Me banean 28 dias el chat

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por big_niga_killer, 2 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. big_niga_killer

    big_niga_killer Aprendiz

    Me han quitado el chat durante 28 dias por que dije (de broma) "viva vox".Antes no sabia que no se podia hablar de nada politico pero que para que lo aprenda me dejen 28 dias sin chat es flipante.

    En total el baneo es hasta el dia 31 de diciembre,menuda manera de pasar el evento
     
    Última edición por moderador: 3 Diciembre 2018
  2. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    manda al soporte, te lo pueden quitar ;)
     
  3. alexvalladolid

    alexvalladolid Candidato

    jajaja seria de podeis el baneador.... Manda al soporte, te harán copia-pega de la respuesta standard esa de "la sancion es correcta y bla bla..." y te dejaran igual. A mi han llegado a banearme, escribir al soporte, ellos mismos me copiaron la conversación, donde se veía que era OTRO jugador el que soltaba un taco, y aun enviándome ellos la demostración de que yo tenia razón, me dijeron que el baneo era correcto, y me lo comí.

    Ah, y como no estuve de acuerdo, la siguiente respuesta del soporte fue una amenaza con bloquearme la cuenta, por spam si les volvia a contactar. Tengo los e-mail guardados que lo demuestran.
    Y no ha sido la única de ese estilo, es lo habitual en este negocio, asi que mucho animo.
     
  4. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    Si crees que tu sanción fue un error por favor envía un mensaje al soporte para que te ayuden de la mejor manera posible, ya que desde el foro no podemos ayudarte.

    Saludos.
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  5. big_niga_killer

    big_niga_killer Aprendiz

    Pues ya lo he pasado por el soporte, gracias por la ayuda.
     
  6. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Hola,

    Tras no haber actitud en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas