Soporte Me puse a pensar

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por MAXGUAGUA, 17 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MAXGUAGUA

    MAXGUAGUA Experto del foro

    Buenas hoy estaba analizando y pensando que hay muchos jugadores RE fules y en los evento logran sacarse 250 cañones martillo o tormentas por que son RE fules y con el premio de las predicciones que te dan muchos cañones buenos me puse e pensar

    Y los jugadores Pollitos que quieren surgir donde quedan y hay me salio una idea que quizas ustedes la aprueba que tal si sacan almenos unos pequeños cañonsito vudu nivel 2 en mercado negro con el precio de 250 radiantes y que el paquete traiga 25 cañones o almenos que sean tormentas ponganse a pensar asi ayudan a nosotros los pollitos ademas 25 cañones tormenta que este en mercado negro no ara la diferencia de 150 martillos que esten en la clasificacion estaba pensando que si se ponen a pensar podemos animar mas a los usuarios poniendo cañones vudu o martillo o tormentas en mercado negro pocos cañones pero que almenos ellos surgan poco a poco
    Buenas hoy estaba analizando y pensando que hay muchos jugadores RE fules y en los evento logran sacarse 250 cañones martillo o tormentas por que son RE fules y con el premio de las predicciones que te dan muchos cañones buenos me puse e pensar

    Y los jugadores Pollitos que quieren surgir donde quedan y hay me salio una idea que quizas ustedes la aprueba que tal si sacan almenos unos pequeños cañonsito vudu nivel 2 en mercado negro con el precio de 250 radiantes y que el paquete traiga 25 cañones o almenos que sean tormentas ponganse a pensar asi ayudan a nosotros los pollitos ademas 25 cañones tormenta que este en mercado negro no ara la diferencia de 150 martillos que esten en la clasificacion estaba pensando que si se ponen a pensar podemos animar mas a los usuarios poniendo cañones vudu o martillo o tormentas en mercado negro pocos cañones pero que almenos ellos surgan poco a poco
     
  2. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    primero que los barcos, cofres y restos den radiantes, luego hablamos ;)
     
  3. MAXGUAGUA

    MAXGUAGUA Experto del foro

    Con los fragmentos esta bien en una mision te dan 70 y entro te dan 70 diariamente ganas muchas fragmentos y si ponen almenos 25 cañones martillo nivel 1 con el precio de 300 almas radiantes estaria bacano para los jugadores
     
  4. JuanLuis2013

    JuanLuis2013 Veterano del foro

    es verdad
     
  5. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,
    Muy interesante tu propuesta para el juego, en verdad ésta idea lo puedes colocar en la sección Ideas y Sugerencias, para el efecto debes tener en cuenta estas normas y procedimientos para realizar un nuevo post.

    Un saludo.
     
  6. MAXGUAGUA

    MAXGUAGUA Experto del foro

    si moly estaba pensando que si se olvidan de los jugadores pollito se pueden ir del juego y la idea es tenerlos entretenidos con nuevos cañones como 25 martillo esta bien para los pollitos
     
  7. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas de nuevo,

    Claro, entiendo perfectamente y ojalá que puedan tener en cuenta eso el productor del juego. Gracias por tus comentarios.

    Alguna otra consulta?

    Un saludo.
     
  8. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    Luego de pasar 24 horas de inactividad en la conversación procedo a cerrar el tema. Gracias a todos por participar del post.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas