Mercado no funciona

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por DARK_MASTER, 8 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DARK_MASTER

    DARK_MASTER Principiante

    Hola buenos dias abro este tema por que las pujas del mercado no funciona al pujar cuando se acaba el tiempo no te da la puja y empieza la siguiente puja como termina la anteriro un saludo y espero que lo arreglen pronto
     
  2. Eliezer_Soteldo

    Eliezer_Soteldo Gran maestro del foro

    antes de pujar debes de actualizar la pagina.
     
  3. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas DARK_MASTER

    He realizado la consulta sobre dicho problema, pero me comentan los administradores que no hay problema en en el sistema de pujas. Es posible que te hayan quitado la puja en los últimos segundos o simplemente no has podido pujar con el oro suficiente para ganar el artículo de juego deseado.

    Por favor comprueba nuevamente el sistema de pujas, si apareces en la lista de ganadores de la hora entonces envía un ticket al soporte para que puedan verificar el error. Gracias por compartir tus incidencias en el foro, espero que podamos ayudarte.

    Un saludo.
     
  4. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    mira si has ganado la puja, siempre hay alguno que puja al final ;)
     
  5. arias

    arias Aprendiz

    a mi me ocurrió lo mismo ayer por la tarde día 8
     
  6. Mau

    Mau Embajador del foro

    Hola buenas tardes piratas!

    Una vez dado respuesta a la consulta y tras haber pasado mas de 24 horas de inactividad procedo a cerrar el tema.
    Muchas gracias a todos por participar del foro. ;)

    Saludos!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas