me bloquean la cuenta error

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por IrvingCrossover7, 8 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. IrvingCrossover7

    IrvingCrossover7 Principiante

    tengo un problema hace mucho jugaba seafight y lo deje ahora volvi le meto plata al juego tengo 15 dias jugando y ya he gastado 338,76 USD hoy al entrar a la cuenta me sale que me banearon por no pagar, cuando si he pagado es imposible ya que yo no pago con tarjeta de credito si no de debito entonces ahi es donde tengo todo mi dinero, si no tuviera dinero en esa tarjeta la transacción no se realizaría tengo el servicio de notificaciones en mi celular cada que compro me envia la notificacion que se ha restado ese dinero en mi cuenta bancaria que puedo hacer estoy muy molesto de verdad
     
  2. jeeje aquí no es por nada pero pierdes tu tiempo tienes q enviar al soporte pos jeje consigue una nueva yo me e quejado al soporte y no es de mucha ayuda pero intenta ;) suerte no pierdes nada
     
  3. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Buenas

    Ese es un tema que debes tratar con el soporte de pago.

    Saludos
     
  4. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches pirata,

    Las indicaciones de tus compañeros son correctas, debes dirigirte al soporte de pagos, para que atiendan tu caso :)

    ¿Tienes alguna otra consulta?

    Muchas gracias a todos los usuarios que asistieron al compañero :)

    Saludos!!
     
  5. IrvingCrossover7

    IrvingCrossover7 Principiante

    donde es el soporte de pagos pueden pasarme el link
     
  6. Tony.Jordan

    Tony.Jordan Inquilino del foro

    Me a pasado y lo normal es que en unos dias el dinero regrese a tu cuenta
     
  7. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes pirata,

    Cuando estas por enviar al soporte, hay un desplegable donde te indica que "tipo de consulta" tienes, allí seleccionas problemas de pago, se te abrira una pestaña emergente, y en esa nueva pestaña seleccionas, "Centro de soporte" y redactas tu inconveniente.

    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema pirata?

    Saludos!!
     
  8. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches piratas,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Muchas gracias a los que participaron en el tema :)

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas