Feedback Mesa Redonda - Alzamiento Ancestral

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 1 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Franko945

    Franko945 Autor activo

    Ando igual con 3 millones de perlas esperando hace dias jajajja
     
  2. |Elite|¹

    |Elite|¹ Aprendiz

    No habra codigo bono para este acontecimiento?
     
  3. lizo987

    lizo987 Aprendiz

    y en donde esta el evento ¿?
    no lo veo ya paso la hora y reinicie
    y nada
     
  4. »Gallego«

    »Gallego« Talento excepcional

    dios aun por encima tanto lag,así es imposible :mad::mad::mad::mad::mad:
     
  5. |Elite|¹

    |Elite|¹ Aprendiz

    Lamentable evento sin balas ni tipo de ayuda de vosotros. Al menos un codigo nos fueran proporcionado
     
  6. Topkcaj

    Topkcaj Aprendiz

    Coloquen balas de veneno en el mercado negro o sino este evento será un fracaso.
     
  7. Hola no hay balas en el mercado para comprarlas con perlas , que evento es este ?? solo para los que pueden gastar dinero ......mmmmm me parece que tendrian que dejar de pensar en engordar sus bolsillos y tener mas conformes a los clilentes o jugadores que somos nosotros , los que hacemos que este juego se mantenga vigente , deben dar más para recibir no siempre exprimir nnuestras tarjetas , nuestros sueldos y demas a pensar más en los jugadores señores ... sino no va asi la cosa eh ... !!!!!
     
  8. gengiskan877

    gengiskan877 Autor activo

    Gente si no quieren no lo hagan...lo que veo es que hacen eventos grande para todo con ganancia en perlas y items...y evento pequeños para pocos adonde toca poner mano al borsillo....no lo hagan y esperemos el proximo gran evento ;)
     
  9. El evento es de paga :3 jaja paguen para q se vaya el lag ;)
     
  10. merenguee merengueee !! :p
     
  11. ŦŘǛЄИǾ.ϟ

    ŦŘǛЄИǾ.ϟ Aprendiz

    ni en el mapa uno salieron restos QUE TRISTEZA
     
  12. TENERIFE(X)

    TENERIFE(X) Experto del foro

    El evento esta genial,no es para hacerlo con balas kraken ,si no para sacar balas kraken ,vanos ver cada barco da entre 1800 y 2000 perlas mas las balas kraken aun cogiendo baúles normales sacarías las balas elites que necesitas para hundirlos o comprando balas explosivas. La pena es el tremendo LAG que existe y que hasta mañana no se solucionara ,pues como todos sabemos hoy es el día del trabajador ,y claro es comprensible que no solucionen,pero a buen seguro mañana estará todo arreglado.Un saludo
     
  13. kevinkapo120

    kevinkapo120 Aprendiz

    Mal evento no se puede ni conviene...!
     
  14. Franko945

    Franko945 Autor activo

    Paso del evento completamente no es rentable, aburrido y pierdo en vez de ganar.. el proximo será
     
  15. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    he comprovado lo que dices y no me salen las cuentas, si gasto 4944 balas elites en hundir a un npc, me da 1900 perlas apro. y 940 kraken apro. , cuesta un baul unas 1500 perlas, donde esta esa ganancia que dices que tenemos ;)
     
  16. Pelon..

    Pelon.. Promesa

    Balas kraken en mercado negro.
     
  17. Pues es rentable pero toca paciencia. Desde el mapa 21 yo gano 2000perlas apro.. y 1000 balas aprox.. con las balas le quito 500mil de vida.. y con esplxoiva lo otro ,,me gasto 2500 balas explosivas ... osea que en si gano como 500 perlas xd
     
  18. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Buenas

    No es un evento rentable, necesitarían aumentar las kraken que dan los barcos, sacar un código para munición o poner la munición a la venta en el mercado negro para que lo sea. pero a mi me resulto útil ya que saque premiun de un cofre y con cada barco compro entre 6 y 7 cristales con lo que cristalice 69 cañones del lv 3 al 5, imagino esta pensado para convertir la munición sobrante que sacan de cofres para convertirlas en perlas ya que la mayoría compramos cofres de acontecimiento para sacar premiun, sacerdote vudu nv 4 bolsas de joyas, reparador de velas E.T.C.

    seria bueno que aumentaran la recompensa de perlas o balas, sacaran un código bono o pongan la munición a la venta en el mercado negro para mejorar el evento

    Salludos
     
  19. TENERIFE(X)

    TENERIFE(X) Experto del foro

    Guarda Kraken para NPC admirales de evento y te saldran las cuentas.Un saludo
     
  20. »Gallego«

    »Gallego« Talento excepcional

    Mira como sera de rentable y entretenido el evento,que están los npc de evento amontonados por todos los mapas y nadie los hace,por algo sera digo yo,toca esperar el prósimo y con la esperanza que sea mejor,un saludo ;)
     
    A SantaBeatriz le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas