MAXIMO DE CAÑONES

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por _Sherlock_, 27 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿DEBERIA EXISTIR UN LIMITE EN LA CANTIDAD DE CAÑONES POSIBLE EQUIPADO?

La encuesta se cerró el 6 Enero 2018.
  1. SI

    79,3%
  2. NO

    20,7%
  1. _Sherlock_

    _Sherlock_ Conocedor del foro

    Buenas,

    Actualmente veo que el juego esta desbalanceado y es necesario invertir una buena suma de dinero para crecer, cañones, gemas .... pero es un juego y los dueños quieren dinero asi que eso no cambiara.

    Mi propuesta es la siguiente actualmente el numero de cañones posible es bastante elevado mas de 421 si no me equivoco, pero un jugador que mantenga bokor y el mercenario nivel 2, entre otras cosas cuesta 5000 coronas un poco costoso por solo un dia, puede mantener hasta 371 cañones, sin embargo a pesar de tener esta cantidad de cañones si no son buenos , martillos al 3 o 4, la diferencia de daño es adsurda, unos 30.000 de daño o mas, eso si tiene la misma cantidad de cañones, asi que voy a los siguiente:

    10 cañones de rey (pago)
    10 cañones de cubierta del libertad, don de la bandera (pago)
    20 cañones geminis (pago)
    Hasta 20 cañones de liga (eso es puro bot los primeros puestos) mas el bono de daño de la liga respectivamente.
    10 cañones mas de diferencia por mercnario 2 al 3, el 3 se consigue pero es dificil (abordar el triunfo) o por mercado especial o recompensa del bucanero (pago)

    Osea llegan a ser hasta 70 caañones de diferencia a alguien que no ponga mucho dinero asi tenga buenos cañones. (martillos desde lvl 1 a 3, incluso vudus que en su momento costaron como los martillos actualmente)

    Asi mi propuesta es que se tenga un limite en la cantidad de cañones... para mi 370 estaria bien y si se tiene mas espacios que se pueda equipar otra cosa, asi por lo menos se reduce la brecha de daño y la liga no afectaria tanto ya que esta la ganan los boteros asi no les guste aceptarlo.

    Asi la competencia entre jugadores se enfocaria mas en la habilidad ya que la diferencia no seria tan abrumadora en daño y seria un poco mas de agilidad, habilidad, cambio de mapas y esas cosas.
     
    A mar-rojo le gusta esto.