Feedback Mesa redonda:Armagedón Tortuga

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Bleru, 17 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _carwash_

    _carwash_ Experto junior

    Deberian de poner a la venta mas cupula de tortuga,
     
  2. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    Las mascotas del evento aparte de tener varios años valen demasiado para las gemas que traen
     
  3. SergiioPD

    SergiioPD Aprendiz

    Realmente éste evento no para nada rentable para los jugadores activos que no utilizan las tarjetas. Pensé que podría hacerme perlas y subir mi barco, pero con las nuevas actualziaciones y estos eventos que realmente son un fracaso por lo siguientes motivos según mi opinión:
    a) Los nidos de tortuga dragón dan una miseria; de cristales, polvoras y otros accesorios como sabiduría del espía, éste último casi sin importancia (o sea que en los nidos hay puras cosas superfluas).
    b) Entrar a los mapas grupales sale muy poco rentable para quienes no tenemos tarjetas.
    c) El límite para comprar balas realmente es un problema porque uno quisiera seguir haciendo evento pero no se puede, eso, todo lo limitan, ya es el colmo.
    d) El evento es demasiado largo para ser un evento malísimo.
    saben qué seafight support o moderadores del foro, el juego es un completo fracaso... en el sentido que ya no es como antes, ya que los eventos antes eran accesible a todos, ya que en éste armagedón tortuga, si no se mete plata al juego ya no hay manera de divertirse, un saludo muy amargo y poco coordiales, realmente estoy decepcionado del juego.
     
  4. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    el evento es bueno, hay que saberlo jugar, con los nidos y cofres sacas las balas, el grupal es facilisimo, no hay que ser full ;)
     
  5. Gąяяøsh

    Gąяяøsh Aprendiz


    Las balas las puedes comprar con almas radiantes y te cuesta 15 almas por 10 mil balas perforantes y comprándolas así no hay limite de compra, y ya sea que hagas caza tortugas del 21 para arriba o en el mapa del clan, cada uno te da de 27 radiantes los cual es rentable para la compra de balas yo no soy full y e podido comprar dos diseños del mercado y juntado 2 millones de perlas.
    Respecto a los nidos concuerdo contigo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas