Feedback Mesa Redonda - Acontecimiento de Invierno

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 23 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    cuanto mas dure le pegues mejor te sale, y si pillas los tempanos mejor ;)

    se reinicia cada dia ;)
     
    Última edición por moderador: 25 Diciembre 2016
  2. ThePredators

    ThePredators Autor activo

    no han dicho nada sobre que daran por los bastones
     
  3. BonFire[-.-]

    BonFire[-.-] Aprendiz

    Saludos,

    A sinceridad me hubiese gustado que el minijuego de la guarida del muñeco de nieve tenga una probabilidad de dar la pieza, como lo fue con el de la fiesta de njord, aún queda tiempo para arreglar eso, no lo digo por mi sino por aquellos jugadores que por motivos de que en su servidor todos tengan una muy buena clasificación, el no pueda ganarse esa pieza... y si ya se, diran que se puede comprar con bastones de caramelos, pero la de los regalos tampoco fue muy justa para esos que son los mapas mínimos de cada categoría. En mi caso tuve que comprar la pieza de los regalos con los caramelos pero la otra me sale 1,000 y sacarse eso no es nada fácil...

    Pasen feliz resto del día,
    btw, Feliz navidad :)
     
  4. Doom^^

    Doom^^ Promesa

    Deberían poner mas posibilidades de conseguir bastones de caramelo es injusto que los fules tengan todo y nosotros las sobras .-. nisiquieran colocan otro pack de bastones. Porq no quitan las 25 galletas q dan los cofres y colocan 25 bastones :c
     
  5. pues yo creo q ha sido mucho mas facil conseguir los bastones para los mapas pequeños que para los mas altos, con la fiesta de yule
     
  6. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    No se tiene información si se dará algo por los bastones sobrantes.

    Saludos!!
     
  7. Doom^^

    Doom^^ Promesa

    YO no me referia q darian por los bastones .-. yo dije q porq no colocan mas posibilidades de q salgan los bastones en ves de dar las galletas esas en los cofres
     
    Última edición por moderador: 25 Diciembre 2016
  8. _tamagochy_

    _tamagochy_ Inquilino del foro

    ahora los mapas altos quejandose de que los mapas bajos tuvieron suerte en la pieza del regalo no se os lee quejaros de que no salen carneros en los mapas bajos
     
    Última edición por moderador: 25 Diciembre 2016
  9. »Gallego«

    »Gallego« Talento excepcional

    el carnero negro esta los días del 6 al 25, es el único npc que da perlas,apartir del 25,que npc sale?
     
  10. SL-fran3314

    SL-fran3314 Experto junior

    6 al 25 no se refieren a los días del evento, sino a los mapas donde aparece el npc.
     
  11. _tamagochy_

    _tamagochy_ Inquilino del foro

    pq quitaron el favor de la reyna y los cañones vudus del mercado?
     
  12. ThePredators

    ThePredators Autor activo

    porque los baúles que estoy abriendo no me están dando nada, cual es el error de hoy me aparece en la carta náutica que abrí el baul pero no me aparece nada
     
    Última edición por moderador: 27 Diciembre 2016
  13. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    Solo estarían por un tiempo según el anuncio.

    Saludos!!

    Hola pirata.

    Edito tu comentario ya que no está permitido poner el diario de abordo tanto en el chat como en el foro.
    En este caso, por favor, ponte en contacto con el soporte.

    Saludos!!
     
  14. ThePredators

    ThePredators Autor activo

    Ya no me sirven de nada entonces los bastones osea no serán cambiados x nada al final del evento, su unico uso seria de esa manera comprando el paquete?
     
  15. {HARBORDASH.

    {HARBORDASH. Principiante

    buenas que pasara a los que tengan piezas del barco del evento y no logren completarlos, ya que esas piezas ya son imposible de conseguir?
     
  16. яøčâ

    яøčâ Aprendiz

    no pasara nada, si no las conseguiste todas siempre hay la posibilidad de conseguir en el area de pago.
     
  17. #öNéLóvË

    #öNéLóvË Aprendiz

    se terminaron los carnero ? llevo 1 hora en el mismo mapa buscando y nada :V
     
  18. hola hoy consegui la ultima parte del rompecabezas pero no me dieron el diseño :S
     
    Última edición por moderador: 30 Diciembre 2016
  19. •JHAMZ•

    •JHAMZ• Aprendiz

    hola buenos dias, una preguntan que pasara con las galletas y caramelos que poseemos? espero respuesta gracias o si saben si colocaran un post con respecto a esto gracias
     
  20. Galgo

    Galgo Guest

    Hola piratas.

    Normalmente se cambian las galletas, no sabemos si se cambiarán los bastones, en cuanto sepamos algo será publicado en las faqs del evento.

    Saludos!!

    Hola pirata.

    Por favor, ponte en contacto con el soporte para poder revisar su caso.

    Saludos!!

    Hola pirata.

    No, los carneros estarán hasta que termine el evento.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas