Feedback Mesa Redonda - Acontecimiento de Invierno

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 23 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *xamaritana*

    *xamaritana* Aprendiz

    Hola pirata.

    Lo siento pero es que no hay que arreglar nada, en las Faqs decía que tanto la clasificación como el evento terminaban a la misma hora, al ser esto así, no es posible intercambias ninguna parte después de que haya terminado.

    Saludos!![/QUOTE]

    Estimado Galgo.

    Asombrado me encuentro con esa contestación y es mas grave todavia si de verdad la consideras normal.
    1º No entiendo que la recompensa de un minijuego no pueda ser utilizada si la ganas
    y 2º si eso de verdad sale en las faq del evento tambien deberían avisar que dichas recompensas (bastones o la parte del puzzle que en algun caso era la ultima que se necesitaba) no se podrían utilizar asi algunos no perderiamos nuestro tiempo en hacerlo.
    3º no tiene sentido que acabe la posibilidad de compra del puzzle a la misma hora que el minijuego (por mucho que lo digas ) que es asi que ya lo se que va a ser sigue sin tener sentido.

    Piensalo amigo.

    yo por mi parte pensaba no volver a escribir pero asi me quedo mas a gusto. A partir de ahora oir , ver y callar como parece que deben decir las normas aqui.

    Salud
     
    A Lidiador le gusta esto.
  2. Galgo

    Galgo Guest

    Estimado Galgo.

    Asombrado me encuentro con esa contestación y es mas grave todavia si de verdad la consideras normal.
    1º No entiendo que la recompensa de un minijuego no pueda ser utilizada si la ganas
    y 2º si eso de verdad sale en las faq del evento tambien deberían avisar que dichas recompensas (bastones o la parte del puzzle que en algun caso era la ultima que se necesitaba) no se podrían utilizar asi algunos no perderiamos nuestro tiempo en hacerlo.
    3º no tiene sentido que acabe la posibilidad de compra del puzzle a la misma hora que el minijuego (por mucho que lo digas ) que es asi que ya lo se que va a ser sigue sin tener sentido.

    Piensalo amigo.

    yo por mi parte pensaba no volver a escribir pero asi me quedo mas a gusto. A partir de ahora oir , ver y callar como parece que deben decir las normas aqui.

    Salud[/QUOTE]

    Hola pirata.

    1º También puedes canjear 5 bastones por 1 galleta en el mercado negro, por lo que en cierto modo los puedes utilizar.
    2º y 3º Creo que no hace falta avisar, con solo ver en Ventana de acontecimiento que ambas cosas terminaban a la misma hora, se veía que no era posible hacer el cambio. Los comentarios se pasarán a los responsables para que miren este caso y lo tengan en cuenta para otras ocasiones.

    Saludos!!
     
  3. *xamaritana*

    *xamaritana* Aprendiz

    Me dejas mucho mas tranquilo .
    En fin te sigo diciendo lo mismo , medita lo que puse y piensa si es razonable .
    No hace falta que me contestes.
     
  4. Blanco

    Blanco Guest

    Ahoy piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas