu o don de la reina, bendicion belica de ogun etc..

    Saludos
     
    A tecnicio le gusta esto.
  10. theFaintSmile

    theFaintSmile Aprendiz

    creo seria mejor menos balas robaalmas o la golpe vudu y aumentar dias favor rey los mismos 30 dias como los demas premios que si otorga dicha cantidad.
     
    A tecnicio le gusta esto.
  11. »Gelo«

    »Gelo« Aprendiz

    A mi me pasa igual,llevo jugando muchos años y nunca me toco un diseño y tengo amigos que les toco muchas veces,si es suerte,entonces sera que soy un desgraciado o si no,no lo entiendo :mad::mad::mad::mad::mad:
     
  12. Gracias Yino me ahorraste unos dolares que iba a gastar en cajas, pero como mi server es el 85 mejor no jajaja mucha gente.
     
  13. como se mueve el barco ?
     
    A JuanLuis2013 le gusta esto.
  14. ホJêfêΨbdoホ

    ホJêfêΨbdoホ Principiante

    esta bien las gemas
     
  15. tier16

    tier16 Aprendiz


    Por mi aviso las modificaron, obvio ahora las ves bien
     
  16. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoy piratas,

    He recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y he procedido a comunicarlo a los responsables.

    Un Saludo.
     
  17. Cuanta es la probabilidad de las cajas o es aleatorio ya por echar 2 cajas? yo meti 6 espero ganarme algo
     
  18. JuanLuis2013

    JuanLuis2013 Veterano del foro

    yo espero ganar el diseño
     
  19. LIGTH1521

    LIGTH1521 Aprendiz

    En que horario sabemos quienes son los ganadores de los premios del Bokor?
     
  20. thomas-drk

    thomas-drk Principiante

    Puedo ganar solo uno de los premios? o puedo ganar por ejemplo el premio 1 que incluye el diseño y ademas tener oportunidad de ganar otro premio que incluya las 200000 mil balas robaalmas... etc?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas