Feedback Mesa redonda - Batalla de Titanes 2019

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Arac, 30 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _carwash_

    _carwash_ Experto junior

    Lo unico que debes de intentar es hacer reputacion con la faccion que te quieras cambiar.
     
  2. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,


    En las faqs dice que dicho objeto de acción te lo da el Juez así que un buen comienzo seria que te dirijas a hablar con el ;)

    Un saludo!!
     
  3. hacer algo de una vez con los roboticos macho k van a ganar todas las clasificiones sin despeionarse
     
  4. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    Eso pasa siempre igual, lo mismo con las ligas, por eso nunca lo intento ;)
     
  5. n2n2

    n2n2 Experto junior

    Hola, ¿por qué la semilla de la ruina dispara contra mi barco siempre? me dijeron esto es por tener poca reputación pero entonces ¿por qué antes no me atacaba? ya que siempre he tenido muy poca reputación. ¿Algo cambió ayer o que sucede? :S
     
  6. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    No se ha hecho ninguna modificación a los NPC del acontecimiento pirata, ten en cuenta que como tu haces reputación a diario, tus compañeros de facción también lo hacen, quizás hayas sido la persona con menor reputación en dichos NPC :)

    Un saludo!!
     
  7. n2n2

    n2n2 Experto junior

    Si no hay modificación me parece raro porque siempre he sido el que menos reputación tiene, tengo menos de 319 actualmente y cuando no me pegaban esos npc tenía menos de 100 de reputación, ¿Cómo hago las misiones si me hacen el target siempre? :S
     
  8. DeadStormFury

    DeadStormFury Aprendiz

    Tengo una duda, alguien ya a ganado el diseño que dan los npc (raiz de la matanza)? :v
     
  9. alexvalladolid

    alexvalladolid Candidato


    No puedo ni acercarme a un ascuas, y asi también solo se los podrán hacer ellos, sin que los que de verdad estamos jugando, les estorbemos en su acaparación de todo el juego, y además todo esto, mientras están en el centro comercial con la Charo.

    Es un plan sin fisuras!!! Todo para los que juegan sin jugar. Hay que tener mucho cuajo para seguir permitiendo esto.
     
    Última edición por moderador: 4 Agosto 2019
  10. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Recuerda que las recompensas de los admirales se basan dependiendo el daño que le hayas causado, ya que para recibir las mismas debes causarle mínimo el 3% de daño para que tengas la posibilidad de ganar el diseño o alguna otra recompensa de las que se menciona en las FAQs.

    Gracias por participar de la mesa redonda y por compartirnos su opinión respecto al actual acontecimiento. Todos sus comentarios serán remitidos al equipo de desarrolladores una vez se hayan logrado recaudar más datos por parte de la comunidad. Por otro lado, el equipo es consciente del tema de lag y sobre lo demás mencionado, y actualmente aún se encuentran trabajando en ello para poder dar con una solución a la mayor brevedad posible, sentimos las molestias que esto pueda ocasionar. :(

    Saludos! ;)

     
    Última edición por moderador: 4 Agosto 2019
  11. _carwash_

    _carwash_ Experto junior

    Ponen una bala secundaria que le hace mas daño a los npc, pero no la esta a la venta en mercado negro, pero sí en pago
     
  12. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    cuesta sacar las malditas, pero muy buen evento ;)
     
  13. Return!

    Return! Entendido

    eso siempre es asi.. si eliges un equipo se te hace facil una que la otra.. a mi se me hacen dificiles las radiantes jajaja
     
  14. Eliezer_Soteldo

    Eliezer_Soteldo Gran maestro del foro

    despeues que tienes el diseño ya le pierdes el interés de conseguir almas deverian de poner mas articulos
     
  15. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Hola,

    Recuerda que en la sección del evento que está en la tienda de la carta náutica también cuentas con objetos e items que puedes adquirir por almas, igualmente, estas se suelen canjear por munición y otro tipo de objetos al finalizar el acontecimiento, así que diría que nunca está de mas tener algunas almas extra luego de haber conseguido algún diseño o mascota. :p

    Saludos! ;)
     
  16. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    cuantos diseños has conseguido, los 3 ;)
     
  17. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    Las clasificaciones son para los de siempre hagan algo
     
  18. Eliezer_Soteldo

    Eliezer_Soteldo Gran maestro del foro

    de broma 1
     
  19. DeadStormFury

    DeadStormFury Aprendiz

    yo si e conseguido los 3 ;)
     
  20. como en cada evento no ay kien puntue para ganar algo en las clasificiones a ver cuando ponen orden de una vez
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas