mercado bucanero por evento o compra de paquetes mensuales

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por SAGITARYUS[CHI], 29 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

apertura del mercado bucanero al iniciar evento:

  1. si

  2. no

  3. en todas las ofertas de paquetes:

  4. si

  5. no

Se permiten varios votos.
Solo se pueden consultar los resultados tras votar.
  1. SAGITARYUS[CHI]

    SAGITARYUS[CHI] Aprendiz

    hola , quisiera hacer ver al soporte lo siguiente , cada ves que ponen mercado del bucanero lo hacen en eventos y entre ventas de paquetes , pero lamentablemente dejan fuera a los que durante el mismo evento han comprado algun paquete unos dias o una semana antes , y ovbiamente no lo puede acceder , seria justo poner el bucanero cada ves que alla venta de paquetes especiales los que de por si ya es un gran gasto , o en su efecto hacerlo una ves pero que accedan aquellos que han adquirido algun paquete de los pequeños , medianos o grandes durante el evento en cuestion ,creo que seria mas justo para el que por ejemplo compra cañones pero que no puede subirlos de nivel porque le significa volver a desenbolsar mas en tan poco tiempo lo cual ovbiamente en mi caso al menos no puedo hacer.

     
    Última edición: 30 Junio 2018
  2. <Leon>

    <Leon> Guest

    Hola pirata

    Le pido que por favor sigas las Normas y procedimientos de este apartado. Si en un lapso de 24 horas su tema no tiene una encuesta sera cerrado y eliminado.

    Un saludo.