Feedback Mesa redonda:Armagedón Tortuga

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Bleru, 17 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bleru

    Bleru Board Administrator Team Seafight

    Ahoy Piratas,

    Cómo siempre, abrimos nuestra mesa redonda para que podáis dejar vuestras sugerencias, opiniones y comentarios sobre este acontecimiento. Por favor, limitaos a dejar escrito lo que queráis con educación y siempre con tema que ver con este acontecimiento, ya que de lo contrario, dichos comentarios serán eliminados.

    Muchas gracias.

    El equipo de Seafight.
     
    A Dextro le gusta esto.
  2. skalen

    skalen Usuario habitual

    ESTA FEO y para acarla durara 16 dias muy poca bala puedes comprar y ni perlas dan :/
     
    A *Bounce* le gusta esto.
  3. jamaica70

    jamaica70 Inquilino del foro

    buenas, comienza el 19 o el 17?
     
  4. michael.59

    michael.59 Aprendiz

    de verdad no hay balas mas que 2 en tienda de barco para comprar? y el mercado negro que contiene? tiene lo mismo desde hace 1 mes
     
  5. PEQUEÑOTINY

    PEQUEÑOTINY Aprendiz

    El mercado del evento todavía no está abierto abrirá a las 12 hora del servidor el día 17 de mayo ;)
    En las faqs dice que empieza el día 17 de mayo hasta el 3 de junio :)
     
    A michael.59 le gusta esto.
  6. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    En el mercado negro no estan los objetos del evento, lo tienes que comprar en la carta náutica ;)
     
    A michael.59 le gusta esto.
  7. ИΞØИ

    ИΞØИ Experto junior

    balas limitadas??? bueno, en su línea seafight xd...de pena
     
  8. FHU-GUA

    FHU-GUA Profesional del foro

    una consulta estoy viendo la FAQS y no entiendo el evento salen 8 NPC diferente pero no me salen en el agua los nombre que corresponden o me equivoco o soy demasiado noovato
     
  9. ...R...

    ...R... Aprendiz

    empezo el evento, ¿ ya empiezan los errores ? ¿o solo es mi imaginación ?
     
  10. kevinkapo120

    kevinkapo120 Aprendiz

    No me dejan jugar, sii ya empezaron amigo
     
  11. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Hola,

    Los datos oficiales del evento son los que puedes evidenciar dentro del juego pirata, las FAQ's cuentan con la información detallada, más recuerda que esta también puede ser modificada en caso de ser necesario, en el caso de los nombres que llevan los barcos NPC, no es un error como tal :p solamente es asunto de correcciones que corresponden al idioma en el que está publicado, y que ya próximamente sera modificado.

    Recuerda que cuentas con el apartado de Ideas y sugerencias, te recomiendo que plantees tus ideas en cuanto a como se puede mejorar el evento, y ya dependiendo el resultado de la respectiva encuesta será transmitida a los responsables.

    Saludos! ;)
     
  12. tamaroa

    tamaroa Principiante

    Algun codigo bono del evento?
     
  13. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    el codigo esta en el face del seafight, con limites de balas no se puede hacer evento, los cofres y nidos dan muy pocas balas, en tres dias me quedo sin balas, y siguen poniendo la sabiduria en los eventos ;)
     
  14. FHU-GUA

    FHU-GUA Profesional del foro

    gracias.
     
  15. Código en FACE

    SFTIDEWALKER ==>>

    Se ha(n) comprado 37.500 x Munición terra. Motivo: Paquete de pago
    Se ha(n) comprado 50.000 x Balas perforantes. Motivo: Paquete de pago
    Se ha(n) comprado 15 x Llave del acontecimiento. Motivo: Paquete de pago
    Se ha(n) comprado 5 x Cúpula de tortuga. Motivo: Paquete de pago
     
    A martha23a-VNZLA le gusta esto.
  16. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    he quedao entre los 100 y pone en la clasi de casiopea un tauro no me lo han dado .cumplir las cosas que poneis en el foro
     
    A *Bounce* le gusta esto.
  17. TheSuperchungo

    TheSuperchungo Principiante

    En la clasificación de los daños a Casiopea hemos quedado entre los 100 primeros y nos han dado las recompensas de la otra clasificación, no las correspondientes
     
    A *Bounce* le gusta esto.
  18. .TOROLOCO.

    .TOROLOCO. Autor activo

    tampoco es para tanto jijijii .) un saludo
     
  19. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    Solo dos paquetes de balas pa 15 dias 500mil ni que dispararamos con 1 cañon y cada disparo 1 hora .Eso es todo las balas que vais a sacar?
     
    A *Bounce* le gusta esto.
  20. PEQUEÑOTINY

    PEQUEÑOTINY Aprendiz

    Posiblemente las balas se reinicien a diario
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas