Feedback Mesa redonda - Batalla de Titanes 2019

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Arac, 30 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jingle77

    jingle77 Aprendiz

    yo siento no estar de acuerdo, por una vez es un evento para quien le hecha horas a mano. A mano te puedes hacer los barcos que quieras, los medianos de dan 150 puntos, y el grande evidentemente se lo lleva el que tiene mejores cañones, por algo gasta el dinero, pero en cambio, los bots no se han llevado clasificaciones, porque los barcos pequeños solo puntuaban un punto, aunque es cierto que se habrán hinchado de perlas, mojos, cristales, malditas, radiantes y otros objetos.
     
  2. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Hola,

    Tal y como te ha comentado el compis @jingle77, en este acontecimiento las clasificaciones dependen más de lograr hacerse con los admirales ya sean medianos o grandes para lograr obtener una cantidad considerable de puntos, y así puedas apostar por un puesto en la clasificación diaria, aquellos jugadores que hacen actividad en el juego con programas externos claro está que no tendrán la misma suerte y todo aprovechamiento que hayan logrado por fuera de las reglas del juego se sancionará en el momento que se vayan a aplicar medidas contra todos aquellos que infringen las CGC, sentimos las molestias que esto pueda ocasionar.

    ¿Tienen alguna otra duda o comentario sobre el tema?

    Un saludo.
     
  3. Return!

    Return! Entendido

    Estuvo bueno el evento.. buenas perlas, buenas almas, muchos npc.. lo unico que si, es que no le pongan % tan bajo a la hora de conseguir el diseño (de la raiz) o la lampara.. me entere de 4 raiz nada mas en todo el evento que dieron diseño (quizas un poco mas, que lo dudo).. la idea de los eventos tambien es conseguir el diseño para coleccion (ya no sirven para mas nada), porque ponerle tan poco %? hice al rededor de mas de 30 raiz y ninguno me solto ni la lampara, ni diseño solo relojes que ya tengo 60 relojitos que tampoco es que sirvan de tanto.. tomen en cuenta que la mayoria lo que busca es el diseño, no se pongan de malos a poner un % tan bajo..
     
    A Eliezer_Soteldo le gusta esto.
  4. jersom123

    jersom123 Aprendiz

    una preguntica no oues q las treputaciones daban algo yto tenia 750 y no me dieron nada
    jm de buena q q es este juego jmmmm
     
  5. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Gracias por participar en la mesa redonda, cuando el equipo haga envío del informe a los responsables del juego se procederá a incluir tu sugerencia.

    La reputación de evento dependiendo cuanta disponías iba a influir en las recompensas finales cada vez que terminabas un NPC o un almirante dependiendo el equipo que hayas elegido ya sea Urano o Gaia, hay compensaciones cuando se finalizan los acontecimientos pero estas generalmente son canjes de las almas malditas y radiantes por munición y objetos del juego, la función de la reputación solo se evidencia mientras el evento esta en curso.

    ¿Tienen algún otro comentario que agregar?

    Saludos! ;)
     
  6. -*-skull-blue-*-90

    -*-skull-blue-*-90 Principiante

    exelente evento!!!
     
  7. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Hola a todos,

    Gracias por participar en esta mesa redonda los comentarios, sugerencias y aportes fueron transmitidos a los responsables del juego. Espero que hayan aprovechado el evento y los estaremos leyendo en una próxima mesa redonda de algún evento futuro :)

    Gracias y un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas