Sugerencia Más Talentos!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ESMERALDA, 10 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Quisieras un cambio en la Ruta de Habilidades?

  1. Me gusta tu sugerencia

    5 voto(s)
    38,5%
  2. Prefiero la Ruta actual y no deseo cambios.

    3 voto(s)
    23,1%
  3. Si quiero una nueva ruta y aumento de talentos pero no los nombrados en este POST

    2 voto(s)
    15,4%
  4. Si quiero una nueva ruta pero no tantos talentos (max:80)

    3 voto(s)
    23,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ESMERALDA

    ESMERALDA Autor activo

    Ahoy Piratas,
    Buenas amigos quisiera dar sugerencia de agregar una nueva ruta.. obviamente La Ruta Vudú.. que contempla las siguientes sugerencias:

    En los tres cuadros de arriba:
    1): Reducción de efectos negativos 1.... al nivel 6 .. 5 de reducción y 5 de exp mas en barcos
    2)aumento de velocidad de reparación del escudo Vudú en 3% al nivel 6 seria un total de 24%
    3) aumento de **** de escudo vudú en la minición roba almas en un 1 % al nivel 6 seria 6%

    En los tres cuadro de abajo :
    1)velocidad de recarga de amuletos Vudú en 3% al nivel 6 seria un total de 24% mas un 5% de bonificación de aumento de amuleto
    2)Espejismo Vudú : la probabilidad de ser acertado por un npc o pvp se reduce en un 1.5% al nivel 6 un 9%
    3)Duración de rocas de velocidad en 1% al nivel 6 un total de 6% de duracion de velocidad en rocas y poder de calabaza.

    En la ultima ranura que seria la 7ma de la ruta Vudú seria entonces un aumento en daños del Estallido Vudú en un 5% siendo al nivel 6 un total de 25% mas de daño y un 5% de aumento de PEL


    Diagnostico del tema: debido al aumento de el juego cada vez debemos de avanzar mas como jugadores y por eso ideo está sugerencia que creo yo quizás sea Spam sin embargo posteo mis ideas como buen jugador que soy.


    Hablemos de la cantidad de talentos actualmente se necesitan aproximadamente muchos cristales para agregar más talentos y si aumentamos los talentos quizás halla mas facilidad de obtención de los mismo por razón al aumento de talentos, hay en total 65 y días especiales 70 talentos digamos que se reduzca los cristales para cada talentos y agregar más talentos por ejemplo si hay 70 talentos con la ruta vudú serian un total de 85.. 80 en días normales y 85 en días especiales al menos así a los que aun no pasan de los 35(como yo) se les haría mas fácil subir costaría el talentos 36 como 550 cristales aproximadamente.. las opciones las colocare variadas
     
    Última edición: 10 Abril 2017
  2. Blanco

    Blanco Guest

    Ahoy piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas