Me hunden y no puedo reparar

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ThePredators, 17 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ThePredators

    ThePredators Autor activo

    Me imagino que como siempre es un error y me hunden y no puedo reparar no puedo hacer el evento tranquilo tengo todo lo necesario para reparar rapìdo y aparezco en 0 vida y 0 vodoo y no puedo reparar ni atacar me diran que son las cookies y ya las he borrado 70 mil veces aparte de que el evento no es dique Wao el final para ser el aniversario del juego no se puede jugar tranquilo
     
  2. Deceus

    Deceus Principiante

    Yo tengo el mismo problema, porfavor algun soporte que nos diga que hacer XD
     
  3. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    Ya ha sido comunicado a los Responsables.
    Recuerdo que hemos iniciado un evento en el foro.
    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  4. miguel^_^

    miguel^_^ Aprendiz

    también me pasa mi y estoy perdiendo tiempo del evento :(
     
  5. prudensg

    prudensg Inquilino del foro

    Mientras tanto, tendreis que coger brillos para alcanzar los 1000 PV que se necesitan para reparar.

    Saludos
     
  6. LordKaido

    LordKaido Aprendiz

    no puedo reparar ni menos disparar -_-
     
  7. prudensg

    prudensg Inquilino del foro

    Si estas a 0 pv no no puedes ni disparar ni reparar, tienes que usar un objeto de curacion o recoger brillos para llegar a los 1000 PV
     
  8. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes,

    Lo mencionado por tu compañero es correcto.

    ¿Tienen alguna otra consulta?

    Saludos!!
     
  9. AxilaSudada

    AxilaSudada Experto junior

    A mi me acaba de pasar, no es necesario reunir los 1000 de pv con cualquier brillo de vida es suficiente, después háganse hundir por cualquier npc y de ahí escojan la opción para reparar y listo ya pueden reparar sin problemas.
     
  10. Merida

    Merida Guest

    Buen día,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas