Feedback Mesa Redonda - Acontecimiento de San Valentin

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 13 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Ahoy piratas,

    Como siempre abrimos nuestra mesa redonda para que puedan dejar las sugerencias comentarios sobre este acontecimiento.

    Evitar comentar sobre temas ajenos al acontecimiento, tener temas o consultas no relacionados, a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.

    Tu equipo de Seafight.
     
  2. luarh

    luarh Talento excepcional

    un evento sin perlas no es un evento
     
  3. TARTARO

    TARTARO Conocedor del foro

    el evento seria decente (solo por los diseños )si los npc tuvieran 5 millones pero que ilógico bajar 25 millones para que paguen solo exp ya que los brillos son una ...:D:D:D
     
  4. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    mucha vida los barcos, este evento es de cristales, los baules siempre dan lo mismo, por lo menos consegui dos diseños,por ahora ;)
     
  5. TENERIFE(X)

    TENERIFE(X) Experto del foro

    Otro evento en los que los pollos quedan exento,forma de que sea rentable ,la explicación es un poco difícil pero aquellos que ya están habituados al juego me entenderán,en primer lugar hacer las misiones diarias que son jugosas en perlas ,solo hacerlas lo justo,segundo hacer solamente restos y en tercer lugar hacer NPC como QUINTOR o barcos redadas a balas elites no KRAKEN y en cuarto lugar comprar llaves de evento y no gastarlas solo gastar las balas inferiores de los baúles normales con lo cual obtendremos en estos tres días de evento entre 1000 y 2000 llaves mas las bales KRAKEN obtenidas en restos para venideros eventos.Espero les sea de ayuda .UN SALUDO
     
    A (Royal_Fortune) le gusta esto.
  6. MUCHA VIDA LOS NPC DEL EVENTO, y la recompensa buena hay mas o menos, pero deberian bajarle vida por que los baules no dan buenas recompenza
     
  7. Bajen la vida y daño de los Romeo y Julieta, solo los fulles y engemados los aguantan, pollos y medio pollos a hacer otra cosa, recompensas malas, restos más o menos decentes, cada día arruinan más los Eventos.-
     
  8. LAGOARG666

    LAGOARG666 Aprendiz

    Hola, porqué a la cuenta Nivel 6 le da misión de Evento y a la Nivel 4 NO, ya no saben como hacer para meter presión para qué suban de Nivel, en ningún lado leí qué era obligatorio subír de Nivel una cuenta.
     
  9. mc.junior

    mc.junior Aprendiz

    buenas compañeros.
    si no me equiboco en el ebento pasado ubo en el mercado negro un diseño que costaba 120 cristales, yo no lo alcanse a comprar cuando junte los cridtales lo quitaron jeje, les agradeseria mucho si lo pudieran poner a la venta de nuevo ya que esto de los diseños anda algo complicado, bueno al menos para mi

    a mi no se me ase una mala idea ya que estan dando muchos cristales?
     
  10. skalen

    skalen Usuario habitual

    la verdad en lo qe ami consierne y si me lo preguntan el evento esta horrible, da asco ya qe lo npcs tienen 25 millones de pv para un pollin es imposible aser algo en este evento y se me hace una completa burla gastar tantas balas en los npcs para qe a fin de cuentas seas recompensado con pura PE deberian x lo menos quitarles vida alo npcs como 10 millones o aser qe pegen menos y aumentar el daño qe les hacemos
     
    Última edición por moderador: 14 Febrero 2018
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas