Feedback Mesa redonda:Armagedón Tortuga

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Bleru, 17 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Hola,

    Los cofres de acontecimiento y los nidos de tortuga brindan almas como recompensa únicamente cuando se tiene el poder de Casiopea, para recibir este beneficio se debe mirar en la ventana de acontecimiento cuanto es el margen de daños que se le debe causar, y ya luego si es alcanzando o superado, al momento del reinicio de las 12 del medio día (hora local de servidor) este se habilitará automáticamente.

    Saludos!
     
  2. DingaLatina-EDF

    DingaLatina-EDF Experto junior

    porque no hay poder de casiopea
     
  3. jamaica70

    jamaica70 Inquilino del foro

    hola hagan un video como hacer el grupal pues esta rarito ese mapa
     
  4. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    Pues para obtener el poder de Casiopea es necesario realizar un mínimo de daños a dicho NPC :)
    En las faqs del acontecimiento esta detallado como obtenerlo y cuales son los beneficios por obtenerlo :)

    Un saludo!!
     
  5. jamaica70

    jamaica70 Inquilino del foro

    los únicos que hicieron el mapa grupal le encontraron el truco o algún error , la verdad ese mapa junto con la explicación del foro esta bien raro
     
  6. opino lo mismo tengo un compañero full de todo en reparacion y otro que tanquea a saco y ni asi pudimos pasarlo que arreglen esto por que casi ya 4 dias del evento y.nadie puede hacerlo o le dulelen los 20 cañones que dan en la.clasificacion? y ademas esos 4 dias de farmeo no los van a reponer pero que tal para poner paquetes a lo bruto ahi si no hay errores verdad bueno ojala lo arreglen
     
  7. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    es muy facil el mapa grupal, no hay fallo, y no hace falta el reparador para nada ;)
     
  8. wil32

    wil32 Inquilino del foro

    En las FAQ's dice que los NPC salen cada 50.000.000 de daño.

    Dos cosas con respecto a eso:
    1- Yo no tenía el diseño y aún así me dieron coronas.
    2- ¿No te parece que eso está configurado al revés? ¿Por qué los barcos de nivel más bajo dan más recompensa que los de nivel más alto? ¿Es un error de traducción del FAQ o es un error de programación del evento?

    Un saludo.
     
  9. Return!

    Return! Entendido

    Concuerdo con @wil32 me he llevado por daños un aplastatortugas y me dio 500 coronas, hasta donde se aun no tengo el diseño (si lo saque seria muy raro porque no me han indicado) como es costumbre siempre hay errores, pueden corroborar que la entra de 500 coronas sea un error o una mala informacion al querer referirse que o te dan el diseño o te dan las 500 coronas?
    no he notado que los npc de abajo paguen mejor que los del 21 para arriba, de hecho en los mapas bajos se encuentra muchisimos y arriba no (cuando no esta el poder activado)
     
  10. INO*OLE

    INO*OLE Promesa

    me acaba de pasar lo mismo me lleve el aplastatortugas por daño y me dio 500 coronas
     
  11. Hacer que los NPC's de evento tengan mas Spawn de los mapas 21 para adelante, he pasado por varios mapas y no encuentro ningun NPC , alguna que otra tortuga :)
     
    Última edición: 23 Mayo 2019
  12. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    Recuerden que las FAQ's son solo una guía, la información real esta en el juego; en el caso de que sea un error se dará aviso por Anuncios Técnicos.

    Se lo notificare a los encargados del juego.

    Saludos.
     
  13. Return!

    Return! Entendido

    Es correcto lo que nos dice, pero se supone que para sacar una faq, deberian tener informacion verificada. Sino para que poner algo que no es correcto? En todo caso deberian ir corrigiendo lo que dice la faq a medida que pasan los primeros 3 dias, que creo que son suficiente para confirmarla. Por otra parte, deberian explicar mejor como se hace el grupal ya que es un mapa nuevo
     
  14. crispin61

    crispin61 Aprendiz

    sinceramente vamos de mal en peor en los eventos cada uno peor que el anterior no me quejare porque yo a estos no les doy un euro asi que los que meteis pasta salis perjudicados
     
  15. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,
    Gracias por participar de nuestro foro, hacemos todo lo posible en ir colocando información oficial a medida que nos van llegando, en verdad las pruebas del evento van haciendo los programadores del juego y nos envían la información en algunos casos de manera general. Solicitamos las disculpas al caso y seguiremos solicitando mayor información de los eventos.
    Gracias por participar de nuestro foro, sentimos las molestias ocasionadas, pero siempre estamos haciendo todo lo posible en brindar la mejor experiencia al usuario desde nuestra humilde posición.

    Todos los comentarios y recomendaciones están siendo analizados y reportados a los programadores del juego.

    Un saludo.
     
  16. ♠JдZ♠

    ♠JдZ♠ Experto junior

    hasta cuando quedara abierto la recompensa del bucanero?
    y el mercado del evento?
    Gracias
     
  17. ♠JдZ♠

    ♠JдZ♠ Experto junior

    No hay moderadores de foro ya? 24 h desde que lo pregunte:mad: y no contesta nadie?
     
  18. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,
    Perdona por la demora en la respuesta, sólo que andábamos solicitando información sobre tu consulta. Por lo que debo comentarte que en el área de pagos, los paquetes estarán activos hasta dentro de 5 días. Por ende el mercado bucanero estará asociado a ello y caducará también en dicho fecha.

    Espero haberte ayudado, alguna otra consulta en relación al tema?

    Un saludo.
     
  19. _carwash_

    _carwash_ Experto junior

    en este evento por qué no aplicaron lo que hacen en otros eventos, que los admiral los anuncien un mapa al rededor cuando salen ya que estos aparecen muy seguido.
     
  20. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Hola,

    En esta ocasión el anuncio que indica la aparición de los admirales se ha habilitado para todos los mapas a comparación de eventos anteriores en los cuales solo se acostumbraban anunciar en un radio de 2 a 3 de los ya mencionados, igualmente recuerda que estos se generan dependiendo la actividad de los jugadores en cuanto al hundir barcos de evento se refiere, así que el que estos aparezcan rápidamente o no dependerá de los usuarios. :p

    ¿Tienes alguna otra consulta?

    Un saludo. :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas