Soporte Mesa Redonda - ¿A ver quien sabe más de Seafight...?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 21 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ◄яя∞м◄

    ◄яя∞м◄ Principiante

    Hola donde participo ?? Me ayudan
     
  2. .MAX89.

    .MAX89. Promesa

    Hola! Tengo una consulta, Tengo na cuneta en America global 2 Pues es mi cuenta con la que juego pero me banearon el chat por 31 Dias, Puedo crear una del mismo server y participar ?
     
  3. Zeboyass

    Zeboyass Promesa

    (CET) se refiere a que la hora estipulada hace referencia a la hora del servidor en este caso la hora del servidor US1
     
  4. Insisto

    1) Cual es el apuro en hacer el evento ahora ?? Porque no mejor esperar a que arreglen el chat del servidor 85 ? Para que crear una cuenta para un pequeño evento y que no usaremos después, solo sobrecargaremos la base de datos innecesariamente con el fin de jugar un evento en el cual es muy difícil de poder llegar a tener las 30 preguntas ganadas en 1 lugar por una sola persona que llegue al premio mayor.

    2) Porque no mejor hacer lo siguiente en relación a los premios: Que cada premio tenga un stock de 2 veces poder ser canjeados, es decir todos los premios costaran igual cantidad de puntos pero se podrán adquirir solo 2 veces, es decir 2 jugadores lo podrán obtener, el resto tendrá que buscar otro premio que aun tenga stock disponible. De esta forma se garantiza que todos los premios al menos pueda alguien obtenerlos, ya que si lo dejamos tal como está te doy firmado que los 5 o 6 primeros premios (los mejores y que cuestan más) no los obtendrá nadie.

    3) Porque Blanco respondes solo con: "Si quieren jugar creense cuenta sino no jueguen" en vez de dirigirte a las preguntas con fundamentos, porque todos sabemos que si queremos participamos pero en vez de responder las preguntas de porque no aumentar recompensas o cambiar el modo o porque no esperar a que arreglen el chat en el 85 respondes con eso? En vez de dar razones a cada pregunta?

    4) Sigue siendo un tanto injusto que si se hace el evento sin esperar que arreglen el chat del 85 que los otros servidores podran jugar y ademas hacer el evento en cambio nosotros solo podremos ir a responder el evento y no podremos jugar por mientras...

    5) Ojala respondas todas las preguntas y no solo algunas, y con razones, no con un "Si quieren juegan sino no jueguen, mas posibilidades para otros :)"
     
    Última edición: 22 Abril 2017
  5. queremedios-uyf

    queremedios-uyf Principiante

    soy de global 5 con esa cuenta no puedo participaar?
     
  6. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas,
    Ya conteste a eso anteriormente y no voy a discutir mas el tema. Nadie te obliga a participar, si no quieres, no participes. No hay más que hablar.
    Claro.

    Un Saludo.
     
  7. .MAX89.

    .MAX89. Promesa

    BA Blanco respondeme xD Hola! Tengo una consulta, Tengo na cuneta en America global 2 Pues es mi cuenta con la que juego pero me banearon el chat por 31 Dias, Puedo crear una del mismo server y participar ?
     
  8. ŖǺŜŢǺƒǺŖĮ

    ŖǺŜŢǺƒǺŖĮ Experto junior

    Disculpa no estoy enterado del evento me podrias pasar el apartado donde diga q va a tratar y como sera?
     
  9. gengiskan877

    gengiskan877 Autor activo

    Pregunta...si no estoy a la hora porque entro una hora despues...puedo seguir partecipando? Osea empieza a la 1.00 pero yo siempre ne conecto como a las dos porque trabajo ante...puedo a esta hora seguir partecipando?
     
  10. Si es que el evento aun continua si vas a poder pero solo son 30 preguntas yo creo que a esa hora ya habra terminado
     
  11. xxx.vengater.xxx

    xxx.vengater.xxx Experto junior

    mis dudas,
    1. se puede jugar los dias 24 y 25 y sumar los puntos y asi tener una mayor recompensa?
    2. dijiste que el US1 es Global America 2 (634) Latein America 1 (206) ahora bien cual es el servidor ES1 ??
    3. La respuesta se podria decir mediante susurro?? ya que ustedes lo pueden ver
    4. continuacion de la pregunta 1, si tengo en total una suma de 180puntos podre comprar 2 veces el mismo premio?
    5. Podria poner un ejemplo de alguna pregunta?? asi las personas que no saben se ponen a leer foros o cosas asi.
    Listo no se me ocurrio mas nada hasta el momento
     
  12. gengiskan877

    gengiskan877 Autor activo

    ya gracias..me lo imaginava :)
     
  13. JuanLuis2013

    JuanLuis2013 Veterano del foro

    CET es : Hora central europea u hora de Europa Central o CET (Central European Time) es uno de los nombres del huso horario que está 1 hora por delante respecto al tiempo universal coordinado (UTC)
     
  14. JuanLuis2013

    JuanLuis2013 Veterano del foro

    Si , pero seras recompensado en la cuenta que has creado y no en la original , por estar baneado 31 dias y dado por ello creo que no puedes participar
     
  15. JuanLuis2013

    JuanLuis2013 Veterano del foro

    1- esos dias sera el evento del chat. es el chat de tu carta nautica , por lo que tengo entendido
    2-es el servidor español 1; y ahora que dices ello de (634) y (206) en tus preguntas , es por el servidor de donde proviene ? por que antes yo tenia 634 , pero luego se me cambio a 206 ,( es con la misma cuenta).
    3-Esa creo que logicamente seria no porque no solo el BA lo veria y no sería en publico , y nadie vería como ganaste tu punto , y por esa razon es no de mi parte.
    4-Eso te lo dan , no se compra , por eso es un concurso.
    5-jaja esa no la entendí
     

  16. Respecto a la respuesta 4 creo que si tienes por ejemplo 10 pts tu decides en que canjear esos puntos por ejemplo 2 premios de 5 ptos o 1 de 10 ptos, no es que si tienes 10 ptos te daran si o si el de 10 ptos, si estoy mal que algun moderador se explaye respecto al tema para salir de dudas.
     
  17. Estas equivocado, Blanco escribió que se pondría en contacto con los ganadores y ellos le dirían en cual cuenta recibirán el premio

    saludos
     
  18. Auяi√єяdє

    Auяi√єяdє Aprendiz

    el dia 24 que se va a hacer
     
  19. JuanLuis2013

    JuanLuis2013 Veterano del foro

    es el evento de chat que va a orgnizar BA_Blanco
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas