Feedback Mesa redonda - Batalla de Titanes

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Jasi., 1 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoy piratas,



    Como siempre abrimos nuestra mesa redonda para que puedan dejar las sugerencias comentarios sobre este acontecimiento.

    Evitar comentar sobre temas ajenos al acontecimiento, tener temas o consultas no relacionados, a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.



    Tu equipo de Seafight.
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  2. Tony.Jordan

    Tony.Jordan Inquilino del foro

    por lo visto no van a separar por niveles como acostumbran , y me pregunto que pasara con los peques? xD
     
    A Linxsaurio y lonnxd les gusta esto.
  3. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

    ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

    tiene un error con la recompesa de Raíz de la Matanza q se la colocaron en la parte de los urano
     
    Última edición: 1 Agosto 2017
  4. Spectare500

    Spectare500 Entendido

    Me encanta el evento weeeeeeee.

    Saludos!!!
     
    A El-Patriota y SPAR7ACO les gusta esto.
  5. reynaloba

    reynaloba Aprendiz

    Hola buenas, en dónde leyeron lo del evento, xq a mí no me aparece nada :(
     
  6. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches pirata,

    Está publicado en la biblia de seafight, en el apartado faqs de acontecimientos.

    Saludos!!
     
  7. LΞVΔИTΞdeCΔI

    LΞVΔИTΞdeCΔI Talento excepcional

    H! Buen evento para conseguir cañoncitos y balas para eventos en las q no las ponen pero la municion Antikraken laguea mucho el juego.Esperemos no sea un problema esto en los Almirantes.;)
     
  8. »Gallego«

    »Gallego« Talento excepcional

    No hay npc a huecas y los que hay a elites y pegan demasiado,como pretenden que todo el mundo pueda hacer el evento,ya no se penso en los pequeños es impresionante.
     
  9. K-LAVERA

    K-LAVERA Aprendiz

    me parece bien que los cañones vudu sean para niveles 20 minimo pero deberian ser cañones martillos o devastadores o ser nivudu nivel 4 minimo
     
  10. AxilaSudada

    AxilaSudada Experto junior

    Yo soy nivel 15 y me gustaria saber que cuestan los cañones vudu en el mercado negro y que nivel son, gracias por responder
     
  11. trayncion123

    trayncion123 Promesa

    la verdad no me gusta que los npc no dan ni un alma maldita solo la dan los almirantes.
     
    A Linxsaurio le gusta esto.
  12. 2017 batalla meto el codigo ese y no me fuciona :O
     
  13. BATLE2017
    Buenas, 2017BATTLE es en ingles el código.


    Buenas, han mejorado el evento en comparación con años anteriores ya que antes la única manera de obtener almas era quedar en el top 100 de la clasificación diaria.


    Por otro lado, está parte me intriga de las faq:

    Guerrero de Urano:
    Dependiendo de los daños causados => PE y reputación con GaiaHay una probabilidad de recibir balas antikraken y otra más pequeña de obtener perlas.También se conseguirán almas radiantes por llegar a ciertas cantidades de puntos de reputación.


    Esa parte de obtener almas radiantes al llegar a X cantidad de puntos de reputación, no aplica igual para el "Defensor de Gaia"?

    Sí alguien puede aclarar la duda se le agradecería en gran medida.
     
  14. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches piratas,

    Pirata, si que las dan solo hay que subir la reputación :)

    Saludos!!
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  15. DanielLMG

    DanielLMG Aprendiz

    Yo que soy mapa 14 no no soy full ni nada de eso pego a huecas 5 mil si mucho, que puedo hacer en este evento para mi beneficio? quien me recomienda que hacer ya que volvi hace poco al juego y estoy totalmente desactualizado
     
    A Linxsaurio le gusta esto.
  16. .NeuTro.

    .NeuTro. Principiante

    nah no vale la pena el evento
     
    A Linxsaurio le gusta esto.
  17. xergioextebaan

    xergioextebaan Avanzado

    no veo en q me beneficia el evento, no lo veo rentable, pero ya me acostumbre a que saquen eventos malos :D
     
    A Linxsaurio le gusta esto.
  18. CARLOSCOLTUL

    CARLOSCOLTUL Principiante

    Seafight cada vez me decepciona mas en sus eventos, es obvio que son diseñados para los fuertes, dejando a un lado los debiles, los pollos, los que jugamos a diario por divertirnos. Este evento ha sido muestra de ello, totalmente desequilibrado, y fuera de eso los full no nos dejan nada... Es momento que los desarrolladores piensen en nosotros,que tomen acciones y no dejen que nos aburramos de lo mismo.
     
    Última edición por moderador: 3 Agosto 2017
    A Linxsaurio le gusta esto.
  19. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    Si estas en un equipo solo se va poder sacar almas radiantes y de las otras como se consiguen porque no vas a dejarte perlas en cambiar de aquipo . Arreglen eso. ya llevamos varios eventos igual
     
  20. alfonsop2015

    alfonsop2015 Aprendiz

    NO es nada rentable los npc tienen que dar un poco mas perlas o que uno pueda recuperar el que es medio pollito para poder hacer el evento porque ataco 11 mil balas y me da 6 mil perlas que es para comprar 7 mil balas arreglen eso que sea un poco mas rentable y el ataque de nos npc que no sea tanto abusaron con su ataque!! espero que me tengan respuestas rapido.
     
    A Linxsaurio le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas