Me vino el diseño de redada nueva LVL 5 sin gemas!!!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 【★мιℓιтαяу_αттα¢к★】, 17 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Como leyeron el titulo, necesito que me respondan. Gane el diseño de redada leon lvl 5 y me lo dieron solamente con la gema especial... Donde esta las otras gemas que menciona la descripcion en el foro!!!
     
  2. Cada lvl proporciona 1 tipo de gema diferente, si no mal recuerdo, pero no recuerdo la información al respecto para ayudarte :v

    Saludos
     
  3. Publicaron semanas atras en el foro el diseño lvl 5 con gema de daño lvl 22, gemas 18 y 16. Veo justamente ahora de nuevo las faqs. Y lo modificaron. Yo como un retardado intentando obtener ese diseño tirando amuletos a morir para llevar el daño y te venden algo con descripciones falsa.
     
    Última edición por moderador: 17 Marzo 2017
  4. Merida

    Merida Guest

    Buen día,

    Te pido que por favor moderes tus comentarios pirata.
    Y siempre se recomienda mirar las faqs mas de una vez porque suelen ir sufriendo modificaciones :)
    Y si el diseño te ha venido sin la gema especial "Piedra solar" debes de dirigirte al soporte para que lo verifiquen

    ¿Tienes alguna otra consulta?

    Saludos!!
     
  5. Galgo

    Galgo Guest

    Hola!

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas