Soporte Mesa Redonda - Año nuevo chino 2017

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 27 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Blanco

    Blanco Guest

    Ahoy piratas,

    Como siempre abrimos nuestra mesa redonda para que puedan dejar las sugerencias comentarios sobre este acontecimiento.

    Tener temas o consultas no relacionados a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.

    Tu equipo de Seafight.
     
  2. PAPIZENS

    PAPIZENS Aprendiz

    Seran todos los barcos a Elites? o tambien a hueccas, algo mas especifico!! gracias
     
  3. Vendria bien que se pueda lograr perlas con huecas y que no se reduzcan daños como en el evento del deshielo. Tambien vienen bien codigos bonos y que de perlas y cristales los barcos viene muy bien. Algun diseño sin tanta complicacion tambien.
     
    A conjuros le gusta esto.
  4. k balas es la k pega mas en este evento?
     
  5. Đαємoп

    Đαємoп Autor activo

    y las faq???
     
  6. oro2oro

    oro2oro Avanzado

    ¿Que es esto?
     
  7. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Tardes,

    Las FAQ las tenéis desde ayer en la sección de FAQ de acontecimientos....

    Un Saludo.
     
  8. GUSTAVO[MEX]

    GUSTAVO[MEX] Usuario habitual

    ¿Que balas hacen mas daño?
     
  9. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    el evento se hace con luminosas, salen pocos barcos y no se le gana mucho ;)
     
  10. oro2oro

    oro2oro Avanzado

    Lo siento pero yo no tengo ninguna faq con ese nombre, ni esta actualizado en preguntas frecuentes.
    Algo no funciona
    Saludos
     
    Última edición por moderador: 27 Enero 2017
  11. LΞVΔИTΞdeCΔI

    LΞVΔИTΞdeCΔI Talento excepcional

    Eso mismo iba a decir yo..donde estan las faqs o hay q buscarlas las del pasado año???:confused:
     
  12. AxilaSudada

    AxilaSudada Experto junior

  13. PAPIZENS

    PAPIZENS Aprendiz

    Muy buen evento!! Sigan asi BP!!
     
  14. SirEric

    SirEric Principiante

    Genial Evento!! BP :D
     
  15. GUSTAVO[MEX]

    GUSTAVO[MEX] Usuario habitual

    Excelente evento, si alcaso mas NPC
     
  16. thenumberone007

    thenumberone007 Aprendiz

    Sigo pidiendo esto ya que al parecer se empeñan en hacer caso amiso a este tipo de comentarios
    los NPC dan lo mismo en todos los mapas, eso quiere decir que puedes ser full y igual da si te haces los barquitos en mapa 2/1 a en el mapa 22/1
    eso deberia cambiar, ya que uno intenta hacer un barco y siempre llega uno con 600mil de vida a undirte y llevarse el barco, es casi imposible hacer evento como debe ser
    sugiero que las recompezas de los barcos esten acordes a el mapa donde salen y al mapa que sea uno, asi insentiva a los mapas elevados a ir a sus respectivos mapas y dejan hacer evento a todo el mundo...
     
  17. Galgo

    Galgo Guest

    Hola piratas.

    En el área de pagos, al ir al cartel de este evento, las balas que se pueden comprar son las luminosas, por lo que entiendo que con luminosas se hace mas daño.

    Saludos!!
     
  18. TENERIFE(X)

    TENERIFE(X) Experto del foro

    Aun lo estoy probando,ver que tal el evento ,pero podian ver puesto los colores rojo y blanco eomo el atleti y al barquito wanda jajajajjaj.Un saludo
     
  19. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    ya tengo un diseño de este evento, me falta el Mono de Fuego ;)
     
  20. CHUPA-CHUPS

    CHUPA-CHUPS Aprendiz

    me gustaria saber si piensan poner balas luminosas en el mercado para este evento ?
     
    A conjuros le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas