Soporte Mesa Redonda - ¿A ver quien sabe más de Seafight...?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 21 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Blanco

    Blanco Guest

    Ahoy piratas,

    Como siempre abrimos nuestra mesa redonda para que puedan dejar las sugerencias comentarios sobre este acontecimiento.
    Tener temas o consultas no relacionados a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.

    Tu equipo de Seafight.
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  2. ~C☆ک†дC☆~

    ~C☆ک†дC☆~ Autor activo

    Si por ejemplo canjeo 1 punto de 3 para conseguir 5000 municion congelante esos puntos desapareceran es decir se me gastaran? o seguiran estando y sumaran mas, y la otra pregunta los premios solo se pueden comprar 1 ves?
     
  3. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas noches,
    Evidentemente, si escoges algún premio ese punto se te va a gastar. Si ponemos el ejemplo que has puesto, si, ese punto te desaparecerá.

    Un Saludo.
     
  4. espartan-117

    espartan-117 Aprendiz

    america global 1 entra en el concurso? (int2) y de ser asi que pasaria con el chat
     
  5. Blanco

    Blanco Guest

    Hola espartan-117,

    Si, el servidor INT2 (85) entra en el concurso.
    Los que no tengáis chat por el error que hay, crearos una cuenta en otro Server del Megaserver US1 y así podréis participar.

    Un Saludo.
     
  6. Jajaja son tan descarados para hacer concursos de chat cuando en América global 1 hace ya 2 meses que no disponemos del chat

    Es un tanto injusto, aun que no entremos en el concurso, piensen el lado de que uno para informarse sobre donde ahí npc de evento, coordenadas, amigos, unirse a algún clan no es posible sin algún medio de contacto, preguntas para informarse sobre algo, problemas, ayudas, no disponemos de nada.

    Si me borran el mensaje me es muy fácil volver a escribirlo ya que no estoy cometiendo ninguna infracción ya que son expertos en borrar este tipos de comentarios.
     
  7. ASC£ΖЭRO

    ASC£ΖЭRO Aprendiz

    una duda: alguien va a poder llegar a los 90 puntos de los 30 cañones martillos del destino? porque si son SOLAMENTE 30 preguntas y cada pregunta da 3 puntos al primero, abría que ser PERFECTO 30 veces para poder conseguilos y me parece demasiado exagerado. Si fueran 50 preguntas abría mas posibilidades de que al menos 1 llegara
     
  8. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas noches,
    Mira que descarado que soy, que os he dicho que os creais otra cuenta en otro servidor. Aprende a leer un poco y deja de faltar ;).

    Poder se puede :p.

    Un Saludo.
     
    A TENERIFE(X) le gusta esto.

  9. Si nos tratamos sobre aprender a leer, especifique sobre (aun que no entremos al concurso) después vienen los verdaderos motivos, se supone que aquí hay "igualdad" ¿no?
     
  10. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas,
    Te estoy diciendo ya por segunda vez, que si no tienes chat, te crees otra cuenta en otro servidor de tu Megaserver.
    Un Saludo.

     
    A TENERIFE(X) le gusta esto.
  11. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

    ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

    hola soy del servidor 85 y no se cual es el US1 :(
     
  12. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas,
    Deberás cambiar de server y entrar en uno de estos servidores para que tengas chat cuando haga el evento:
    Global America 2 (634)
    Latein America 1 (206)

    Un Saludo
     
    A TENERIFE(X) le gusta esto.
  13. Cual es el apuro en hacer el evento ahora ?? No pueden esperar a que arreglen el chat del servidor 85 ? Para que crear una cuenta que no usaremos despues, solo sobrecargaremos la base de datos innecesariamente con el fin de jugar un evento en el cual es muy dificil de poder llegar a tener las 30 preguntas ganadas en 1 lugar por una sola persona que aspire a llegar al mejor premio, creo que deberian o aumentar el numero de preguntas en ese caso, ya que hay mucho para preguntar.
     
  14. EduardoMolina

    EduardoMolina Usuario habitual

    buenas yo en una misma cuenta juego en 2 servidores, en ag1 y en ag2, la cuenta mas fuerte mia es la de ag2 pero si yo quiero participar con las 2 cuentas, como hago para la de ag1? si participo con la de ag2 luego se les puede enrredar, entonces como le hago para la de ag1? gracias
     
  15. Iwaihime2

    Iwaihime2 Promesa

    La cantidad posible de puntos a ganar me parece ridículamente baja siendo que estan anunciando su jueguito entre servidores. La intención es buena pero el método es horrible.
     
  16. dificil que participes en 2 cuentas a la vez ya que mientras escribas en 1 cuenta como lo haras con la otra?
     
  17. rioja$libreAE

    rioja$libreAE Aprendiz

    para canjear el premio mayor tengo que responder todas las preguntas bien, esta medio dificil jajaja
     
  18. lechero_mafioso

    lechero_mafioso Aprendiz

    hola yo soy 85 si me creo otra cuenta en los server mencionados los premios me llegaran a la cuenta que tengo en el server 85 es asi o como sera saludos
     
  19. Blanco

    Blanco Guest

    Buenos días,
    Las preguntas no las aumentaré. Es más, 30 lo veo ya demasiado. Si no quieres crear una cuenta, no la crees, más oportunidad de ganar tendrán otros :p

    Solo puedes participar con 1 cuenta.

    Evidentemente, no voy a dar mas puntos por solamente 1 pregunta.

    Al acabar el evento me pondré con todos los ganadores y todos ellos me dirán donde quieren el premio.

    Un Saludo.
     
    A TENERIFE(X) le gusta esto.
  20. -BUCANERO07-

    -BUCANERO07- Aprendiz

    Una duda que significa (CET) ?? y es hora española ???
    • Megaserver US1 El día 25 a las 01:00 Horas (CET)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas