Soporte Mesa Redonda - ¿A ver quien sabe más de Seafight...?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 21 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Auяi√єяdє

    Auяi√єяdє Aprendiz

    que se va a ganar en ese acontecimiento ?
     
  2. JuanLuis2013

    JuanLuis2013 Veterano del foro

  3. Auяi√єяdє

    Auяi√єяdє Aprendiz

    el primer puesto que va a ganar
     
  4. JuanLuis2013

    JuanLuis2013 Veterano del foro

    esta alli tienes que leer
     
  5. se pueden cambiar todas las almas radiantes k kieras o ay un tope pork veo cuando le pincho a las almas para comprarlas sale 0/100 k es eso?
     
  6. crear otra cuenta eso no sirve de nada seria una perdida completa de tiempo la verdad que verguenza
     
  7. Primero arreglen el chat del los 85. Ya despues hacen esto. Ya uno requiere el chat ¿Por què se hacen los que no saben?
     
  8. y america global 1 por fuera se quedara igual blanco esto es un juego de preferencias o que amigo ayuda a la causa de los necesitados hombre
     
  9. estas en una seccion del foro equivocada
     
  10. se puede concursar de todas maneras sin embargo lo ideal seria que fuera cuando todos los servidores tuvieran su chat
     
  11. como se llevara el control de puntos y donde se podrá ver?
     
  12. xxx.vengater.xxx

    xxx.vengater.xxx Experto junior

    la pregunta va dirigida a un MOD!! .__.
     
  13. Yeyo

    Yeyo Aprendiz

    Una pregunta, me llamo la atención que despues del concurso disteis a entender que solo ganaban premios los 3 primeros de la clasificacion global? Esto es asi?? Me he leido las FAQ antes y despues del concurso y no da a entender eso en ningun momento.

    Si estoy equivocado por favor corregidme, o si, como dan a entender las FAQ, todos los que sumaron puntos podran canjear sus premios

    Un saludo
     
  14. TheSuperchungo

    TheSuperchungo Principiante

    Yo quede con 2 puntos y no voy a recibir nada en serio ?
     
  15. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas noches,

    Solamente ganan los 3 que más puntos reciben, tal como puse en FAQ. Así mismo os aviso que este acontecimiento todavía estoy trabajando en el y por supuesto que tendrá mejoras en un futuro, pero paciencia... :D.

    He recogido todos vuestros comentarios y trabajaré en este acontecimiento más a fondo para que lo podamos repetir varias veces y así mismo mejorarlo.

    Que paséis buen fin de semana.
    Un Saludo.
     
  16. T乇MД

    T乇MД Principiante

  17. *Mazanzin*.VNZ.

    *Mazanzin*.VNZ. Aprendiz

    Domingo 30 de abril la mayoria descanzan en domingo del trabajo escuela etc asi que un domingo a la hora que decidan seria perfecto es mas podria quedar como dia del niño xD o el lunes 1 de mayo ya que es dia oficial del trabajador en mexico y descanzamos obligatoriamente no se si en los demas paises por igual
     
  18. ŖǺŜŢǺƒǺŖĮ

    ŖǺŜŢǺƒǺŖĮ Experto junior

    Hace unos días se restableció el chat del server 85, por lo que no debería de haber problemas ahora.
    Me gustaría saber a que hora queréis que se haga el acontecimiento del chat para el Megaserver Latino, (solo podrán jugar los jugadores que pertenezcan a ese megaserver) para que nos podamos reunir todos.




    a que hora esta planeado blanco ?
     
  19. .X.PIPE.X.

    .X.PIPE.X. Experto junior

    Yo Prefiero Que No Hagan Nada Por Que Seguro Que Saltara Algun LAG!
     
  20. ŖǺŜŢǺƒǺŖĮ

    ŖǺŜŢǺƒǺŖĮ Experto junior


    de por si ya esta lag jaajja
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas