Mejoras de Cañones

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por HipConstructivo1, 21 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Quiere Usted que las mejoras de cañones VUDU sean como antes y que NO le quiten cañones por mejoras?

La encuesta se cerró el 20 Abril 2017.
  1. Si

    97,1%
  2. No

    2,9%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HipConstructivo1

    HipConstructivo1 Principiante

    Buen día para toda la comunidad Seafight!.

    Por esta vía quiero plantear que me parece INJUSTO que en vez de incentivar a los jugadores, se haga todo lo contrario por parte de los compañeros de Seafight - Bigpoint.

    En este caso me veo obligado a hacerles un llamado de atención a todo el equipo de trabajo directivo y operativo Bigpoint ya que luego de tanto tiempo jugando este apasionado juego, decidí en retirarme en el año 2013 debido al alza en los precios para todos los jugadores con Bandera Venezolana sin tomar en cuenta que los precios estipulados por los organizadores de estos juegos se basan en tasa de cambio IRREALES no adaptadas al BCV (Banco Central de Venezuela) con respecto al Dolar $.

    Ahora bien, hoy día que comienzo de nuevo, me percato al adquirir el paquete de cañones Vudu del Evento Acertijo de Jade que ahora para tú como jugador poder realizar mejoras, tienes que poseer los cristales como siempre se ha hecho pero aunado a esto, también debes regalarles un cañon a Bigpoint a cambio de las mejoras, es decir, Si compras un `paquete de cañones VUDU para poder mejorarlos, debes entregar 1 cañon por cada 3 que mejores + la cantidad de cristales que te quitan por ello. Mi pregunta es sencilla:

    "Si antes se hacían estos cambios por la Fragua y que a todos les parecía muy bien porque no le quitaban los beneficios adquiridos a los jugadores ¿por qué no puede hacerse lo mismo por el Puerto Comercial?."

    Sres. de Bigpoint, es esencial que lo sepan, que todos los jugadores a nivel mundial no pueden pagar los paquetes que se venden para poder ir mejorando de manera más rápida y ser uno de los tantos mejores jugadores que creo es la meta para muchos en el juego!

    Sres. Bigpoint!. Solucionemos todos los errores de seguridad informática, solucionemos lo errores gráficos del juego, busquemos mejoras para la comunidad Seafight a nivel mundial y no sigamos poniendo trabas a los nuevos piratas para poder surgir en este apasionante juego de luchas y grandes batallas marinas.

    Si podemos INCENTIVAR más a los jugadores y si se irán anexando más jugadores que quieran INVERTIR en el juego mientras ustedes también de forma RECIPROCA lo hagan.

    Solicito que se abra un posible debate sobre las mejoras de cañones sin que sean descontados BAJO NINGÚN CONCEPTO, ningún cañón de los paquetes adquiridos y que las mejoras sean SOLO con cristales o perlas para la comunidad en general.

    Bigpoint jamás perderá absolutamente nada con dejar las mejoras como antes, INCENTIVEN a sus jugadores que son quienes mantienen el juego vivo y no quiten los beneficios que sean comprados para poder mejorarlos luego.

    Un abrazo para todos, esperando sus opiniones al respecto.

    Se despide;

    ...Military Attack...
     
    A GATO, Tuhermanita y prudensg les gusta esto.
  2. Blanco

    Blanco Guest

    Ahoy piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas