Me ban a eliminar mi cuenta!?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☜☆☞乂ČĦÿИÖツди†ядж乂☜☆☞, 15 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. En mi cuenta de america global 1 la cual ya llevo casi 7 años jugando hace un par de dias compre unos paquetes con mi tarjeta de crédito y otras con mi tarjeta de debito el problema es que el banco no a autorizado las compras y yo ya recibí el producto por parte de seafight pero ahora me dicen que pague o me eliminara mi cuenta que debo hacer si pago con otro metodo de pago no mr lo cobraran tambien en mis tarjetas cuando autorizcen?
     
  2. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro


    Buenas

    Ese es un tema que debes tratar en el soporte de pago, ellos te sabrán informar cuales son los pasos a seguir para anular la transacción vía tarjeta de crédito ( si resulta mas viable ) y cuales son los medios alternativos de pago de los cuales podes disponer

    Saludos
     
  3. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches pirata,

    Estos temas debes de tratarlos via soporte de pago, puesto que por este medio no podemos brindarte la atención requerida, como bien ha comentado tu compañero, una vez indicado esto, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas