me robaron mi cuenta

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por RATA-MARINA, 20 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RATA-MARINA

    RATA-MARINA Principiante

    me roban y aqui no hacen nada pero para que sepan es este nombre y y usuario

    españa 1


    este tio me la **** y dice q es de el y el clan dnde estan tambien son apoyadores y no hacen nada ellos tambien son como el para q sepan aqui
     
    Última edición por moderador: 20 Mayo 2017
  2. Rugipro

    Rugipro Promesa

    Si te han robado la cuenta deberías de contactar con el soporte para que te ayuden a recuperarla proporcionándoles los datos que te soliciten.

    Poner el usuario y la id de este usuario por aquí al igual que su facebook no creo que sea lo más apropiado. Suerte.
     
  3. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches pirata,

    Como bien ha mencionado tu compañero, debes dirigirte al soporte, ya que este no es el sitio adecuado para tratar estos temas.
    Recuerda que esta prohibido pasar datos personales, como bien ha mencionado tu compañero.

    Una vez aclarado esto, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas